Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

Va a ser una piscina impresionante, tipo lámina de agua, con vistas directas al mar, pues está un poco más elevada que la zona de acampada; junto con el gimnasio, el restaurante self-service y la zona de relax acuática, toda una gozada y lo mejor que la dirección del camping no va a subir los precios y acepta tarjeta Acsi hasta el 3 de julio. Así da gusto. Que conste que no me llevo comisión, jajaja. Saludos
 
Que buena pinta tiene.
Uno que seguro se escapara mas de un finde para disfrutar.
Sigo diciéndolo es uno de mis campings preferidos por tranquilidad, situación cerca Cambrils pero no encima, playa, paseo marítimo, chiringuito junto al paseo, amabilidad del personal,
No me gusta por decir algo que las calles sean de arena . el acceso que no acaba de estar muy bien indicado al menos en la temporada pasada, aun que se llega sin ningún problema, que no reservan por teléfono me explico sales de Barcelona llamo hay parcela libre contestación ahora si queda alguna me pueden reservar una que estoy de camino, no se puede hasta que este usted aquí. claro para nosotros es un inconveniente ya que siempre salimos viernes a ultima hora y llegamos pasadas las 21 horas.
En fin se esta muy bien por lo menos nosotros que siempre vamos los fines de semana que podemos en temporada baja con ACSI.
 
he preguntado esta mañana en recepción para cuando tienen previsto tener lista la piscina y me han comentado que si no se atrasa para finales de junio. Con un poco de suerte estaré para estrenarla ya que queremos hacer reserva para pasar el mes de junio. :confused: Hemos pasado un fin de semana estupendo y lo que le da mas valor a mi entender a este camping es el equipo humano que tienen.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Fenvia? Como que no te reservan por teléfono? Nosotros estamos en el camping pasando la semana santa y justo hice la reserva el día antes de venir. No me pusieron ningún inconveniente y me tomaron todos los datos. Quizás depende de la persona que te atienda.
Y sobre el camping, por lo que hemos visto hasta ahora, me encanta, vengo de hacer mi siestecilla en la playa;-). Esto es vida jajaja. Ahora a rezar para que el tiempo nos acompañe.
 
Pues yo he hecho reserva para el puente de mayo y no he tenido ningún problema tampoco. Llamé por teléfono y les dije que iba con acsi y la zona que quería pagando su suplemento correspondiente. Un saludo
 
Fenvia? Como que no te reservan por teléfono? Nosotros estamos en el camping pasando la semana santa y justo hice la reserva el día antes de venir. No me pusieron ningún inconveniente y me tomaron todos los datos. Quizás depende de la persona que te atienda.
Y sobre el camping, por lo que hemos visto hasta ahora, me encanta, vengo de hacer mi siestecilla en la playa;-). Esto es vida jajaja. Ahora a rezar para que el tiempo nos acompañe.

Hola, sabes hasta qué hora te dejan salir el último día? Es que se me olvidó preguntarlo al hacer la reserva. Gracias y un saludo
 
En principio lo de no reservar era en fin de semana de Junio y les quedaban dos parcelas por eso creo que no me quisieron reservar.
el resto de vaces como es temporada baja no he tenido que reservar llamo pregunto si esta avierto y si hay sitio no tengan a algun grupo o pase alguna cosa y siin problemas.
Yo siempre pregunto a que hora salir y me contestaronla ultima vez que se paga antes de las 12 y pregunto hasta que hora puedo salir y me dijeron sin problemas hasta las 20 horas.
pero mejor pregunta.
 
En principio lo de no reservar era en fin de semana de Junio y les quedaban dos parcelas por eso creo que no me quisieron reservar.
el resto de vaces como es temporada baja no he tenido que reservar llamo pregunto si esta avierto y si hay sitio no tengan a algun grupo o pase alguna cosa y siin problemas.
Yo siempre pregunto a que hora salir y me contestaronla ultima vez que se paga antes de las 12 y pregunto hasta que hora puedo salir y me dijeron sin problemas hasta las 20 horas.
pero mejor pregunta.

Gracias ya pregunté y al final no voy. He de dejar libre la parcela a las 11h. Aunque puedo dejar la cv en el parking y estarme hasta que quiera. Pero como llevo perrito pues no voy a dejarlo en el parking. Un saludo
 
Gracias ya pregunté y al final no voy. He de dejar libre la parcela a las 11h. Aunque puedo dejar la cv en el parking y estarme hasta que quiera. Pero como llevo perrito pues no voy a dejarlo en el parking. Un saludo

Que raro, a mi nunca me han puesto ninguna pega en dejar la parcela más tarde, la única condición es coger una parcela que no esté reservada para nuestro día de salida.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Que raro, a mi nunca me han puesto ninguna pega en dejar la parcela más tarde, la única condición es coger una parcela que no esté reservada para nuestro día de salida.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Bueno.....pues me ha tocado a mí la telefonista rígida jaja. Yo que tenía la reserva para front beach....lo dejo para este verano de paso y así como tengo que irme de viaje a otro no me importará salir temprano.
 
Ah, debe ser por eso, esas parcelas están muy solicitadas y seguro que el día que tu la dejas entra otro, por eso será....
Nosotros vamos en un ratito para allí, y está mañana por telf ya me han dicho que las front-beach estan todas ocupadas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ah, debe ser por eso, esas parcelas están muy solicitadas y seguro que el día que tu la dejas entra otro, por eso será....
Nosotros vamos en un ratito para allí, y está mañana por telf ya me han dicho que las front-beach estan todas ocupadas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Ok será eso entonces.....pues sí que están solicitadas. A mí la playa no me gusta pero mirar el mar sí. Pero dudo que un 4 de Mayo entre alguien. Pero puede ser. Gracias de todas formas.
 
Ok será eso entonces.....pues sí que están solicitadas. A mí la playa no me gusta pero mirar el mar sí. Pero dudo que un 4 de Mayo entre alguien. Pero puede ser. Gracias de todas formas.

Las tienen reservadas de un año para otro, son holandeses y alemanes jubilados . Esos sí que saben. Saludos
 
la ultima vez tambien me dijeron en recepcion que si salia mas tarde de las 12 me tocaria pagar mas,pero hablando con el gerente me dijo que no habia problema ahora que es temporada baja
 
Hola;

Yo he estado esta Semana Santa y pregunte por salir hoy a eso de las 5 de la tarde .

Miraron si no habia reserva y me han dejado .

Un saludo
 
Me estáis haciendo volver a llamar y preguntar. Porque no he pagado la reserva por tener que salir a las 11h. Mañana volveré a preguntar....porque si me dejan hasta las 17h sí que voy. Gracias
 
Me estáis haciendo volver a llamar y preguntar. Porque no he pagado la reserva por tener que salir a las 11h. Mañana volveré a preguntar....porque si me dejan hasta las 17h sí que voy. Gracias[/QUOTE

Pues por lo visto no tienen las cosas muy claras porque yo tuve que salír ayer a las 11. Fuimos a preguntar a recepción, miraron algo en el ordenador y nos dijeron a las 11. Mi marido cree que no nos ofrecieron quedarnos más rato porque pagamos con ACSI, porque cuando entramos pedimos una parcela que tuviéramos opción de quedarnos hasta el lunes por si al final podíamos, así que sabemos que no estaba reservada.
También tengo que decir que no insistimos porque como el día se levantó feo ya nos daba igual irnos.
Y antes de irnos miré las parcelas que dan a la playa, las que comentabais antes, y en la zona A esta semana santa han quedado varias vacías. No sé, pero creo que alguien decía que no les habían ofrecido ninguna por estar todas ocupadas.
Nosotros para el puente de mayo probaremos el camping de al lado, la torre del sol. Els prats está muy bien pero hemos encontrado a faltar animación. Mis hijas son son más grandecitas y necesito algo que les de pie a conocer a gente porque si no se me quedan en la caravana y se aburren. Así que nos toca ir probando campings ;-)
 
Hola,

Nosotros hemos estado esta Semana Santa con ACSI. Nos reservaron el día de antes por teléfono sin problema. Cuando hicimos la entrada, pregunté cuál era la hora de salida y me dijeron que después de comer si la parcela no estaba reservada (que no lo estaba). Al final salíamos del camping a eso de las cinco de la tarde, sin sobrecoste alguno.

Ha sido nuestra primera visita a éste camping, pero no será la última. Nos ha gustado mucho. Si tengo que decir que, tal y como he visto las obras de la piscina, veo un poco complicado que acaben en el plazo previsto.

Saludos
 
Hola,nosotros vamos a ir en Julio,queria saber si alguien a estado hace poco si la piscina esta acabada

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
La semana pasada no................................

Saludos.
 
Os quería colocar unas fotos...............pero en este ordenador no las tengo.................hice unas cuantas con el móvil...............bueno se ve mucho hormigón, zunchos............etc..........una especie de imitación a roca............formará parte de la decoración...............no mucho más...................aunque tal vez lo peor ya lo tengan.................pensaban abrir para Julio.....pero no se.................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com