Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

96186d1379367487-nuestras-tiendas-illa-arousa-004.jpg
 
Y falta el baúl y las bicis.....ya digo yo que nos tiene que gustar mucho el acampar para ir así jajaja.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que si, porque a mi me lleva mas tiempo montar la tienda cocina y montar la cocina que la tienda de dormir y estar...

Pero bueno todo sea por inculcarle el espiritu campista a los peques... Que, por cierto aún estubieron hoy jugando a estar de camping en el salon...
 
Bueno finalmente ya he encargado la tienda, espero tenerla la próxima semana, en cuanto la monte ya os enseñaré unas fotos.
Después de mucho meditar al final hemos comprado la Outwell Oakland XL, una tienda para 5 personas, donde estaremos muy amplios los cuatro, bajo mi punto de vista sus ventajas son:
- Rapidez en el montaje (eso he leído, pq aun no la he probado)
- El dormitorio es convertible en una habitación o en dos
- Suelo tipo bañera en toda la tienda y el dormitorio doble suelo
- Sala de estar grande 9.3m2
- Buen acabado y infinidad de detalles

El precio han sido 380€ al ser una tienda que Outwell descataloga para este 2014 se pueden encontrar ofertas :)

La única pega que no tiene avance, pero eso lo solucionaremos con un toldo.

Saludos,
 
En Francobordo la han rebajado a 435 por si a alguien le interesa, la tenian a 495 cuando me las miraba yo.

Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
 
Pues ya ha venido esta tarde, la verdad que tiene una pinta... que ganas de estrenarla, hehe, a ver si en semana santa hace buen tiempo y me queda dinero para poder estrenarla... :)

IMG_20140407_182923.jpgIMG_20140407_205447.jpgIMG_20140407_205516.jpgIMG_20140407_205532.jpgIMG_20140407_205554.jpg
 
Guapisima la tienda javier.
Ya nos contarás que tal todo.
Y locohck haber si mandas fotos cuando la tengas montada.
Saluditos.
 
Hola, soy nuevo en este foro...
Mi amigo recomendar un sitio web www.cctrue.es/ Ellos aceptan Paypal, pero soy nuevo en esto, son de fiar? cuanto suelen costar los gastos de envio? y las tallas de ropa tengo entendido que hay que pedir una mas no? pero en zapatillas como las air max por ejemplo, ¿Pido mi talla normal?
Muchas gracias.

Cuidado con esa página, esto huele raro....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de llegar de Cádiz, hemos estado siete noches en el camping Pinar de San José estrenando la Montana 6p, increíble Hehe, el camping muy bien tb, el tiempo de maravilla y Cádiz espectacular. Mañana o pasado subo unas fotos de la tienda.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ahí van unas fotitos, están hechas con el móvil (chino) así que tampoco son muy allá, hehe.

Coche.jpg
TiendaOut1.jpg
TiendaOut2.jpg
TiendaOut3.jpg
TiendaIn1.jpg
TiendaIn2.jpg
TiendaIn3.jpg
 
Si en mis tiempos de acampar en tienda, hubiesen habido tiendas como ésta, ¡qué gozada!
Yo tenía una tienda chalet de 2 habitaciones, que pesaba un montón, y que costaba mucho montar y desmontar.
Eso sí, una vez montada, estaba muy bien.
Era, más o menos, como ésta:



La distribución:

images
 
Peazo tienda!!!
Muy bien las fotos se aprecia el detalle. A disfrutar mas con la tienda y la family.
 
Outwell Montana 6p en mucho camping.
 
Esaaaaaaa tienda Javier 1972.
Guapísima ja ja igualita a la mía.
Y que contentos estamos con ella.
Lokohck, muy guapa esa outwell, que la disfrutéis.
Saludosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com