Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

artax14

calladit@
Hola a todos desde Valladolid, mañana voy a ir a por mi primera caravana, he comprado de ocasión una burstner club 420 y voy a tirar con una vito 112cdi, nos hemos decidido porque tenemos dos niñas pequeñas y es un jaleo el tema del hotel. Cuando la tenga en casa ya mandaré unas fotos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde BCN... Tus hijas lo van a agradecer y vosotros también...
 
Bienvenido, con ese conjunto puedes ir a donde quieras. Saludos
 
buf, me da un respeto de impresión, aunque ando todos los días con furgones de esos que son plataformas que habréis visto reparando farolas y carteles, y llevan unas inercias que no veais. Esta tarde a comprar los espejos porque sino mal plan. Todos los consejos serán bienvenidos. Gracias a todos.:lol:
 
Hola a todos desde Valladolid, mañana voy a ir a por mi primera caravana, he comprado de ocasión una burstner club 420 y voy a tirar con una vito 112cdi, nos hemos decidido porque tenemos dos niñas pequeñas y es un jaleo el tema del hotel. Cuando la tenga en casa ya mandaré unas fotos.

Bienvenido..............eso me trae a mi unos recuerdos que.......................jejeje...................motivo de mi iniciación al camping con letras mayúsculas........................jejej..............tus hijos siempre te lo agradecerán.....................no tengo ninguna duda................

Que disfrutéis y que vuestro reloj de agua no pare........................
 
buf, me da un respeto de impresión, aunque ando todos los días con furgones de esos que son plataformas que habréis visto reparando farolas y carteles, y llevan unas inercias que no veais. Esta tarde a comprar los espejos porque sino mal plan. Todos los consejos serán bienvenidos. Gracias a todos.:lol:

Una muy buen tema a tener en cuenta.....................para algunos es supérfluo...............para mi muy importante, quiero decir de poca importancia.................mucho mas que una buena tv.

Saludos.
 
Hola y bienvenidos, a nosotros también las dos pequeñas nos terminaron de decidir, que la disfrutéis mucho y muchas veces


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenidos, vosotros vais a disfrutar mucho pero las peques ni te cuento, y ya sabes viendo felices a los hijos los padres más, luego vendrán las amistades, las quedadas etc etc.
saludos desde el norte
 
hola, después de chuparme ayer 1300km para ir a por la caravana, cual es mi sorpresa, está hecha un asco, juntas exteriores podridas, estabilizador lleno de grasa, cables empalmados, suelo chapucero, exterior penoso, una decepción. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas pero no está bien hacer a una persona que se chupe km a dolor para después intentar engañarla. Creo que vamos a ahorrar un poco y tirar de compraventa con algo curioso.
 
hola, después de chuparme ayer 1300km para ir a por la caravana, cual es mi sorpresa, está hecha un asco, juntas exteriores podridas, estabilizador lleno de grasa, cables empalmados, suelo chapucero, exterior penoso, una decepción. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas pero no está bien hacer a una persona que se chupe km a dolor para después intentar engañarla. Creo que vamos a ahorrar un poco y tirar de compraventa con algo curioso.


Pues vaya put.....da la verdad es que hay mucho indeseable por la vida, pero ya sabes siempre se aprende algo, a mi me paso algo parecido pero con menos kilómetros cuando llegue a ver la cv no se parecía a las fotos, el tipo me dijo que es que las fotos tenían 4 o 5 años a partir de entonces cuando me interesaba por algo les pedia
que sacasen fotos nuevas tal y como yo les decía así me hacía a una idea
 
Pues un putadón... para que nos vamos a engañar... Aun así no desestimes la compra a un particular, te saldrá mucho más económica que a un compraventa... sólo tienes que aprender de lo que te ha pasado esta vez, pide bastantes fotos actualizadas por dentro y por fuera, si te las quiere mandar bien, y si se hace el tonto pues a otra... Yo miré tres caravanas a particulares y un compraventa antes de comprar la mía... y no hay color... si consigues un buen precio en un compraventa y te la dan revisada, estupendo... pero por lo general no será así, ellos quieren su beneficio, logicamente...
 
hola, después de chuparme ayer 1300km para ir a por la caravana, cual es mi sorpresa, está hecha un asco, juntas exteriores podridas, estabilizador lleno de grasa, cables empalmados, suelo chapucero, exterior penoso, una decepción. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas pero no está bien hacer a una persona que se chupe km a dolor para después intentar engañarla. Creo que vamos a ahorrar un poco y tirar de compraventa con algo curioso.

Lo que te ha pasado es muy típico, además aunque no te engañen de las fotos a la realidad va un trecho, te lo dice uno que hizo Málaga-Barcelona para venirse como tu.
 
Saludos desde sevilla, yo llevo 2 semanas preparando mi primera caravana y está casi lista, esperemos que se pueda estrenar en semana santa sin agua, jeje

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Lo primero bienvenidos a la familia webcampista,menuda faena,bueno no tengas prisa en encontrar la
Tu caravana,y cúando la tengas ya veréis el disfrute de la naturaleza y la libertad que no te da un hotel suerte y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com