Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Oneill!!! ya conoces a xavi!!! en breve nos sorprenderá con algo...
 
Capaz de hacernos un seguimiento como el de la reforma de la roller. Que sepas que luego nos tienes enganchados como si se tratara de una teleserie!!!!
 
Ninffff!!!!!
Vuelveeeeee...... o es que piensas quedarte en las pitiusas!!!!! a ver si tenemos que ir a buscarte!!!!!!
 
Ninffff!!!!!
Vuelveeeeee...... o es que piensas quedarte en las pitiusas!!!!! a ver si tenemos que ir a buscarte!!!!!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!!

Es que entre que he vuelto esta tarde y hasta que me he puesto al día con todo upfff. Ya vuelvo a estar conectada, hay que ver que no os puedo dejar solos ni unos días ehh??? jeje

Pero hoy sólo saludo y me voy a la cama que estoy derruida de todo el ajetreo de estos días. Mañana estoy de nuevo al 100% dando guerra, lo prometo ;)
 
no nos queda ni para regalar belen, yo si puedo la semana que viene a estas horas estoy en la carretera
 
Buenas familia, xoma ves enfriando la sidra ke no me keda nada a ver si el miércoles que viene a estas horas puedo estar por alli
 
Hala chavales. Que no queda nada. Nos vemos en Lo Monte.

Ok Xoma!!!! la pena que no podré ver el carru´l xoma nuevo. Mola mazo la caravana que os habéis pillado!!!!
A ver si podemos coincidir en uno de estos puentes que vienen ahora, joer!!!!
 
Buenas familia, xoma ves enfriando la sidra ke no me keda nada a ver si el miércoles que viene a estas horas puedo estar por alli

Va hobby!!! con la carreta nueva que lleva xoma, ten seguro que el frigo lo lleva hasta arriba de sidra.
Si ya la otra vez llevaba el frigo pequeño y todavía no sabemos de dónde sacó tantísima sidra!!!!

Y más te vale llegar a esta hora que te pierdes el partido!!!!
 
Pozo mi intención es verlo allí y el jueves amanecer allí con ke me de tiempo a bajar las patas y poner la tele vale jajaja
 
Pozo mi intención es verlo allí y el jueves amanecer allí con ke me de tiempo a bajar las patas y poner la tele vale jajaja

las birras se las puedes pedir a joseymari, campy acompañará el partido con el priorato, y para celebrar la victoria que xoma saque la sidra!!!!
la mare que parió lo que me voy a perdeeeerrrrrrrr!!!!!!!

josete, te tendrás que echar un nuevo ayudante para la paella!!!
 
Hola chicos! Estaba pensando en acercarme al camping Els Prats del 12 al 16 de este mes (pasado mañana).
¿ Habrá alguien por allí?
:salute::salute::salute:
 
Hola chicos! Estaba pensando en acercarme al camping Els Prats del 12 al 16 de este mes (pasado mañana).
¿ Habrá alguien por allí?
:salute::salute::salute:

Hola memafrica!!! para semana santa el destino es Camping Lo Monte y para el puente de mayo nos reunimos unos cuantos en la kedada de la sierra de gredos.
El camping Els Prats para agosto, yo estoy intentando hacer un hueco.
 
Buenos días singles ibéricos.

Una pena lo del futbol, pero no llego hasta el jueves.

No obstante, el viernes es la final del campeonato de liga de curling de Stavanger en Noruega, que igual está interesante:burla:
 
Hola chicos! Estaba pensando en acercarme al camping Els Prats del 12 al 16 de este mes (pasado mañana).
¿ Habrá alguien por allí?
:salute::salute::salute:
Yo estare en ese camping en agosto del 16 al 30 ya tengo la reserva y mele cuadralo como kieras pero tienes que venirte unos días jajajajaj
 
Buenos días singles ibéricos.

Una pena lo del futbol, pero no llego hasta el jueves.

No obstante, el viernes es la final del campeonato de liga de curling de Stavanger en Noruega, que igual está interesante:burla:

pues si una pena xoma, tendre que buscar a otro ke me tenga la cerveza fresquita jajajajajaj
 
Bueno este find. Arrancare motores pa playa de san jose,, pa que no fallen el jueves de madruga

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com