Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con caravanas brenes

esther84

timid@
Buenas, aviso por este medio que hay que tener cuidado con la gente de caravanas Brenes: caravanas.info

Resulta que al ser inexperta, compré una caravana y me dieron sólo la ficha reducida. Ahora quiero venderla, y fue un cliente que me dijo lo de la ficha técnica, nosotros ni idea. Llamo al de caravanas Brenes e insiste que con esa ficha reducida se puede. Hoy he ido a la ITV y me han explicado, al salir fui a la Guardia Civil a poner la denuncia y resulta que el sinvergüenza tiene ya varias denuncias por lo mismo.

Lo llamo y se rebota, dice que no le importa, NO COMPREIS AHÍ.:confused:
 
Yo también estuve (desde Cantabria) y lo avise que era un pirata, el es el de la operación Moncayo de la policía, le quitaron más de 40 caravanas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Eres un afectado? Pues lo llamo y se indignó, y me dijo que a él no le importa lo que diga la gente, SINVERGUENZA.
 
Hay profesionales de esta forma de vida.

Gran parte de su exito es que un porcentaje elevado de victimas desiste de reclamarles. Y lo que se les reclama.......años van y años vienen, y a ver en que queda. Y mientras el chiringuito abierto.

No conozco este negocio. Pero anuncios en internet.....tiene un montón.

Búscate un abogado, y lo demandas. Que un juez decida. Ya verás como entonces si le importa. Y a lo mejor, le llega el tema a un juez, que se da cuenta que esto viene ya de largo, y te llevas una sorpresa. Seguramente te habrá costado incluso un poco mas de dinero que el que ya llevas gastado, pero no se reirán de ti.
 
Hay profesionales de esta forma de vida.

Gran parte de su exito es que un porcentaje elevado de victimas desiste de reclamarles. Y lo que se les reclama.......años van y años vienen, y a ver en que queda. Y mientras el chiringuito abierto.

No conozco este negocio. Pero anuncios en internet.....tiene un montón.

Búscate un abogado, y lo demandas. Que un juez decida. Ya verás como entonces si le importa. Y a lo mejor, le llega el tema a un juez, que se da cuenta que esto viene ya de largo, y te llevas una sorpresa. Seguramente te habrá costado incluso un poco mas de dinero que el que ya llevas gastado, pero no se reirán de ti.


Opino igual contrata un abogado y denuncia, las cosas se ven de otra forma cuando un juez te llama a declarar por lo menos que no se rian de uno y no es por orgullo es dignidad que ellos desde luego no tienen.
saludos desde el norte
 
Ok, yo de momento he ido a la Guardia Civil a declarar, un abogado no puedo pagar, ¿podría ser uno de oficio?
 
Yo he comprado una y también me han dado la ficha reducida solo, cual es el problema? solo si yo la fuera a vender?
Un saludo.
 
Ok, yo de momento he ido a la Guardia Civil a declarar, un abogado no puedo pagar, ¿podría ser uno de oficio?
esther seguro que en tu ciudad hay alguna oficina de defensa del consumidor ellos tienen abogados y por lo menos lo puedes consultar un abogado tampoco es tan caro la mayoría de las veces cuando al que denuncias ve que vas en serio las cosas cambian y se arreglan sin tener que ir a juicio, no digas que no puedes pagar un abogado de eso se aprovecha el otro, y asi nos van las cosas.
 
Yo he comprado una y también me han dado la ficha reducida solo, cual es el problema? solo si yo la fuera a vender?
Un saludo.
la documentación de la caravana es una cartulina de color verde igual que la del coche pero lógicamente con los datos de la cv y eso y sólo eso es la documentación todo lo demás son papales que no tienen validez si te paran los guardias le puedes enseñar lo que quieras pero ellos quieren la cartulina verde
 
La ficha reducida no sirve para nada, no se puede circular con ella. Sólo se puede circular con el permiso de circulación, da igual que la caravana pese o no 750 kg. De esto me enteré hace unos días. Ve huyendo a la guardia civil y a la ITV, porqué me he pasado la mañana en estos trámites y me lo dijeron muy claro.
 
Buenas, aviso por este medio que hay que tener cuidado con la gente de caravanas Brenes: caravanas.info

Resulta que al ser inexperta, compré una caravana y me dieron sólo la ficha reducida. Ahora quiero venderla, y fue un cliente que me dijo lo de la ficha técnica, nosotros ni idea. Llamo al de caravanas Brenes e insiste que con esa ficha reducida se puede. Hoy he ido a la ITV y me han explicado, al salir fui a la Guardia Civil a poner la denuncia y resulta que el sinvergüenza tiene ya varias denuncias por lo mismo.

Lo llamo y se rebota, dice que no le importa, NO COMPREIS AHÍ.:confused:

Siento lo ocurrido con esta gente,en el hilo de los sevillanos ya denuciamos como se las gastan esta gente,incluso en una redada precintaron varias cv con numeros troclados,si usais el buscador vereis la denuncia sobre esta gentuza,es indignante joder como esta la cosa y se sigan aprovechando y no les pase nada

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Para mas inri,ellos estaban anunciando aqui en el foro su publicidad y a partir de ello,el webmaster los quito de aqui y no se han vueltl a ver publicidad de ellos en el foro

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A ver porque creo que no hablamos de lo mismo, puedes poner el documento que te dieron? yo voy a buscar el mio para ponerlo y comparar.
 
Ver el archivos adjunto 106569
Esto es lo único que me dieron a mi

Esa es una ficha de inspección técnica legal y de las modernas, justo lo que necesitas para circular... es una ficha técnica sacada en una ITV gracias a que el dueño anterior tenia una autorización tractor-remolque.

Los compañer@s hablan de ficha reducida... que no es más que un papel escrito a maquina en un folio, en el que un ingeniero dice que tu caravana mide tanto y pesa tanto, y sirve para hacer una homologación unitaria, pero no para circular.

Los compañer@s hablan de esto

ficha-tecnica-reducida.jpg
 
Yo no se como puede haber tanto sinverguenzas suelto que juega con las iluciones y el ahorro de cada uno pues yo conosco su pagina por que estube viendo una de tres ambientes incluso le mande un correo y asta me dijieron que si entregaba la mia me la dejaban mas barata pero despues pense tantos esfuerzo con la mia para ponerla como esta me arrepenti y me alegro de haberme arrepentio y a ti compañer@ lo siento mucho de haberte tocao ati esta estafa me da rabia pero veras como al final se soluciona todo y ellos tendran su merecido un saludo
 
Eso a mi entender compañero no sirve para venderla ........tiene que ser una ficha técnica de las características de la caravana, como las de antes que eran verdes pues esas, ese papel no se ni lo que es...

Ilusiones, las fichas de inspección técnica nuevas son así... tipo sabana...

Por una cara
ficha-tecnica-nueva.jpg


Por la otra

ficha-tecnica-nueva-reverso.jpg
 
Joder que peso me quitas de encima, yo cuando vi la ficha me parecio bien ya que es como la que traen los coches nuevos que la ficha técnica y el permiso de circulación están unidos en una hoja casi A4 y pensé que se le llamaba ficha reducida porque en vez de llevar dos documentos llevas uno solo, pero al ver lo que le ha pasao a Esther ya me han entrao dudas.
 
Ver el archivos adjunto 106569
Esto es lo único que me dieron a mi


Ésa es la ficha técnica actual para vehículos (coches, remolques, etc...) desde la entrada en vigor del Real Decreto 750/2010, no es una ficha reducida como has dicho antes.

Es una ficha tipo A (extentida por órganos competentes de la administración). Además se puede ver que proviene de la legalización de la antigua autorización tractor remolque porque en observaciones figura la matrícula del vehículo tractor.

Si el número de bastidor coincide con el de la placa de características de la caravana (se entiende que no hubo manipulación para hacerlos coincidir) puedes ir tranquilo.


Edito: ya te habían respondido mientras escribía. Buena respuesta José Luis.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com