Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo.

Claro que te puedes unir (si hay plazas, que eso no lo se) incluso si no hay, puede quedarse alguna libre y ya entras, .....pero tu veras lo que haces....de aqui a poco te compras la caravana¡¡.
Solo tienes que seguir atenta al hilo, ya te van diciendo que hacer.
Por cierto.....a parte de la tienda, tendras más cosas, no?
 
Hola Belén, nos hemos comprado la tienda, la mesa con las sillas, los colchones y los sacos, y eso es lo que tenemos!! Tenemos que tener más??, todos tenéis caravana?, gracias por contestar, pues ya me decís, ah y tenemos otra cosa, las ganas. Jjejejej
 
Buenos dias
Hola Monicagf, la verdad es que eso es lo basico si lo que pretendes es unicamente dormir. Si tienes pensado desayunar, comer, merendar y cenar en el restaurante con eso tienes suficiente. Otra cosa es que quieras cocinar, aunque solo sea calentar algun plato o cafe, necesitas una cocina portatil, ya sea de gas o de luz, utensilios y menaje de cocina. Cuando se hace de noche necesitas alguna luz, porque aunque hay farolas no son suficientes para ver dentro de la tienda. Yo tambien voy en tienda, ya me gustaria ir en cv pero aun no puede ser jijijij, y te puedo decir que llevo bastantes mas cosas. En invierno calefaccion, por ejemplo. Bueno no te asusto mas jijij pero si tienes alguna pregunta ya sabes, por aqui estamos. Un saludo
 
Hola a tod@s, Monicagf bienvenidos a este mundillo, vuestras niñas son las que mas van a disfrutar por cierto mi Laura tiene 8 años tambien, y no os preocupeis que ya se os dejara lo que os necesiteis y sobre la marcha ya os ireis comprando lo que os haga falta, si os aconsejaria que como no se que tipos de sacos os habeis comprado que os llevaseis algun calefactor con alargadera, que aunque sea mayo en avila las noches son fresquitas y lo peor es pasar frio, que igual no os hace ni falta pero mejor prevenir. Charro es el que organiza esta webcampada el os informara mas. Venga que ya queda menos para vernos. Saludos
 
Jaa, yo lo de la comida lo sabia, jijii, yo tengo un redondel del gas con bombona pequeña de cuando hacemos las paellas en casa, pero no se si eso se puede llevar
 
Sr. Jose por favor a puntar a una amiga nuestra que se apunta viene de bungalow ya lo ha reservado son dos ella y su hijo adolescente se apunta a la comida un adulto y un menú de niño ,y a la barbacoa. Llegara el jueves.
 
Jaa, yo lo de la comida lo sabia, jijii, yo tengo un redondel del gas con bombona pequeña de cuando hacemos las paellas en casa, pero no se si eso se puede llevar
Monica, también seria bueno que metieras una manta o edredón para poner debajo del saco y sobre el colchón, los colchones de aire son fríos, no se calientan como los de casa con el calor del cuerpo.
Cuando entre Charro te apuntara.
 
Madre mía, veo que somos demasiado novatos, nosotros lo estamos haciendo por lo bien que se lo pasan las niñas, yo cuando era pequeña mis padres nos marchábamos el mes de agosto a, Oropesa del Mar en camping, pero claro era verano y creo q otros tiempo ahora me esta dando hasta miedo, os agradezco muchísimo todo lo que me decís, muchísimas gracias a todos. Saludos. Mónica
 
Buenas Charo cuando puedas apunta a otro mas Campy 1 ad con cv desde Tarragona y le apuntas tb a BBC y comida gracias

Hola, lo primero perdonar por la tardanza es que hemos estado fuera este fin de semana y llegamos hace un ratito.

Viene solo una persona?

Otra cosa, ponle otra erre mas a mi nick que si no te vas a llevar una sorpresa cuando me conozcas ja ja ja.
Lo apunto

Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo.
.

Hola Mónica, tienes que decirnos cuantos sois y de dónde venís para apuntaros y luego si queréis participar en la comida o barbacoa.

Saludos y bienvenidos



Buenas tardes me gustaría apuntarme a vuestra webcampada si aún queda sitio somos dos adultos,un perro con cv de Valladolid

Hola, encantado de apuntaros. Decirnos si queréis participar en la comida y la barbacoa.

Bienvenidos

Sr. Jose por favor a puntar a una amiga nuestra que se apunta viene de bungalow ya lo ha reservado son dos ella y su hijo adolescente se apunta a la comida un adulto y un menú de niño ,y a la barbacoa. Llegara el jueves.

Muy bien Santi ahora la apunto
 
Como hemos llegado a 40 caravanas se abre lista de espera, que siempre suele haber alguna baja de última hora.
En la lista somos 43 pero tres de ellos son bungalow.
 
Claro que te puedes unir (si hay plazas, que eso no lo se) incluso si no hay, puede quedarse alguna libre y ya entras, .....pero tu veras lo que haces....de aqui a poco te compras la caravana¡¡.
Solo tienes que seguir atenta al hilo, ya te van diciendo que hacer.
Por cierto.....a parte de la tienda, tendras más cosas, no?

Gracias Belén por estar al quite
 
Buenos días, yo creo q esta salida no es para nosotros somos demasiado novatos y vosotros sois caravanas y bien preparados, bueno pues gracias y si en el tiempo nos vamos atreviendo más pues nos apuntaremos a alguna, este puente nos marcháremos de camping y ya está, pero como un poco más normalito, bueno lo dicho gracias.
 
Bueno, unos días sin entrar por aquí y esto se ha llenado!! Que bien!!

Para la visita a Barco de Ávila nos iba a acompañar una guía, pero me han dicho que tendría que ser a las 10:30 de la mañana. A mi me parece demasiado temprano, Que opináis??
 
Buenos días !!!
Elena ,a mi no me parece mala hora ,pero hay gente que llega el jueves y quizás no este para esa hora
No hay otro día para que estemos todos ?
 
Si la hora no es mala, pero pensando en la gente que llega ese día, es muy pronto.

Otra opción, sería que yo hiciese de "guía" y os contara un poco, el tema es que lo de hablar en público... no es lo mío:confused:
 
Madre mía, veo que somos demasiado novatos, nosotros lo estamos haciendo por lo bien que se lo pasan las niñas, yo cuando era pequeña mis padres nos marchábamos el mes de agosto a, Oropesa del Mar en camping, pero claro era verano y creo q otros tiempo ahora me esta dando hasta miedo, os agradezco muchísimo todo lo que me decís, muchísimas gracias a todos. Saludos. Mónica

Seguro que se lo pasaran muy bien.

Buenos días, yo creo q esta salida no es para nosotros somos demasiado novatos y vosotros sois caravanas y bien preparados, bueno pues gracias y si en el tiempo nos vamos atreviendo más pues nos apuntaremos a alguna, este puente nos marcháremos de camping y ya está, pero como un poco más normalito, bueno lo dicho gracias.

Pues no estoy de acuerdo......llevando lo que te han recomendado ya vas bien. Has visto que no sois los unicos con tienda, y casi todos los que hoy tenemos caravanas empezamos como vosotros, con tienda. Una ventaja de ir a una quedada así es que aprendes mucho. Fijate en poco tiempo lo que has aprendido.
Yo de ser tu, compraria una placa eléctrica para hacer de comer, que es mas cómoda que el aro y el gas y no es cara, sacos, una manta para encima del colchón y el calefactor. Con eso no pasas frio. Y como te han dicho, si algo te falta, los demás llevamos de sobra. Si de todas formas vas a salir de puente!


Nosotros llegaremos unos dias antes, el viernes o el sabado....así que alli estaremos para recibiros a todos.
 
Si la hora no es mala, pero pensando en la gente que llega ese día, es muy pronto.

Otra opción, sería que yo hiciese de "guía" y os contara un poco, el tema es que lo de hablar en público... no es lo mío:confused:

Para mi la hora tampoco es mala, pero entiendo que no lo sea para todos. Eso si, me encantan las visitas guiadas......De verdad somos publico? No.....solo habla normalmente!!
 
Hola Belen. Nosotros, seguramente, subiremos la cv al camping el sábado, a si que nos vemos, de cualquier forma, cualquier cosa que podáis necesitar, aquí estamos, te pasaré mi nº de tlf.
 
Bueno, unos días sin entrar por aquí y esto se ha llenado!! Que bien!!

Para la visita a Barco de Ávila nos iba a acompañar una guía, pero me han dicho que tendría que ser a las 10:30 de la mañana. A mi me parece demasiado temprano, Que opináis??
buenas tardes a mi me parece una hora estupenda las vistas guiadas son muy interesantes te enteras mejor del sitio que visitas
 
seguro que lo haces muy bien, por nosotros tampoco hay problema en la hora,ya concretaré el número de gente joven que llevo pues aquí no hay puente y espero que no les pongan examen este día,y a queda muy poco
 
nosotros llegaremos sobre las 9 mas o menos del jueves si eso desenganchamos y luego ya colocamos las cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com