Webcampista.com

mucho más que un foro

tapa de la claraboya rota de una caravelair

Hola mi nombre es alberto y este fin de semana nos fuimos de camping la primera vez con la caravana,es una caravelair 375 antares luxe y fuimos al bonterra park,y lo pasamos muy bien la verdad.Pero cuando llegamos al parking de caravanas nos fijamos que la tapa de la claraboya del baño ya no estaba,q habre hecho mal para que se rompa la tapa?Yo creo q la claraboya estaba cerrada durante el viaje.Esto sera poner la tapa y ya esta?O tendre que canviar toda la claraboya?Cuanto dinero me puede costar la tapa o la claraboya
 
Tranquilo hombre.............eso pasa en las mejores familias.....................jajajajjajaj

Saludos.
 
Me alegro mucho de leerte Alberto.
Enhorabuena buena por el estreno.
La claraboya es fácil de cambiar o sustituir la tapa.
De todos modos. Tenias garantía no? Intenta que te la reparen o si no por lo menos que te hagan un descuento
La tapa sola no serán mas de 40 o 50 euros.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Me alegro mucho de leerte Alberto.
Enhorabuena buena por el estreno.
La claraboya es fácil de cambiar o sustituir la tapa.
De todos modos. Tenias garantía no? Intenta que te la reparen o si no por lo menos que te hagan un descuento
La tapa sola no serán mas de 40 o 50 euros.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!

Por 40 o 50 tiene la claraboya entera...

CLARABOYAS - TIENDA ON-LINE ACCESORIOS CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS ACTIVECARAVAN


Lulukabaraka.com - Listado de productos - Ventilación y claraboyas - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana


Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CLARABOYA FIAMMA VENT 160 BLANCA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana


Las que cuestan más son las de cristal.

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CLARABOYA FIAMMA VENT 160 CRYSTAL - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana
 
He hablado con el concesionario y me ha dicho que me lo repara sin gasto alguno. Gracias por vuestras respuestas!

Coñe...? que lo tenias en garantía?

Para las próximas...
Si no cierras la claraboya tienes el peligro de que se te vuele.
Las claraboyas al sol, se cristalizan y se rompen... yo te lo digo por experiencia ... y también tengo un caravelair.
 
He hablado con el concesionario y me ha dicho que me lo repara sin gasto alguno. Gracias por vuestras respuestas!

Eso está muy bien.............un café no se le niega a nadie.....................otra cosa sería una mariscada..............jejejeje

Saludos y me alegro.
 
Es de segunda mano pero con un año de garantía,es del 2007 la caravana,para mi pensar creo que la tapa que es de plástico parecía que le había dado mucho el sol y como que estubiera en mal estado y por eso volo.
 
Si la apertura es en contra de la direccion de conduccion es facil que se abra durante el viaje y salgan volando
a mi me paso la primera vez que sali con la caravana.

salu2
 
Por si sirve de algo: yo estoy haciendo una prueba, eh pintado la tapa de la clarabolla con pintura de doble componente de poliutureno que lleva a saber componentes anti ultravioleta, en mi caso ya es la segunda que cambio (24€) haber si con este tratamiento aguanta mas.
 
Por si sirve de algo: yo estoy haciendo una prueba, eh pintado la tapa de la clarabolla con pintura de doble componente de poliutureno que lleva a saber componentes anti ultravioleta, en mi caso ya es la segunda que cambio (24€) haber si con este tratamiento aguanta mas.

Ya nos dirás que tal...
 
Buenas noches, campistas. A mí se me ha roto el cristal de una claraboya montada en una Adria Action 341. Creo que es una dometic seitz midi heki de 70 x 50. He buscado por internet y no veo ninguna página donde sólo me vendan el cristal. Lo más próximo ha sido esto pero es la de 50 x 50 (Nuhima).
Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar el cristal únicamente. La claraboya está perfecta salvo el cristal que me lo he cargado al abrirla y tener cruzada la antena. Entera vale casi 400 euros y además no me hace falta.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com