Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD

Me gusta, cortinas apuntame, que por lo que dice eneko, va ha estar el camping mas animado que el de la serie "con el culo al aire"
 
cortinas que somos otro mas. apunta a mi padre (Ignacio) gracias hombre. y ya se que soy un porculero pero cuando arregles las parcelas intenta ponernos juntos y si es posible un poco apartados de la tertulia. (es que menos yo toda mi familia es de acostarse pronto) y a mi no me cuesta andar un poco para juntarme con los compañeros y todos contentos. soy el tio mas pesao del to el foro¿verdad? jajaja lo siento pero yo soy un mandao lo que pasa que soy el que da la cara.:rolleyes:
 
cortinas que somos otro mas. apunta a mi padre (Ignacio) gracias hombre. y ya se que soy un porculero pero cuando arregles las parcelas intenta ponernos juntos y si es posible un poco apartados de la tertulia. (es que menos yo toda mi familia es de acostarse pronto) y a mi no me cuesta andar un poco para juntarme con los compañeros y todos contentos. soy el tio mas pesao del to el foro¿verdad? jajaja lo siento pero yo soy un mandao lo que pasa que soy el que da la cara.:rolleyes:

Zapi no te preocupes, que ahora en las tertulias se habla d...e....s.....p....a....c....i....o..... jaja
 
cortinas que somos otro mas. apunta a mi padre (Ignacio) gracias hombre. y ya se que soy un porculero pero cuando arregles las parcelas intenta ponernos juntos y si es posible un poco apartados de la tertulia. (es que menos yo toda mi familia es de acostarse pronto) y a mi no me cuesta andar un poco para juntarme con los compañeros y todos contentos. soy el tio mas pesao del to el foro¿verdad? jajaja lo siento pero yo soy un mandao lo que pasa que soy el que da la cara.:rolleyes:

apuntado lo tienes,no te preocupes que con otros mas folloneros que tu me he topado
 
apuntado lo tienes,no te preocupes que con otros mas folloneros que tu me he topado
espera que no emos acabado jajajaj.
que resulta que ese domingo da la casualidad que tenemos una comunion que nos afecta a los tres y no nos acordabamos. entonces ay cambios.
mi hermano (isaac) no puede asistir. asi que borralo cuendo puedas.
y mi padre y yo iremos desde el jueves por la mañana asta el sabado por la tarde.
siento los cambios pero si tu supieras lo que nos a jodido la comunion lo sintirias tu por mi jajajaja.
 
Hola cortinas. A María no podemos ir. Salimos al cabo de gata el día 11 y nos volvemos a casa el 15 o 16. A esta me gustaría apuntarme. Más adelante te lo confirmo. Ya sabes que hasta última hora no me puedo apuntar a nada.
 
Hola cortinas. A María no podemos ir. Salimos al cabo de gata el día 11 y nos volvemos a casa el 15 o 16. A esta me gustaría apuntarme. Más adelante te lo confirmo. Ya sabes que hasta última hora no me puedo apuntar a nada.
Buenas ángel

No te preocupes que tu situación ya me la contaste. Si cuando falte menos podéis ir me lo dices y te apunto
 
espera que no emos acabado jajajaj.
que resulta que ese domingo da la casualidad que tenemos una comunion que nos afecta a los tres y no nos acordabamos. entonces ay cambios.
mi hermano (isaac) no puede asistir. asi que borralo cuendo puedas.
y mi padre y yo iremos desde el jueves por la mañana asta el sabado por la tarde.
siento los cambios pero si tu supieras lo que nos a jodido la comunion lo sintirias tu por mi jajajaja.

No sufras zeus que el mes de mayo es así.
 
Un saludo a todos desde Valencia.

Eneko y Zapi , nos volvemos a ver, y con muchas ganas de nuevo.

A los demas "Murcianikos" aunque no los conocemos, nos apetece un monton, ya que os sigo en el foro a menudo.

A la de Sierra de Maria no podemos ir, nos quedamos con las ganas, de tanto que os oi comentarlo en la kedada de Bullas.

Bueno pues Cortinas, apuntanos, seremos tres parcelas (JJ y TM - HIERVAS Y MULTIMEDIA ).

Lo unico que nosotros entraremos el dia 1 de Mayo y saldremos el dia 4.
 
Un saludo a todos desde Valencia.

Eneko y Zapi , nos volvemos a ver, y con muchas ganas de nuevo.

A los demas "Murcianikos" aunque no los conocemos, nos apetece un monton, ya que os sigo en el foro a menudo.

A la de Sierra de Maria no podemos ir, nos quedamos con las ganas, de tanto que os oi comentarlo en la kedada de Bullas.

Bueno pues Cortinas, apuntanos, seremos tres parcelas (JJ y TM - HIERVAS Y MULTIMEDIA ).

Lo unico que nosotros entraremos el dia 1 de Mayo y saldremos el dia 4.

oido cocina,voy a apuntaros ahora mismo
 
P
Hola a todo el mundo, me he despistao y casi no veo este hilo.
La verdad es que lo Monte me viene bien para ir al curro el viernes, mejor que mi casa, jejeje, lo malo es que las crías tienen cole.
A ver lo que dice la jefa.
 
P
Hola a todo el mundo, me he despistao y casi no veo este hilo.
La verdad es que lo Monte me viene bien para ir al curro el viernes, mejor que mi casa, jejeje, lo malo es que las crías tienen cole.
A ver lo que dice la jefa.
Currar Alomejor tenemos que ir mas de uno. Pero el colé se lo saltaran los mios
 
JJ Y TM me alegro volver a veRos espero que me des otra lección de motores que aprendí mucho con tigo jajaja.
Mis hijos el día dos Al colé nada de nada. Por una mañana que falten no van a echar la carrera a perder.
 
Los nuestros tambien tienen cole, pero total, para 3 horas que van el viernes, es que si no, no hay manera, entre unas cosas y otras, lo de coincidir es un milagro.

Cuando quieras Zapi, entre descanso y descanso, hablamos de motores. Jajajajajaaaa

Por cierto mis hijos no hacen mas que preguntar si va Najer (no se si se escribe asi), es tu sobrino ?
 
Los nuestros tambien tienen cole, pero total, para 3 horas que van el viernes, es que si no, no hay manera, entre unas cosas y otras, lo de coincidir es un milagro.

Cuando quieras Zapi, entre descanso y descanso, hablamos de motores. Jajajajajaaaa

Por cierto mis hijos no hacen mas que preguntar si va Najer (no se si se escribe asi), es tu sobrino ?
Se escribe Nayer si es mi sobrino y no vienen tenemos una comunion el domingo y mi cuñada que trabaja viernes y sabado no pueden venir.
 
Que pena, bueno, pues no les dire nada a mis hijos por si acaso, ya encontraran alli mas niños.
 
Que pena, bueno, pues no les dire nada a mis hijos por si acaso, ya encontraran alli mas niños.

JJ y TM, cuantos años tienen tus hijos?, yo tengo una adolescente de casi 16 y un niño de 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com