Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentando para Semana Santa... Y vosotros, sabéis ya donde vais?

A oyambre... A cuál? Hay tres pegados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros iremos al camping de oyambre en cantabria nose si alguien lo conoce y que tal os a ido.

Como dice Carlos hay tres, pero OJO NO TE METAS en el Oyambre Beach que es cutre no, lo siguiente... Ese es el que esta pegado a la la playa... En cambio el Oyambre Playa tiene buena fama...

Nosotros al final estaremos con unos amigos en Peña Montañesa, así que si alguien va sera bien recibido y atendido...
Un saludo
 
Aiba pues vaya... nosotros teniamos intencion al que hemos visto en la pagina de camping card que aceptan acsi

ese es el cutre?
 
El cutre tiene el nombre en ingles (Oyambre Beach) y no tiene pagina web...

Un saludo
 
Eso es... La información es correcta!! Doy fe!!! Jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo llevo 12 días en Isla Plana después de pasar por Factor Oció (Valencia) a instalar el mover y conocer personalmente a Mercadelice ambos encantadores, y el día 12 me voy para Ronda a la Acampada Nacional si alguien va me gustaría para conocernos,, suerte para tod@s..
 
Pues nosotros (plural mayestático de nuestra pequeña familia) iremos a playa tropicana!!! Y digo lo mismo! Si alguien nos ve (no nos conocéis pero la foto de la caravana es pública) invitado a media docena de cervezas estas... No soy de Bilbao pero de alao... Jijijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues nosotros en el sur de francia, en canet- en- roussillon en el camping le brasilia! Nuestros hijos lo consideran ya su segunda casa ja ja ja a ver si hace buen tiempo. Que ganas ya de estar ahí!
 
Nosotros tambien para el sur de francia concretamente carcassonna pero aun no hemos decidido camping !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros las semanas santas las pasamos en Torre de la Sal, en Oropesa...... A ver si hay suerte y no me pilla la vaquilla este año !!!!

PD: Al igual que CARLOS&EVA si alguien nos reconoce, también estará invitado a cervezas...:flipi::flipi::flipi:
 
hola MICKYTO;
podrias decirme como está este camping para semana santa? en principio teniamos pensado ir allí, asi que si me das un poco de informacion de cine, a ver si nos decidimos por este camping, alguna recomendacion o algo a tener en cuenta, nosotros vamos con una niña de 8 años, dicen que está muy bien para los niños, si tu lo conoces por favor dinos algo. saludos y gracias
 
Nosotros vamos con 2 niños de casi 7 años y estamos encantados. En semana santa está lleno por lo que si quieres tranquilidad nada. Tiene de todo...incluso plaza de toros....piscina cubierta que se agradece en esta época del año que todavía no apetece remojarse la barriga con agua fría..... Eso sí.... no se si tendrás hueco ya para estas fechas.....Llama e informate. Si al final vais avisad y tomaremos unas birritas a la salud de todos :beber:
 
Nosotros marchamos a Bilbao pero sin la CV...tendremos que esperar a Verano para poder cogerla.....
 
Buenas compis!! Nosotros junto a 4 amiguetes mas de aqui del foro, que nos conocimos en una kdd , nos vamos al camping los batanes de las laguna de ruidera.... a disfrutar y desconectar... que ganitas!! Un saludete a todos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola;

Yo iré por la Costa Dorada la !ª parte de la S.S y la 2ª por la Costa Brava.

Pero....pero ...os habeis fijado.

Segun las previsiones desde el jueves mal tiempo ó eso dicen ( como casi todas las S.S. ).

Un saludo
 
Hola;

Yo iré por la Costa Dorada la !ª parte de la S.S y la 2ª por la Costa Brava.

Pero....pero ...os habeis fijado.

Segun las previsiones desde el jueves mal tiempo ó eso dicen ( como casi todas las S.S. ).

Un saludo

A mi da lo mismo.......................yo a Cambrils.......................jejejejeej.................llueva, truene o apedregue..................jajajajaja......para los que no entendéis la fabla.................granice................jejejeje....serán cuatro gotas..........ánimo Lagoa.

El Martes ya estamos ahí....................y si las cosa van como tienes que ir..............hasta el 23...........es festivo en Aragón.............San Jorge.

Saludos
 
Hola;

No si yo iré haga el tiempo que haga pero........da por saco.

Y una de las cosas que más me gusta es dormir en la Cv con el picotear de la lluvia (como mola )

Un saludo
 
Aun recuerdo mi primera S.S. en Pirineos... El tiempo daba el gran diluvio, la gente me decía que estaba loco, que me llevara barca... Al final hizo frío, eso si, pero con un sol del carajo... con una canadiense estábamos la jefa y yo... el tiempo solo lo conoces cuando llegas...

Un saludo
 
Al Montroig.......y si el calor aprieta, los peques a remojar los pies en la piscina que ya van locos por catarla!!!
 
Llunita................y no te olvides los chubasqueros y los paraguas...............lo siento................jejejejej............el camping una maravilla.

Saludos.
 
Llunita................y no te olvides los chubasqueros y los paraguas...............lo siento................jejejejej............el camping una maravilla.

Saludos.

Efectivamente, tienen muchas posibilidades de mojarse la melena antes de llegar a la piscina, pero no perdemos la esperanza de pasar algún rato de solete.
Un saludo.
 
Nosotros creo que tiraremos a els prats... Cerca de Volusia :D

Enviado desde mi Galaxia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com