Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Entonces tendreis la piscina y el jacuzzi para vosotros solos!!!!!!.

Si estais este fin de semana, si quieres me dices la parcela y nos presentamos personalmente.
 
Entonces tendreis la piscina y el jacuzzi para vosotros solos!!!!!!.

Si estais este fin de semana, si quieres me dices la parcela y nos presentamos personalmente.

Pues si,la piscina y el jacuzzi para nosotros. Estamos en la 15 y está el camping medio vació,nada más que hay remolque-vivienda y autocaravanas mastodonticas de los guiris.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues mañana, o mejor dicho hoy, o dentro de unas horas, iré preguntando por el camping por Mister Charly
 
Ya falta menos....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Y esta semana santa a......................CAMPING LO MONTE. Superkedada de ASCAE con 41 conjuntos y 150 campistas. A ver si sobrevivo.
:discoteca_2:
 
Madre mía que no te pase na jajaja, que divertido tanta gente que lo paséis bien hombre
 
Ya estamos todos instalados en el camping? Nosotros nos vamos del 21 al 24 al marjal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Del sabado al lunes iré al Almafra, si hay sitio. ¿Algun alma forocampista existe por alli?
 
Me marcho el martes para Granada, al camping Reina Isabel. Si alguien está por ahí que lo diga y nos conoceremos. Buenas noches.
 
Al final no he ido al Almafra, hemos estado en el Bahia Santa Pola. Muy a gusto y contentos con el camping (muy limpio y cuidado), con los empleados (amables y serviciales a tope) y con la tranquilidad y cercania a Sta. Pola.
 
Al final no he ido al Almafra, hemos estado en el Bahia Santa Pola. Muy a gusto y contentos con el camping (muy limpio y cuidado), con los empleados (amables y serviciales a tope) y con la tranquilidad y cercania a Sta. Pola.

En el bahía santa pola aceptan la tarjeta acsi?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Si. Y tambien en semana santa. Entramos el sabado sobre las 10,30 y salimos ayer lunes a las 18,30. Importe total con acsi 32€. Pregunté el primer dia si podia salir por la tarde y me contestaron que sin ningun problema. Como he comentado antes, las personas que trabajan tanto en recepción, la chica del bar, la del supermercado, las de la limpieza, para todas ellas un 10.
 
este finde me voy al camping lo Monte. en el Pilar de la Horadada. desde el jueves asta el sabado por que el domingo tengo una comunion.
voy a la kkd que a organizado el compañero cortinas.
si alguien quiere ya sabe. buen camping buen precio y buen ambiente.
 
Al final no he ido al Almafra, hemos estado en el Bahia Santa Pola. Muy a gusto y contentos con el camping (muy limpio y cuidado), con los empleados (amables y serviciales a tope) y con la tranquilidad y cercania a Sta. Pola.

buen sitio, yo también he estado en semana santa allí, y los críos en el pola park se lo han pasado de miedooooooo!!!!!!!!
 
Lastima que no lo supieramos, así nos hubieramos conocido personalmente. A ver a la próxima. Yo hasta junio ya no puedo salir.
 
A pasarlo bien, que teneis dias por delante. Ya nos darás tu opinión, que lo tengo en la lista y no lo conozco, y si nos acompañas unas fotos mejor que mejor.
Disfrutad.
 
Pues es la 2 vwz que vengo.... lo recomiendo y las lagunas con agua y cascadas..... a si que mañana chapuzon.... ya subire fotos jejej
 
Pero no muchas. Mas que nada por la envidia. Gracias y venga que ya es hora de encender la barbacoa
 
pero si a Eneko,no le gusta hacer carne a la brasa,,,,,,,creo que es vegetariano...jiji
venga esas fotos ....:thumbup:
 
Pues las sardinitas a la brasa tampoco estan mal. Pero ahí lo va a tener un poco chungo para las sardinas. Tengo entendido que esa zona el que es vegetariano se convierte de religion y se pasa a carnivoro y embutivoro. (menudo palabro me ha salido)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com