Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

acabo de cambiar el teclado y Ratonn y me estan dando la mortal, sera por que se llevan fatal ehhhhhhh,, Bueno veremos si esto sale bien Miauuuuuuuuuuu
 
Holaaaaa!!somo el numero 22 de la lista definitiva,al final no vamos a poder asistir.sentimos no haber podido avisar antes..un saludo y a
disfrutaaaaaaaar!!nos vemos en otra ;)
 
Hola Vicente, el camping Huerta Romero lo conozco, es tranquilo, normalito, sin piscina..., lo que si tiene muy bueno es que está en primera línea de playa. Pero Castell en estas fechas estará un poco aburrido. Te aconsejo que visites LALOLA que es un bar de tapeo que está por el paseo (lo conoce todo el mundo) muy modernito y con una gastronomía bastante buena y bien de precio. También si queréis comer algo más exquisito tenéis el restaurante LA VENTERA en Gualchos un pueblo que está muy muy cerquita de Castell. Y para comprar tenéis el supermercado DIA en el mismo Castell.
Un saludo.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
LA CERVECITA 

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados  sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda....así que le dice a su mujer..

- "Mi vida , ahora vengo":

- "¿A dónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados ).

- "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita ".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- "¿Quiere cervecita, mi amorcito....?"

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza  de 12 países diferentes: españolas, mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer  y se le ocurre decirle:

- "¡Ay, mi reina, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada..❄❄..!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

- "¿Quiere jarra congelada mi amorcito....?"

Saca del congelador una jarra helada..❄❄❄❄.. congelada, blanca, tan blanca que hasta temblada de frío.
El marido sorprendido....dice:

- "Sí corazoncito mío, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas..������.. vuelvo enseguida, ¿Sí?"

- "¿Quiere tapitas, mi amorcito....?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: �������� aceitunas, empanadas, papas fritas, salmorejo, tomates aliñados, palomitas, quesos, paté, caviar, carne mechada, etc.

- "Pero cariñito... en el bar, tú ya sabes, se dicen tacos, palabrotas, lenguaje soez...."

- "¿Quiere palabrotas, mi amorcito....?"

Entonces: ¡¡Te tomas la **** cerveza.... en esa jarra de MIERDA..❄❄.. y te comes esos JODÍOS montaitos..����..pero tú de aquí no sales, HIJO ****....!!!!"
 
Bueno señor@s, mañana Lunes pondré la III Webcampada Vacaciones de Verano, mes de Julio.
 
Buenos días, tenemos que dar de baja a la familia Mezcua y a los Mustang, sentimos que no nos acompañéis, en otra ocasión será.
 
Hola,no puedo acompañaros,por tal motivo os ruego me deis de baja, no he podido comunicarlo antes porque he estado fuera éste fin de semana. Muchas gracias por vuestra amabilidad y en otra ocasión será. Saludos.
 
Hola,no puedo acompañaros,por tal motivo os ruego me deis de baja, no he podido comunicarlo antes porque he estado fuera éste fin de semana. Muchas gracias por vuestra amabilidad y en otra ocasión será. Saludos.
Buenas noches gudi, sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será. Nos vemos.
 
Buenos días Aurora, quería preguntarte si todavía hay plazas para la kdd. No es seguro que podamos ir, pero antes de comentarlo en casa quiero asegurarme de que hay plazas. Un saludo de la familia ANCONO.
 
Hola, sentimos comunicar que no podremos asistir a la kdd por problemas personales de última hora, iba a ser nuestra primera webcampada y estábamos muy ilusionados con asistir, decir que por parte de los organizadores hemos recibido un trato y una asistencia inmejorables, esperemos que para la próxima podamos unirnos. Pasadlo bien y disfrutad que veo q sois ya un montón.
 
bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela (lo pongo otra vez aqui, un poco mas claro y subsanando algun que otro error, sorry).

para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apatado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo mismo haga el ingreso tendre que poner:

W-02-c15juanfra

(w de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
campingpaloma@yahoo.es

diciendo lo siguiente:

en el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


Creo que ahora si esta todo, gracias ines y alfonso por la ayuda.


 
otra correccion, se nota que no estoy fino hoy jajajajajajajajaja. en este caso cambien el emilio del camping, para que lo reciba directamente la person encargada del control de la webcampada.

Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela (lo pongo otra vez aqui, un poco mas claro y subsanando algun que otro error, sorry).

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apatado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo mismo haga el ingreso tendre que poner:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


Creo que ahora si esta todo, gracias ines y alfonso por la ayuda.
 
no veas la que he liado, que me he confundido de hilo, ya decia yo que hoy no estaba fino.

pido disculpas a todos y cada uno de vosotros por el error que obviamente lo que he escrito pertenece a otra webcampada y no a esta.

espero que no haya consecuencias y que alguien haga el ingreso donde no es, ¡¡uffff!!

vuelvo a pedir disculpas sobre todo a los auroros.
 
no veas la que he liado, que me he confundido de hilo, ya decia yo que hoy no estaba fino.

pido disculpas a todos y cada uno de vosotros por el error que obviamente lo que he escrito pertenece a otra webcampada y no a esta.

espero que no haya consecuencias y que alguien haga el ingreso donde no es, ¡¡uffff!!

vuelvo a pedir disculpas sobre todo a los auroros.




Oju oju
 
El número 54 ha realizado el ingreso de reserva de camping y el del autobús.
Nos vemosssssssssssssss!!!!
 
¿¿¿¿¿Qué te ha pasao JUANFRA??????? Te ha dao un latigazo la memoria, DEsde luego la Vejez no perdona , jajajajajajaja, dile a Margari que te compre rabitos de pasas.........
otra correccion, se nota que no estoy fino hoy jajajajajajajajaja. en este caso cambien el emilio del camping, para que lo reciba directamente la person encargada del control de la webcampada.

Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela (lo pongo otra vez aqui, un poco mas claro y subsanando algun que otro error, sorry).

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apatado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo mismo haga el ingreso tendre que poner:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


Creo que ahora si esta todo, gracias ines y alfonso por la ayuda.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juanfra, besos , sin mariconeo...
 
Buenas tardes a tod@s ya estamos en la recta final , nos queda poco para disfrutar de nuestras merecidas minivacaciones................................... c15juanfra pinta bien esa quedada pero las comuniones este año no perdona lastima a ver si en la próxima podemos asistir un saludo y nos vemos ponto rafa y rosa
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juanfra, besos , sin mariconeo...


como siempre sito, como siempre jajajajajajajajajaja.



Buenas tardes a tod@s ya estamos en la recta final , nos queda poco para disfrutar de nuestras merecidas minivacaciones................................... c15juanfra pinta bien esa quedada pero las comuniones este año no perdona lastima a ver si en la próxima podemos asistir un saludo y nos vemos ponto rafa y rosa


de verdad que no ha sido una forma sutil de hacer "publicidad" entre comillas, de la webcampada de tarifa jajajajajajajajajajaja. mas bien es lo que apunta nomadaries mas arriba jajajajajajajajajajajajajaja.

lo de las comuniones siempre pasa en estas fechas, lo que ocurre es que es el unico puente de este año en el que podemos disfrutar de mas de un fin de semana, ya que hacemos el esfuerzo de salir y montar, que por lo menos que sea para algo mas que un dia largo ¿no? jejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com