Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

la única diferencia que tiene es que las ventanas las tiene de tapa por lo demás es igual

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hola Seeiko, no entiendo muy bien lo de " las tapas" ¿que son cortinas? o las cortinas van aparte como el explorer.


Gracias.
 
Demasiado y eso apaga los ánimos.

Una putada.
Yo me estaba mantenimiento en la sombra (nunca mejor dicho). Estoy interesado en un CS 410 y un compañero del curro en un 310 con cerramiento, pero ayer me dijo que ya se lo ha comprado aquí en Valencia por algo menos de 600 euros. No se si es caro o barato, pero lo necesitaba para semana santa y con la compra conjunta estaba claro que no llegaba...

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Holaa..a mi me ha pasado lo mismo. Mhe comprado cerramiento de Inaca Dynamic 350 por 700e para S.Santa o sino no llegava a tiempo

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Hola Seeiko, no entiendo muy bien lo de " las tapas" ¿que son cortinas? o las cortinas van aparte como el explorer.


Gracias.

Hola Picapinos, creo que Patxi se refiere a esas tapas opacas que vienen encima de las transparente con unas cremalleras, que cuando quieres que entre luz, las enrollas y las atas arriba, y cuando quieres intimidad las desenrollas y las cierras con las dos cremalleras laterales. Jeje, no se si me he explicado.

 
me parece, que otra diferencia es que en el legend la puerta se puede cambiar de lado, y en el otro no....

saludos
 
Vamos...¡¡ vamos...¡ que nos queda menos para la sombra.
...."eso espero"....
Por lamentos saber ya los precios, que ya tengo ganas.
UN GRAN SALUDOS A TODOS DESDE HUELVA
 
Para 440 Solo fabrica Inaca y fiamma, el privacity room CS light tiene tapa en los laterales he incorpora mosquiteras

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Lamentos nooooo, que me equivoque, quise decir POR LO MENOS que malo escribiendo Jajajajajaja
 
Pues después de viajar unos días con vosotros siento deciros que abandono el barco, continuo a nado.
En la compra de la rueda continuo, a los que también estáis en ella y a los que estén en duda os animo a que os paséis por hilo y deis la confirmación. A ver si llegamos al mínimo necesario.
 
Buenas noches, ya tengo los precios. Esta propuesta es con GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. (Cualquier parte de la peninsula)

Es la mejor oferta, encima nos ofrecerá un descuento del 5% para comprar lo que queramos en su web y si pagamos por transferencia un 2% mas. O sea un 7% de descuento accesorios.

IVA Y PORTES INCLUIDOS

Se que la propuesta es muy parecida por no decir calcada a la del compañero que colgó precios el otro dia, pero es lo que me han pasado.

Si os gusta esta propuesta, pagaremos 100 (antes del 31-4-2014) para proceder al pedido y después tendremos hasta el 6 ó 7 de mayo para pagar el resto. Y en 2 semana tenemos el todo en casa, aprox finales de mayo.


CARAVANSTORES
CS 280 208,00 €
CS 310 214,00 €
CS 360 225,00 €
CS 410 249,00 €


F45
F45 300 378,00 €
F45 350 420,00 €
F45 400 459,00 €

CERRAMIENTOS CARAVANSTORE
EXPLORER 280 335,00 €
EXPLORER 310 340,00 €
EXPLORER 360 345,00 €
EXPLORER 410 349,00 €

EXPLORER LEGEND 280 369,00 €
EXPLORER LEGEND 310 375,00 €
ESPLORER LEGEND 360 381,00 €
EXPLORER LEGEND 410 391,00 €

CERRAMIENTOS F45
F45 EXPLORER 300 514,00 €
F45 EXPLORER 350 554,00 €
F45 EXPLORER 400 568,00 €

F45 EXPLORER CONCEPT 300 592,00 €
F45 EXPLORER CONCEPT 350 633,00 €
F45 EXPLORER CONCEPT 400 652,00 €


Gracias TOLDOFAN's!!!!
 
YO os vendo el mio por 500 euros, es caravanestore ziz se cierra mediante cremalleras,por eso es mas caro.los laterales y el frente estan sin estrenar los laterales yevan mosquiteras,UN SALUDO
 
Gracias por tu trabajo desinteresado!!! Yo tengo que abandonar este grupo también... Pero los precios son bastante buenos!!! Lástima de economía!!! Hasta qué se acepten trueque.... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo si estoy interesado en el caravanstore CS 410.
 
Vamos que nos Vamos,

Si hay alguien interesado en un caravastore 440 con cerramiento estoy mirandolo. Otra opcion sería el caravastore 440 ZIP.
 
Vamos que nos Vamos,

Si hay alguien interesado en un caravastore 440 con cerramiento estoy mirandolo. Otra opcion sería el caravastore 440 ZIP.

Yo estoy interesado en el cerramiento de un caravanastore 440 , ya está al tanto el compañero mercadelice!! Mñn dirá algo

El Explorer no lo fabrican en esa medida. Que yo sepa Inaca y fiamma si hacen en 440

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo estoy interesado en el Caravanstor 360...pero digo una cosa, para que pagar primero 100€ y a la semana siguiente el resto?. Creo que podriamos hacerlo todo el ddia 30 y adelantariamos cuanto menos una semana y no nos iríamos tan finales de Mayo. ¿Que OS parece? Si es posible.
 
Yo estoy interesado en el Caravanstor 360...pero digo una cosa, para que pagar primero 100€ y a la semana siguiente el resto?. Creo que podriamos hacerlo todo el ddia 30 y adelantariamos cuanto menos una semana y no nos iríamos tan finales de Mayo. ¿Que OS parece? Si es posible.

No hay problema, era por confirmar interés y luego pago para pedido. La verdad q se adelantaría mucho.
 
Yo estoy interesado en el Caravanstor 360...pero digo una cosa, para que pagar primero 100€ y a la semana siguiente el resto?. Creo que podriamos hacerlo todo el ddia 30 y adelantariamos cuanto menos una semana y no nos iríamos tan finales de Mayo. ¿Que OS parece? Si es posible.

Yo también estoy de acuerdo, así solo nos cobrarían solo una comisión el banco por transferencia.
 
Hola a Tod@s.

¿Que precio tiene el caravanstore 440?

Saludos y gracias.
 
Yo me uno a la compra de un CS 410 en azul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra cosa interesante seria saber donde esta el proveedor, porque alomejor alguno se podia ahorrar los transportes y el tener que estar esperando al transportista a que lo traigan. Diréis que soy pesado, pero son ideas que me van saliendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com