Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Mi cv es de 370 y encima tengo una curva.

uhutydyj.jpg
 
Mi cv es de 370 y encima tengo una curva.

Al final le vas a poner la guía para aumentar el tramo recto?
No has valorado usar un toldo ligero o de verano para aprovechar toda la cv y tener una sombra más amplia? De precio salen como el caravanstore y no creo que se tarde mucho más en montar y desmontarlo.
 
Te digp la segunda guía, cuando le ponga el caravanstore me da en la puerta y no quiero estar todo el puñetero día pendiente de la puerta.
 
Te digp la segunda guía, cuando le ponga el caravanstore me da en la puerta y no quiero estar todo el puñetero día pendiente de la puerta.
Complicado lo tienes Maroco yo me tiraría a por un toldo de verano de los de toda la vida en vez del caravanstore te dará mas sombra.....y se monta casi igual de rápido y mas barato......
 
Y los caravanstore de 2,55?
Cuánto.
Hola pues ese modelo no me lo dieron mañana lo pregunto, no obstante seguro que mañana tendremos todas las ofertas encima de la mesa están comentando por privado y por whassatp los organizadores, que seguro que es buenísima jeje
 
Venga que ya viene el sol y el buen tiempo.......Y LA SOMBRA.........
 
Yo, necesito uno de 360 ,que alguien me esplique como funciona esto ,a quien hay que pedírselo, GRACIAS
 
De momento hay que esperar precios y las instrucciones de como hacer la compra, hasta que Mercadelice lo tenga todo atado. Cuando todo este organizado el nos lo hará saber...
Pero cuantos mas seamos mejor, sigue el hilo.....y vendra la sombra..
 
Los precios no son el secreto de la coca cola, pero la razón por la que tradicionalmente no han funcionado las compras conjuntas es precisamente este, que la gente empieza a buscar y publicar precios y al final, por no esperar, se acaba fragmentando lo que inicialmente era un gran grupo y perdemos todos... Solo hay que buscar por el foro compras de mover de hace unos años para ver el resultado...

Un saludo
 
Amigos mi cv es una moncayo mayorca 480 serie oro ,he medido la parte recta y me entra el 360 ,¿ creéis que me entraría el de 410 ? ¿ cuanto sobra de bolsa por cada lado ? es decir que si lo pides de 360 el toldo realmente seria mas corto , QUE LIOOO.... COMPAÑEROS ¿cual me iría mejor ?
 
Los precios no son el secreto de la coca cola, pero la razón por la que tradicionalmente no han funcionado las compras conjuntas es precisamente este, que la gente empieza a buscar y publicar precios y al final, por no esperar, se acaba fragmentando lo que inicialmente era un gran grupo y perdemos todos... Solo hay que buscar por el foro compras de mover de hace unos años para ver el resultado...

Un saludo
Que razón tiene compañero, las compras que se hacían pública siempre eran claras claras...........ese era el mejor resultado..... No el volumen, por cierto las compras conjunta me parece que no se han inventado ahora?
Lo que le ha fastidiado algunos.........poner unos precios que han pedido la gente.habrá que decir a las tiendas que no publiquen los precios en su web. Lo que hay que leer................para defender lo indefendible
 
Los precios no son el secreto de la coca cola, pero la razón por la que tradicionalmente no han funcionado las compras conjuntas es precisamente este, que la gente empieza a buscar y publicar precios y al final, por no esperar, se acaba fragmentando lo que inicialmente era un gran grupo y perdemos todos... Solo hay que buscar por el foro compras de mover de hace unos años para ver el resultado...

Un saludo
Pues no estoy nada deacuerdo, por que si es una compra conjunta tiene que ser secreto de uno solo?, entonces no es conjunta es lo que diga uno y haciéndola publica , siempre habrá mas opciones de los vendedores a dar mejor precio, si saben por donde va la cosa,pero si es secreto secreto no hay opción te tienes que fiar del que lo hace y a lo mejor no es la mejor......
 
Sí pero sí alguien sabe los precios ya no bajaran mucho pues saben los precios con lo cual perdemos todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola pues ese modelo no me lo dieron mañana lo pregunto, no obstante seguro que mañana tendremos todas las ofertas encima de la mesa están comentando por privado y por whassatp los organizadores, que seguro que es buenísima jeje

Ok, Gracias.
 
Correcto no se trata de que espabilen si no de que contra oferten a la baja para conseguir la venta.........pero eso se aprende en el cole ¿ es que fui yo solo el dia que lo explicaron o que?, y mira que fui poco pero se ve que ese dia si fui........
 
Correcto no se trata de que espabilen si no de que contra oferten a la baja para conseguir la venta.........pero eso se aprende en el cole ¿ es que fui yo solo el dia que lo explicaron o que?, y mira que fui poco pero se ve que ese dia si fui........
Pues yo supngo que precisamente eso es lo que están haciendo, negociando a la baja con los proveedores para llegar a buen puerto y eso requería su tiempo, paciencia, que creo que pronto tendremos precios, que las ganas nos pueden.
 
Repito que si miráis las compras conjuntas de hace unos años se iban al garete por no centralizar los precios y mantenerlos un poco "en secreto"... La compra de movedores se ha hecho así y ha salido bien, si hay precios y alguien no quiere esperar, lo que se consigue no es una gran compra conjunta, sino varias mas pequeñas y quizá no al mejor precio... si se puede hacer un 10% para 15, se puede hacer mas para 30 y mas aun para 50...
En cuanto a si es secreta y con un solo encargado, la compra de la jockey de AL-KO no se esta haciendo por uno solo...

Un saludo
 
Repito que si miráis las compras conjuntas de hace unos años se iban al garete por no centralizar los precios y mantenerlos un poco "en secreto"... La compra de movedores se ha hecho así y ha salido bien, si hay precios y alguien no quiere esperar, lo que se consigue no es una gran compra conjunta, sino varias mas pequeñas y quizá no al mejor precio... si se puede hacer un 10% para 15, se puede hacer mas para 30 y mas aun para 50...
En cuanto a si es secreta y con un solo encargado, la compra de la jockey de AL-KO no se esta haciendo por uno solo...

Un saludo
.........................................................................
 
Pues viendo la foto de tu cv, en la mia también entrará así que me arriesgare con el 2,80 . Y si no entra pondré la segunda guía .Aunque tenga que aguantar la puertecita.

El que tienes puesto de cuánto es vázquezsvq?

Gracias por las fotos.

Yo tengo una Moncayo orotava 430 y el caravanestore es el 410

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com