Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro mi marido lo que mas le gusta es el coche que dice que no nota nada cuando lleva la cv 2.5 motor 180 caballo y dice que no nota nada cuando engancha la cv la puso a 120 y dice que no nota nada que lleva enganchao

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Jajajaja tened cuidado por dios, ooook?

Yo no voy a esa velocidad ni loco, porfa tened cuidado ok?

Besitos dados a Marta XD
 
Por cierto, conocéis el camping Playa Aguadulce?, en Rota

CAMPING-PLAYA AGUADULCEInstalaciones
Buenas noches Pedro, nosotros si conocemos ese camping, está muy bien y cerca de Rota, Chipiona, Sanlúcar, El Puerto, camping pequeñito y saliendo de la puerta la playa, parcelas pequeñitas, hay muchas cv fijas, debes consultar antes de ir si hay parcelas, agua no hay en las parcelas hay algunos puntos por el camping, los servicios normalitos, el super para un desavío, para más no, lo peor es la llegada,está en una urbanización, que está llena de baches para llegar al camping, y la playa si está la marea baja tiene muchas rocas, si te gusta pillar cangrejos o pulpos puedes aprovechar,había unos mayores de la zona que sabian muy bien pillarlos y nos enseñaron,con la marea alta la playa bien siempre con cuidado de las rocas. Nos gustó,pero la entrada hasta el camping no. Espero haberte ayudado ........cualquier cosa pregunta
 
Jajajaja tened cuidado por dios, ooook?

Yo no voy a esa velocidad ni loco, porfa tened cuidado ok?

Besitos dados a Marta XD

Tu sabe k le paso pedro que con el ford el pobre le costaba trabajo y el audi ni noto que llevava cv estava en automatico entonces cuando se dio cuenta iva a 120 :eek:

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenas noches Pedro, nosotros si conocemos ese camping, está muy bien y cerca de Rota, Chipiona, Sanlúcar, El Puerto, camping pequeñito y saliendo de la puerta la playa, parcelas pequeñitas, hay muchas cv fijas, debes consultar antes de ir si hay parcelas, agua no hay en las parcelas hay algunos puntos por el camping, los servicios normalitos, el super para un desavío, para más no, lo peor es la llegada,está en una urbanización, que está llena de baches para llegar al camping, y la playa si está la marea baja tiene muchas rocas, si te gusta pillar cangrejos o pulpos puedes aprovechar,había unos mayores de la zona que sabian muy bien pillarlos y nos enseñaron,con la marea alta la playa bien siempre con cuidado de las rocas. Nos gustó,pero la entrada hasta el camping no. Espero haberte ayudado ........cualquier cosa pregunta

Ooook

Por tanto mejor no es muy recomendable para nuestra abuelita, ya que sus 7 metros pueden ser un inconveniente.

Necesitamos que sean parcelas y calles anchas, tipo camping doñana ok?

Lo de las rocas tampoco me mola

Mil gracias
 
Tu sabe k le paso pedro que con el ford el pobre le costaba trabajo y el audi ni noto que llevava cv estava en automatico entonces cuando se dio cuenta iva a 120 :eek:

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Bueno pero no corráis ok?

:)
 
Bueno ñoras y ñores, hoy toco otra vez bricolaje, esta vez le ha tocado al Mitsu, esta casi terminado a falta de colocar las clavijas de conexión finales.

Las de ahora son provisionales.

No es difícil, sólo un poco de paciencia y tranquilidad para ver por donde tienes que pasar los cables.

Aún me queda la retrocamara de la caravana, esta será más fácil.

3ema7ydu.jpg


yjy5eju6.jpg


Esta parte fue la más compleja, pasar los cables desde el maletero a la defensa del Misu

u6egesuz.jpg


Y una última más:

ujerarut.jpg


Yo cables, nada de inalámbrico. Cero interferencias, sino mirad la pantalla.



Buen brico !!! te ha quedado muy OEM jejejeje... lo veo fundamental en caravana grande si no dispones de mover , ahora enganchar la cv sera como un juego jajajaaj


Hola acabo de registrarme en este foro, acabo de ver tu buen trabajo. Somos nuevos en este tema la nuestra es del verano pasado. Es una idea fantástica la que has tenido pero es complicada?. Nuestra caravana esta aparcada a muy pocos metros de la tuya. Un saludo.

Bienvenido seias compañeros, que disfureis del foro y del campismo

Bueno pues pedazo de dia de campo hoy,haber para la semana que viene lo que nos repara el tiempo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Y de la playa tmb yo ayer me di el primer baño de la temporada jejejeje!!

Bueno pues he estado bricoelando en la caravana. Tomando medidas ya en real para montar la placa solar de 100w y regulador MPPT de 30A.


pyga5edu.jpg


Aquí abajo una foto del regulador todo conectado:


Aquí abajo otra de conjunto pero aun tengo que estudiar donde poner la batería y reforzar la base donde irá puesta:

6u4yqute.jpg



Aquí habiendo mediciones de la tensión que baja de la placa al regulador, decir que aún estoy con la cosa de colocar el fusible aéreo que ya tengo comprados o poner dos magnetotermicos de dos polos (fase y neutro) para que corte los dos cables, el de la placa al regulador de 30A porque el regulador es de 30A y el fusible del regulador a la batería aún tengo que ver de cuanto lo pondré.


Bueno, voy a ver si consigo encargar los soportes que me paso Javier, a ver por cuanto sale la broma.

Perfecto !!! gran curro , como siempre.

No te compensa poner manguera de dos hilos sobre todo en el tramo de placa hasta que entra en la cv??.. lo comento por tener mas proteccion al ir los cables en la manguera ya sabes exterior ..sol,agua,frio y mucho sol...

Que zona tienes ubicada la instalacion, armaraio?? cerca dle eje ? cuidadin con las cosas de arriba que puedes tener riesgo de corto si tienes algo metalico por caida del mismo en la bateria

buena idea la de los magnetos de dos polos ...

uffff el envio son sobre 7 eruos mas que tienes que sumar.. si pides al importador REIMO a traves de pplucaravan pidele que te envie el catalogo reimo... 700 paginas de articulos caravaning, estan bastante demandados!!


Tu sabe k le paso pedro que con el ford el pobre le costaba trabajo y el audi ni noto que llevava cv estava en automatico entonces cuando se dio cuenta iva a 120 :eek:

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

si eso cuidadin que me ha entrado un mal cuerpo a leer 120 jejejeje

Un saludo
 
BELI,,,, TE TENGO QUE REÑIR,,,,,120 UFFFF por mucho coche no te digo nada de una rafaga de aire o cualquier tonteria os manda la CV a hacer puñe,,,,,ssss,,,,,, UFFF XDXD amen de que no os pille la GUARDIA CIVIL a esta velocidad,,,,, ya que se ponen detras de vosotros no les veis y bualaaa MULTAZO al canto,,,,por fa,,,, tener cuidado con esto lo maximo 90-100 mira yo con 200CV y 2250 kilos jamas he pasado de 100,,, venga no te lo tomes a mal ehhhhhh saludos
 
BELI,,,, TE TENGO QUE REÑIR,,,,,120 UFFFF por mucho coche no te digo nada de una rafaga de aire o cualquier tonteria os manda la CV a hacer puñe,,,,,ssss,,,,,, UFFF XDXD amen de que no os pille la GUARDIA CIVIL a esta velocidad,,,,, ya que se ponen detras de vosotros no les veis y bualaaa MULTAZO al canto,,,,por fa,,,, tener cuidado con esto lo maximo 90-100 mira yo con 200CV y 2250 kilos jamas he pasado de 100,,, venga no te lo tomes a mal ehhhhhh saludos

Holaaa frann no esque quisiera ponerlo esa velocidad si no que como no noto ni peso cuando se dio cuenta ivamos asin saludosss

AUDI A6 Y BUSRTNER CITY
 
A las buenas tardes,vaya calor primaveral que tenemos,han abierto en el foro un hilo hablando de caravanas info,menuda gentuza

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas, aviso por este medio que hay que tener cuidado con la gente de caravanas Brenes: caravanas.info

Resulta que al ser inexperta, compré una caravana y me dieron sólo la ficha reducida. Ahora quiero venderla, y fue un cliente que me dijo lo de la ficha técnica, nosotros ni idea. Llamo al de caravanas Brenes e insiste que con esa ficha reducida se puede. Hoy he ido a la ITV y me han explicado, al salir fui a la Guardia Civil a poner la denuncia y resulta que el sinvergüenza tiene ya varias denuncias por lo mismo.

Lo llamo y se rebota, dice que no le importa, NO COMPREIS AHÍ.
 
buenas, aviso por este medio que hay que tener cuidado con la gente de caravanas brenes: Caravanas.info

resulta que al ser inexperta, compré una caravana y me dieron sólo la ficha reducida. Ahora quiero venderla, y fue un cliente que me dijo lo de la ficha técnica, nosotros ni idea. Llamo al de caravanas brenes e insiste que con esa ficha reducida se puede. Hoy he ido a la itv y me han explicado, al salir fui a la guardia civil a poner la denuncia y resulta que el sinvergüenza tiene ya varias denuncias por lo mismo.

lo llamo y se rebota, dice que no le importa, no compreis ahí.
porr dioss me quedaoo heladaa valiente estafadores
 
Buenas yo también soy de Sevilla, aunque ahora vivo en Gerena, he vivio hasta hace 5 años en Camas.
Me he comprado una caravana y la he estao restaurando hasta el pasao fin de semana que la he probao en carretera y para semana santa voy a usarla.
Hay que hacerle unos retoques de ultima hora pero creo que va ir bien.
Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutarla mucho haber si pone fotos para conocer tu joya a donde vais para semana santa un saludo
 
Y pensar que yo estuve viendo cv alli y lo que me echó para atrás es la cantidad de chatarra y chismes por allí revoleado.
 
Buenas yo también soy de Sevilla, aunque ahora vivo en Gerena, he vivio hasta hace 5 años en Camas.
Me he comprado una caravana y la he estao restaurando hasta el pasao fin de semana que la he probao en carretera y para semana santa voy a usarla.
Hay que hacerle unos retoques de ultima hora pero creo que va ir bien.
Un saludo.

Bienvenido saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas, aviso por este medio que hay que tener cuidado con la gente de caravanas Brenes: caravanas.info

Resulta que al ser inexperta, compré una caravana y me dieron sólo la ficha reducida. Ahora quiero venderla, y fue un cliente que me dijo lo de la ficha técnica, nosotros ni idea. Llamo al de caravanas Brenes e insiste que con esa ficha reducida se puede. Hoy he ido a la ITV y me han explicado, al salir fui a la Guardia Civil a poner la denuncia y resulta que el sinvergüenza tiene ya varias denuncias por lo mismo.

Lo llamo y se rebota, dice que no le importa, NO COMPREIS AHÍ.

Joerrrrr porque no nos preguntasteis antes Cachis

Yo hable de esta gente ya por aquí, meses después de comprar la nuestra.

Al igual que de otro espabilado.

Por favor, leeros los mensajes ok?

Hay que entrar en el foro y estar al loro de este y otros muchos temas, que luego las lamentaciones no nos valen pa ná :-(
 
Buenas yo también soy de Sevilla, aunque ahora vivo en Gerena, he vivio hasta hace 5 años en Camas.
Me he comprado una caravana y la he estao restaurando hasta el pasao fin de semana que la he probao en carretera y para semana santa voy a usarla.
Hay que hacerle unos retoques de ultima hora pero creo que va ir bien.
Un saludo.

Se bienvenido al foro.

Alguna fotito para ilustrarnos?
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y pensar que yo estuve viendo cv alli y lo que me echó para atrás es la cantidad de chatarra y chismes por allí revoleado.

Y nosotros también

Pero el plan del colega era harina de otro costal...
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

BELI,,,, TE TENGO QUE REÑIR,,,,,120 UFFFF por mucho coche no te digo nada de una rafaga de aire o cualquier tonteria os manda la CV a hacer puñe,,,,,ssss,,,,,, UFFF XDXD amen de que no os pille la GUARDIA CIVIL a esta velocidad,,,,, ya que se ponen detras de vosotros no les veis y bualaaa MULTAZO al canto,,,,por fa,,,, tener cuidado con esto lo maximo 90-100 mira yo con 200CV y 2250 kilos jamas he pasado de 100,,, venga no te lo tomes a mal ehhhhhh saludos

Jeje esta Beli jajajja so os pasa por tener tanto caballito que luego se os desbocan jajsjaja

Fran, a las 19.30-19.45 me paso por el parking ok?

Estoy con bricos varios jeje

bajesy3y.jpg


Mola eh?

e2aza9a8.jpg


ta2u8uqu.jpg


Y Javier, al mismo tiempo esto jeje

apuvy6e2.jpg


A ver si me responden los de appcaravan sobre estos alemanes y mis soportes en aluminio para la placa.

Tranqui, seguramente le ponga una caja grande a la batería o algún invento haré, ok? Así protegeré los bornes. Irá en el armario central. Sobre la amortiguación del doble eje.

En el otro lado llevo el tanque de aguas limpias y el wc potti
 
Jeje esta Beli jajajja so os pasa por tener tanto caballito que luego se os desbocan jajsjaja

Fran, a las 19.30-19.45 me paso por el parking ok?

Estoy con bricos varios jeje

bajesy3y.jpg


Mola eh?

e2aza9a8.jpg


ta2u8uqu.jpg


Y Javier, al mismo tiempo esto jeje

apuvy6e2.jpg


A ver si me responden los de appcaravan sobre estos alemanes y mis soportes en aluminio para la placa.

Tranqui, seguramente le ponga una caja grande a la batería o algún invento haré, ok? Así protegeré los bornes. Irá en el armario central. Sobre la amortiguación del doble eje.

En el otro lado llevo el tanque de aguas limpias y el wc potti

Ajjajaajjajajaajjaj

AUDI A6 Y BUSRTNER CITY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com