Webcampista.com

mucho más que un foro

86 € compra conjunta rueda Alko premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues esto ya viene de otro hilo abierto pero abrimos uno nuevo creo que así estará mucho mas claro.

Después de muchas negociaciones hemos conseguido para el que este interesado en la rueda jokey premiun de Alko es precio de 86 € con envío incluido, con la salvedad de que tienen que ser un mínimo de 50 unidades.

El vendedor ha sido caravanas auto star de Granada el que nos ha ofrecido este precio.
Mantendremos el hilo para que la gente se aproveche de este precio hasta el día 14 o 15 de abril o hasta que lleguemos al cupo de la venta.
Una vez llegado al cupo se procederá al envío que en 3 o 4 días la tendremos, si no se llegara al cupo por un casual se devolvería el dinero a todos los que lo han ingresado o ya veríamos otra solución.

Las condiciones de venta serán:
Hacer un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta [FONT=Calibri, sans-serif]ES77 0487 3021 65 2000006295 del banco BMN a nombre de caravanas auto star, indicando en el concepto compra conjunta de rueda alko.
Seguidamente mandar un correo con los datos de envío y justificante de la transferencia o ingreso a
[/FONT]atencionalcliente@caravanasautostar.com[FONT=Calibri, sans-serif] incluyendo un número de telefono de contacto, muy importante este dato, para el repartidor.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]Comunicarlo por aquí para saber como vamos.[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Haremos una lista con quien nos vaya diciendo que ha pagado para saber como vamos .
Como veis todo muy clarito y sin mas, he de decir que yo con esto lo único que quiero conseguir como todos en una buena rueda jokey a un buen precio, y que los que la quieran, que por aqui somos muchos nos beneficiemos de ello.
La pagina web del vendedor es esta para vuestra información www.caravanasautostra.com
[/FONT]
 
Venga chicos hay que moverse para llegar cuanto antes a los 50 , a ver si la podemos tener en casa para antes de SS.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lista de participantes en la compra conjunta

1- ilusiones 13 comfirmado y pagado
 
y cual es el precio normal? Que ventaja tiene esa rueda?
 
y cual es el precio normal? Que ventaja tiene esa rueda?
Hola Belen, como estas el precio de la rueda según en que sitios ronda entre los 100€ y los 120€ , esta rueda es la premium de alko que se diferencia de las jokey normales por que tiene bascula y te da el peso en la lanza, también lleva al llevar bascula lleva amortiguación cuando la usamos con el mover no hay los tirones esos al arrancar o parar, la rueda en si tambien es mas ancha con lo que en superficies malas va mucho mejor
 
De momento hay otro hilo en donde Mercadelice la ha puesto mas barata a 82.90 € portes incluidos si la quieres pasate por alli y te apuntas es un preciazo y merece la pena, pero el la ha encontrado 3.1 mas barata que yo lo que no se es donde ni como, lo tendrá que decir el.
 
Buenas noches ilusiones 13,no entiendo que se abra este hilo y se divida la compra conjunta,al final no se va ha llegar a objetivos,no???
 
Buenas noches ilusiones 13,no entiendo que se abra este hilo y se divida la compra conjunta,al final no se va ha llegar a objetivos,no???

No se va a dividir la compra conjunta, parecía esta la mejor opción pero hubo un giro en las negociaciones y ya no sigue esta vía. Está explicado en los dos hilos. El lunes dará Mercadelice los pasos a seguir en el otro hilo.
 
correcto de momento dejamos este hilo pendiente de "ver" lo de Mercadelice....
 
Hola Belen, como estas el precio de la rueda según en que sitios ronda entre los 100€ y los 120€ , esta rueda es la premium de alko que se diferencia de las jokey normales por que tiene bascula y te da el peso en la lanza, también lleva al llevar bascula lleva amortiguación cuando la usamos con el mover no hay los tirones esos al arrancar o parar, la rueda en si tambien es mas ancha con lo que en superficies malas va mucho mejor

A vale, muchas gracias!!. Esa rueda es la que trae de serie mi caravana y no habia pensado lo de la amortiguacion...es cierto.
 
A vale, muchas gracias!!. Esa rueda es la que trae de serie mi caravana y no habia pensado lo de la amortiguacion...es cierto.

Belennnnnnnnnnnnnnn..................por una premium...............en tu vida.........................jejejej

Un cordial saludo.
 
Belennnnnnnnnnnnnnn..................por una premium...............en tu vida.........................jejejej

Un cordial saludo.

Jejeje....que tipo de premium?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com