Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s!!!!!!!!

Alisa

calladit@
Buenos días!!!

Recién registrada en el foro... haber si me podéis ayudar. Estamos viendo el camping La Marina para semana santa para ir mi marido, mi hija y yo, habéis si me podéis informar el estado del camping, instalaciones... y demás...

Muchas gracias de antemano.
 
Como no te responde nadie, lo hago yo, para darte la bienvenida al foro y así te subo el hilo a primera página.
Sobre el camping La Marina no puedo decirte nada, pues no lo conozco.
Creo que si pones en el buscador el nombre del camping, te saldrán muchas opiniones.
Un abrazo.
 
Bienvenidos a la familia webcampista ,no conozco el camping pero tranquila que algún compañero te informara,un saludo
 
Bienvenido desde Guadalajara..
El camping la marina esta muy,
Personalmente para mi es un camping para verano, porque lo mejor del camping son las piscinas, es un agupak, pero también tiene unos espectáculos muy buenos, disco, gimnasio,
La playa estará a unos 1000mt pero merece la pena. Es un playa muy chula..... Porcierto hay un mini bus del camping, que te baja.
 
Muchas gracias!!!!

Somos muy nuevitos en estos temas de las caravanas jijii, hace muy muy poquito que la tenemos y queremos empezar a ir a campings y haber que tal la experiencia.... sobretodo para nuestra pequeña.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 

Bienvenidos!!
De ese camping he leido bueno y malo... como te dicen, usa el buscador y veras mas opiniones
 
Bienvenidos, no conozco ese camping, parece un macro camping con todo tipo de servicios. Saludos
 
Sí, he mirado en el buscador haber que opiniones da la gente, y como en todos, dicen cosas buenas y malas, aunque en general parece que está bastante bien..... si sabeís de alguno que esté bien pues siempre está bien el ir a un sitio de vacaciones con referencias. Gracias!!!
 
Bienvenida. Pasa y toma asiento en esta tu casa.
Respecto del camping, en mi opinión, un camping de los muy buenos. Depende del concepto de campismo que tengas. A mí, personalmente me gustó mucho. Ahora, si me preguntas si repetiría, te diría que no, ya que los precios son astronómicos. Hay campings con mucha mejor relación calidad/precio y en no muchos kilómetros a la redonda. Esta afirmación se debe tener en cuenta como solamente lo que es, una opinión y opiniones hay millones, tantas como personas. Lo dicho, bienvenida.
 
Hola !!! Ante todo bienvenid@ al foro !!!!

Nosotros el primer año de caravanistas fuimos a La Marina y desde entonces no hemos fallado ni un año. Todos los veranos los pasamos allí. Camping con muchisimo ambiente, los niños lo pasan fenomenal y los papás también. Mucha animación y actividades. Como han dicho por ahí....todo eso se paga :lol: Cuidado con la Playa que es peligrosa ya que se hacen escalones dentro y todos los años pasa alguna desgracia. ...

Un saludo
 
Ok!!! tomo nota de vuetras opiniones... Muchas gracias.

Si al final decidimos ir alcamping la marina ya os contaré que tal la estancia.

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com