Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colocar una tira de led impermeable en el exterior para iluminar.

VILLARON

timid@
Buenas a todos, necesito de vuestra sabiduria para colocar una tira led en el exterior de la caravana... yo no tengo plafon en el exterior que ilumine la entrada de la caravana , por eso, me voy a animar a colocar una tira de estas para su iluminacion, .... lo que tengo interes es que me asesoreis en como colocarla en inclinacion para que quede bonito y bien. Habia pensado en poner un perfil de aluminio y pegarla ahi pero la luz se quedaria muy cerrada y no iluminaria mucho, ... la quiero con inclinacion hacia fuera . No tengo toldo para colocarla tampoco ahi, por eso lo del perfil , ¿como podria colocarlo (materiales) para que quede bien e ilumine bien ?, saludossss
 
Si pones una foto del lateral de tu caravana, podría ayudarte...
 
Les empresas que venden metraquilato en plancha también venden tubo del mismo material de diferentes medidas, después sujetarlo hay mil y una manera, como te dice el compi ¡¡fotos!! Es mucho mas fácil orientarte
 
Yo aprovecharía la guía de las toldillas de las 2 ventanas.... Si no la usas para su fin.... Ahí podrías incluso atornillar un perfil de aluminio sin tocar la pared..... y aprovechar la forma algo redondeada para darle la inclinación que te parezca.

Salu2!!!
 
Villaron, siento no haberte contestado antes, pero al ver las fotos, me matastes... :?.. tienes el aluminio en marrón, y he estado mirando perfiles para leds, pero no encuentro en color marrón ninguno que valga... si encuentro algo, te comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com