Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Hola a tod@s, nos podéis apuntar...
Somos 2+2+Cv+perrito desde Dos Hermanas
Un pajarit@ me ha hablado muy bien de la ultima...
 
Perdona pero apunta tambien a la familia con Nick ladesi 2 adultos + 1 niño coche caravana desde jerez de la frontera.
 
Vamos vamos

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Ya mismo estará actualizada ka pgn. Estamos en ello..... no pande el cúbico.... iros a ver el fútbol k creo k va a estar entretenido y luego OS pasais por aki

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Cuando podáis anotar a MAFALDA 2+2 AC .......Puerto de Santa María (Cadiz)
 
Vamos preparando la cena y viendo l futbol como dice inma y le damos tiempo a la apuntadora k esta un poco liadilla
Trufa ya has cenado
 
Vamos preparando la cena y viendo l futbol como dice inma y le damos tiempo a la apuntadora k esta un poco liadilla
Trufa ya has cenado

K vaaaa..... llevo un día..... acabo d entrar por las puertas y aun m kedan las cenas

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenas nochesssssss



Que ya estoy aquí........que no me dejaban...........jajajajajaja


Bueno notición, se amplían las plazas a ......... 60....


La lista acabo de actualizarla.......comprobad que estais y que aparecen correctamente vuestros datos...nick + personas + elemento de acampada + procedencia.............algunos están incompletos...
 
Me da mucha alegría leer a personas que hace bastante tiempo que no veo.


Nuestra compi Inma se ha encargado bien de recibir a todos los asistentes a la Webcampada..
 
perdonadme que haga un inciso, aqui os presento un vidrio que ha hecho mi hija con algunos compañeros sobre la universidad de sevilla. ¡¡espero que os guste!!

¡¡ah, no dejeis de verlo que es para nota jajajajajajajajajajajaja!!

gracias.


 
hola buenas noches porfavor apunta a unos amigos sus nick son escobar 2 adultos 2 niñas carabana desde sevilla y tambien a amigos de escobar 2 adultos y 2 niñas carabana sevilla
 
Vamosss dormilonesss. K ya es jueves y después viernes ofuuuuu casi na!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, yo ya estoy trabajando mas vale empezar temprano que después todo se te viene encima
 
Buenas nela apúntame, 2 adultos y un niño desde dos hermanas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Madre mia ya tenemos lista de sufridores, esto es un exitazo. La otra vez probamos el arroz bandolero, estaria bien que probaramos el arroz rociero no? jiji
 
Hoy no voy a tener mudó tiempo para daros charla.... pero nunca se sabe..... ji ji... amenazo con volver

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Nela o Inma solo deciros que tengo cogido dos sitios en la lista yo soy Mari JM y mi marido Jmpaz, borrar a mi marido y me dejais a mi ya que lo voy a pagar yo, un saludo :adios:
 
Es cierto mary , no t preocupes se lo comunico a Nela y ella lo corregirá. Como TAS?

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Hola buena tardes, he hecha do un vistazo a la lista y no veo a Enlivo, en el post donde me apunte hice referencia a que lo apuntaseis si no es molestia apuntarlo sino miguel ángel me va a dar caña.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com