Webcampista.com

mucho más que un foro

Llovera o no llovera ????

juansanchez

timid@
Primera salida y con ilusion mia y de los peques ojala haga buen tiempo por alcossebre por que si no ..........buffffffff


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros nuestra primera salida pasó de todo además de llover, pero fue de cine...
 
Bueno la primera con remolque llevo de camping desde los 16 y tengo 44 osea que no me pilla de sorpresa pero con lluvia y con dos peques ufff


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uppsss....pues a disfrutar del interior del carro tienda...;);)

Una de las primeras veces que fui de camping.... En cazorla en una canadiense... Estuvo cuatro días con sus cuatro noches lloviendo.. mi padre hizo una especie de avance con la tela impermeable del suelo de la tienda... Y con una manta y brasero... una mesa camilla... je je... No hay mejor chubasquero que la ilusión.... Aunque sino llueve...mejor

Con TapaToó
 
Joder antonio siendo asi me animas pero siendo optimistas creo que hara un tiempo !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un truco ( por si llueve) : seguro que tienes papeles que mirar u ordenar , ya sean caseros ( recibos etc ) , de trabajo- trabajo , o del coche ( seguros caducados en la guantera ... ) limpiar y ordenar eso, y leer revistas atrasadas os mantendrá entretenidos al menos una tarde dentro de la caravana. A eso súmale comprar comida , cocinar y dar unos paseos con paraguas.
Nosotros lo hicimos el año pasado en el camping de Plasencia a donde fuimos a ver el Jerte ( no salimos del coche pues diluviaba ) y por eso desistimos de ir a La Vera ...
Y los peques leer cuentos o ver la tele .
Es horrible que llueva , pero ... en casa tampoco son vacaciones.
 
Ostia el que trnga caravana yo estoy en el segundo escalon remolque tienda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


No creo que haya segundo escalon , ni primero, cada cosa tiene su encanto:thumbright:..... yo he tenido 5 años carro tienda y he sido muy feliz.:lol:
Yo voy a guipuzcua, osea con el tema de la lluvia tengo mas papeletas jeejejeje, como dicen los toreros, SUERTE PARA TODOS............:sunny::sunny::sunny::inocente::inocente:
 
Desde mi experiencia con la lluvia en camping, que es mucha dado que siempre, siempre, me ha llovido, te diré que no te compliques y ves haciendo sobre la marcha y mirando un poco hacia otro lado con los peques, jejeje, más vale un chubasquero y que corran y se mojen un poco que no que estén encerrados siempre.

Nosotros no llevamos tele pero si unos cuantos juegos de mesa.

Eso si, cruzaremos los dedos para que no llueva...
 
Yo me voy a Pirineos así que ni te cuento lo variable que es la primavera por allí. De todas formas la Semana Santa es una lotería, y casi siempre llueve algo, sea donde sea. Recuerdo unas Pascuas con tienda en Alcalá del Júcar, no dejó de llover ni un minuto y nos hicimos un toldo con la rafia, acabamos pasándolo bien y todo.

Por aquí por la Comunidad Valenciana hoy hace un día radiante y estoy pasando hasta calor. Alcossebre es una buena elección, que tengáis suerte. Como te han dicho, menos vacaciones es pasarlas encerrado en casa.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola compadres, nosotros hemos pasado de las tiendas de campańa con mis padres hace ya cuarenta ańos , pasando por todo tipo de distribuciones,

luego crecí , me fui con los colegas en canadienses, luego la novia , en tienda campańa grande con cama grande , jijiji,

luego el carro tienda , el cual aún lo tengo porque a pesar de sus 25. Ańos está de maravilla y nos ha dado satisfacciones a rabiar,

y desde hace unos mesillos, la adria 380 con sus 22 ańitos, este mundo es maravilloso, anécdotas sin parar, y,,,,,

bueno que me enrollo,

un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com