Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Viernes y ya tengo la hobby lista para mañana una mini escapada que hay mono y ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina la pena es que no nos juntemos todos se os echara en falta
 
Viernes y ya tengo la hobby lista para mañana una mini escapada que hay mono y ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina la pena es que no nos juntemos todos se os echara en falta

Vamos Hobby!!!! ya nos contarás que tal el estreno del mover!!!!
tenemos la semana santa enseguida y puente de mayo a continuación, ya hay ganas!!!!!
 
Buenas noches!! Gracias!! La semana que viene de momento no se si toda tendre algo, cambio de horario y hare de 8 a 16. A ver como acabamos la semana!

Xavituuu!!!! me alegro mazo, a ver si es posible que te lo alarguen lo máximo posible!!!! suerte!!!
 
buenas tardes de sabadito chic@s a estrujarlooo...xaviii parribaaa cuanto m alegrooi
 
Hola Belén!!! noche tranquila y de relax. la semana que viene habrá que empezar con preparativos.
 
Buenos dias!! Desde las tierras medias. Espero que paseis un gran día de domingo. Y Xavierete te deseo suerte en tus temas laborales. Animo!!.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Primera prueba del mover satisfactoria aparcada sin problemas en la parcela y sube a la cuña ella solita para nivelarla

WP_20140405_001.jpgWP_20140405_004.jpg
 
Ahora que no vas a hacer ningun esfuerzo..... no vas a tener ninguna excusa para la cerveza de despues de ¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijijji
 
Ahora me la puedo tomar mientras la coloco en una mano el mando del mover y en otra la cerveza jajaja
 
Buenas tardes!!!! pedazo de domingo.....
Hobby muy chulo el nuevo look... en 24 días lo veo en directo!!!!
 
Buenos dias!! Desde las tierras medias. Espero que paseis un gran día de domingo. Y Xavierete te deseo suerte en tus temas laborales. Animo!!.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que tal adancete!!!! lo de las tierras medias me ha hecho mirar en el mapa para localizar valdeaveruelo.... mañana lunes bien tempranito pasaré muy cerca ya que tomaré la R2 y paso por encima de la N-320.
También en 24 días nos veremos....
 
Que tal adancete!!!! lo de las tierras medias me ha hecho mirar en el mapa para localizar valdeaveruelo.... mañana lunes bien tempranito pasaré muy cerca ya que tomaré la R2 y paso por encima de la N-320.
También en 24 días nos veremos....

Buenas tardes. Melé jejjj. Es como yo le llamo cariñosamente a dónde vivo. Pues vivo Entre encinares. Aunque viva en la urbanización estoy rodeado de mucha vegetación. es un sitio bonito para vivir y muy tranquilo. Y si, parece que nos vamos a ver en Gredos. Y Tener el gusto de conoceros a ti y algun@s más. ( con muchas ganas) un saludo y hasta pronto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok adancete!!! no todos tenemos el privilegio de poder vivir en plena naturaleza, yo por mi parte te envidio!!!! ya me gustaría poder elegir un lugar así, rodeado de encinas y sin escuchar los ruidos de la city.
 
Buenas a tod@s hoby me gusta tu cv personalizada....me encanta ver los nombres puestos no se x que jijiji
 
Era por diferenciarla un poco y se me vea mas fácilmente jajaja me alegra que os guste
 
Vamos a por el martes...... en mi trabajo m tienen loca desde mañana volvemos a vender es decir no vamos en festivo es decir m traen loca sin poder planear ná ni decidir ná ni ná.......eso èh!!!... ;) ;) ggggrrrr
 
Vamos a por el martes...... en mi trabajo m tienen loca desde mañana volvemos a vender es decir no vamos en festivo es decir m traen loca sin poder planear ná ni decidir ná ni ná.......eso èh!!!... ;) ;) ggggrrrr

vamos dando palos de ciego.... tranquilidad y buenos alimentos belén!!!!
 
Buenas noches!!!! Estoy destrozado!! A ver si acabo de poner cada cosa en su sitio en el "mi taller" por que entre el sabado y hoy... madre mia como estoy!!

qué pasa xavi!!! siempre liao!!! no paras tío!!! te voy a tener que llevar la caravana para que te distraigas con algún brico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com