Webcampista.com

mucho más que un foro

kEDADA DE SEMANA SANTA EN CAMPING LA FRESNEDA.

Nosotros seguramente llegaremos el lunes o martes, si no se me tuerce nada en el curro.

Acordaos de echar los cenadores y plásticos que tengáis por si llueve. Creo que al final vamos a tener hasta suerte...



Vamos a echar una mano al organizador:


LISTA DE COMEDORES DE DONUTS, PEPITOS Y CUPCAKES

1. Ferpoza.
2.
3.
 
Buenas noches Mónik. por mí perfecto compra tú, si no te importa los ingredientes y luego echamos cuentas. Yo si quieres mañana miró si tengo alguna sartén grande. Y si eso te mandó una foto y ya me dices si vale o no. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos dias . Monik. A ver si te vale alguna de estas dos sartenes. No las tengo mas grandes. Espero respuesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396944784750.jpg
    uploadfromtaptalk1396944784750.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1396944763972.jpg
    uploadfromtaptalk1396944763972.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
La lista de ingredientes un poco mas clara



Pepitos fritos

-600gr harina de fuerza.
-50gr azucar.
-60ml aceite de girasol.
-2 huevos.
-250ml de leche.
-2 sobres levadura seca de panadería
-aceite de girasol para freír.
-esencia de vainilla.

Donuts



140gr de leche.
90gr de agua
35 de levadura fresca de panadero.
470gr harina de fuerza.
1cta de sal.
50gr azúcar glas.
1 huevo.



hola, si os sirve para algo, yo me llevo siempre mi thermomix, lo digo porque el azucar glas y la harina de fuerza se puede hacer con ella. Tambien es mas comoda para mezclar los ingradientes. Y me apunto a los donut y pepitos fritos!!!!!!!!!!!!!!
 
no me lo puedo creer, en el invierno habré ido 4-5 veces a ese camping, la verdad es que nos gusta mucho. Algún finde casi que hemos estado solos. Y ahora que tenemos el viaje organizado aparecéis todos vosotros para ir a la fresneda !!! jajajajaajaj

pasadlo bien!

Espero ver esas fotitos!

Por cierto, he estado este finde por allí y han cambiado a la chica del bar.... con lo bien que me caia...
 
Monik yo tengo la de las migas y donde solemos freir los churros yo creo que en esa vale aunque si hay otra se puede repartir para no estar todos en la misma.
y ya por rizar el rizo los pepitos yo siempre me los tomaba con crema hay lo dejo.
Si hace falta yo tambien me llevo la termomix.

Pica y las chicas no se animan que va ha venir el hijo de mi amiga que tiene 18 añitos por si se animan para que se vayan a dar una vueltecita.
 
Monik yo tengo la de las migas y donde solemos freir los churros yo creo que en esa vale aunque si hay otra se puede repartir para no estar todos en la misma.
y ya por rizar el rizo los pepitos yo siempre me los tomaba con crema hay lo dejo.
Si hace falta yo tambien me llevo la termomix.

Pica y las chicas no se animan que va ha venir el hijo de mi amiga que tiene 18 añitos por si se animan para que se vayan a dar una vueltecita.



con crema pastelera seria lo suyo uuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
 
Andancete cualquiera de las dos son buenas la que sea mas honda para freir.


Villadegoyo una pena que no coincidamos en otra será, pasarlo muy bien.

Buenas noches. Bueno ya me diréis si hace falta que me llevé alguna. Haber si habla la jefa de cocina. Je.je.je. Va cogiendo esto una pinta estupenda Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola!!, ayer he estado un poco liada por eso no he podido responder, perdón.
Andacete, cualquiera de las dos sartenes nos vale, así como dice Paqui no estamos todos en una misma, incluso en una donuts y en otras pepitos.
Había pensado en rellenar los pepitos de crema pastelera o crema de limón y los donuts un glaseado de azucar y/o chocolate.

No os preocupéis que yo compro todo lo necesario.

Con la termomix, podemos hacer las coberturas y los rellenos, es más rápido.

Un beso para todos.
 
Hola!!, ayer he estado un poco liada por eso no he podido responder, perdón.
Andacete, cualquiera de las dos sartenes nos vale, así como dice Paqui no estamos todos en una misma, incluso en una donuts y en otras pepitos.
Había pensado en rellenar los pepitos de crema pastelera o crema de limón y los donuts un glaseado de azucar y/o chocolate.

No os preocupéis que yo compro todo lo necesario.

Con la termomix, podemos hacer las coberturas y los rellenos, es más rápido.

Un beso para todos.

OK. Monik. Me llevare la mas honda. Madre mía me van a saber a gloria pues llevo dos meses y medio a régimen. Jej.je.je. Un saludo y buen día a tod@s.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros seguramente llegaremos el lunes o martes, si no se me tuerce nada en el curro.

Acordaos de echar los cenadores y plásticos que tengáis por si llueve. Creo que al final vamos a tener hasta suerte...



Vamos a echar una mano al organizador:


LISTA DE COMEDORES DE DONUTS, PEPITOS Y CUPCAKES

1. Ferpoza.
2. el andarin goloso eso si con poca azucar, porfi.
3.
 
Nosotros seguramente llegaremos el lunes o martes, si no se me tuerce nada en el curro.

Acordaos de echar los cenadores y plásticos que tengáis por si llueve. Creo que al final vamos a tener hasta suerte...



Vamos a echar una mano al organizador:


LISTA DE COMEDORES DE DONUTS, PEPITOS Y CUPCAKES

1. Ferpoza.
2. el andarin goloso eso si con poca azucar, porfi.
3. Adancete.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
recordar que el viernes hacemos lo de georgi damm, la barbacoa, llevaros algo de chicha, o ponemos dinero y vamos a moralzarzal y la compramos frasca, lo que os sea mas comodo, lo digo por los que van en tienda de campaña para que no lleven tantas cosas. ir diciendo algo.
 
A mi lo que diga la mayoria!! Todo me va bien. Tengo nevera. Si decís de llevarla la compró si decis de comprarla en Moralzarzal ( me ofrezco voluntario) como queráis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
KEDADA DE SEMANA SANTA EN EL CAMPING LA FRESNEDA.

EL PRECIO; SERA TARJETA ACSI O WEBCAMPISTA;
( 2 adultos, cv, luz, coche), los niños y demas personas a precio normal menos el 10% de descuento. LA TARJETA DE WEBCAMPISTA ACTUALIZADA Y ENCIMA.

TENEMOS RESERVADAS 15 PLAZAS.


EL PROGRAMA ESTA EN FASE DE CONSTRUCCION
:martillo::martillo:

MIERCOLES 16.- LLEGADA AL CAMPING DE LOS PRIMERAS CARRETAS.

JUEVES 17.- LLEGADAS DE LOS ULTIMOS REZAGADOS, POR LA MAÑANA TALLER DE COCINA, MONITORA LA MONIK. ( lya nos dira los ingredientes a llevar, cada uno los suyos ), TARDE, DE PASEITO POR LOS ALREDEDORES Y JUEGOS VARIOS.

VIERNES 18.- MARCHA SUBIDA AL CERRO DE SAN PEDRO, MIRADOR DE LA PEDRIZA, SALDREMOS PRONTITO PARA REGRESAR AL MEDIODIA.
COMIDA.- BARBACOA PARA RECUPERAR FUERZAS ( OPERACION KILO).
TARDE DE RELAX, JUEGOS DE MESA.

SABADO 19.-SALDREMOS DEL CAMPING EN COCHE HASTA EL MISMO PUERTO DE CANENCIA.- Paseito por el puerto de canencia, hasta la chorrera de MOJONAVALLE, y vuelta por el mismo camino.

DOMINGO 20.-POR LA MAÑANITA DAREMOS PASEITO HASTA LA PIEDRA DEL BERRUECO, RECOGEREMOS EL CHIRRINGUITO Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
:discoteca_2::cocinar::walk::cocinar:
ASISTENTES.

1.- EL ANDARIN, 2 + 2. CV, RIVAS. confirmado ( L,14 AL D.20 )
2.- FERPOZA, 2. CV. RIVAS. confirmado ( lunes 14 al D,20)
3.- CANDAWER, .... 2+2, LAS CASTILLAS, confirmado. ( X.16 AL D.20)
4.- LUYPY, 2 +2. CV. ALCALA. confirmado ( J.17 AL D.20 )
5.- JAVIVELEZ, 2 +1. CV. MADRID. confirmado ( J,17 al D,20 )
6.- ECASTE, 2+2. CV. RIVAS.
7.- JAVSOL.- 2 + 2. AC. CUBAS. confirmado ( J,17 al D,20 )
8.- AZALEOS.- 2 + 2. CV. TORREJON. confirmado. ( L,14 al D,20)
9.- EL MAESTRO.- 2 + 2. CV. TORREJON. confirmado
10.- PICAPINOS.- 2 + 2. CV. MADRID. confirmado ( J,17 al D,20)
11.- CORRECA.- CMT. 2 +1. ''.. confirmado
12.- ANDACETE.- TIENDA. 1.. confirmado ( X-16 AL D.20).
13.- ONEILL., TIENDA. 2 +2 ALCORCON...



QUE TODO LOS ASISTENTES LLEVEN EL ADAPTADOR DE ALUMBRADO COMO ESTE.......

cee_stecker_schuko_kupplg_321047_01[570x304].jpg
[/QUOTE]
 
KEDADA DE SEMANA SANTA EN EL CAMPING LA FRESNEDA.

EL PRECIO; SERA TARJETA ACSI O WEBCAMPISTA;
( 2 adultos, cv, luz, coche), los niños y demas personas a precio normal menos el 10% de descuento. LA TARJETA DE WEBCAMPISTA ACTUALIZADA Y ENCIMA.

TENEMOS RESERVADAS 15 PLAZAS.


EL PROGRAMA ..........


MIERCOLES 16.- LLEGADA AL CAMPING DE LOS PRIMERAS CARRETAS.

JUEVES 17.- LLEGADAS DE LOS ULTIMOS REZAGADOS, POR LA MAÑANA TALLER DE COCINA, MONITORA LA MONIK. ( lya nos dira los ingredientes a llevar, cada uno los suyos ), TARDE, DE PASEITO POR LOS ALREDEDORES Y JUEGOS VARIOS.

VIERNES 18.- MARCHA SUBIDA AL CERRO DE SAN PEDRO, MIRADOR DE LA PEDRIZA, SALDREMOS PRONTITO PARA REGRESAR AL MEDIODIA.
COMIDA.- BARBACOA PARA RECUPERAR FUERZAS ( OPERACION KILO).
TARDE DE RELAX, JUEGOS DE MESA.

SABADO 19.-SALDREMOS DEL CAMPING EN COCHE HASTA EL MISMO PUERTO DE CANENCIA.- Paseito por el puerto de canencia, hasta la chorrera de MOJONAVALLE, y vuelta por el mismo camino.

DOMINGO 20.-POR LA MAÑANITA DAREMOS PASEITO HASTA LA PIEDRA DEL BERRUECO, RECOGEREMOS EL CHIRRINGUITO Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
:discoteca_2::cocinar::walk::cocinar:
ASISTENTES.

1.- EL ANDARIN, 2 + 2. CV, RIVAS. confirmado ( L,14 AL D.20 )
2.- FERPOZA, 2. CV. RIVAS. confirmado ( lunes 14 al D,20)
3.- CANDAWER, .... 2+2, LAS CASTILLAS, confirmado. ( X.16 AL D.20)
4.- LUYPY, 2 +2. CV. ALCALA. confirmado ( J.17 AL D.20 )
5.- JAVIVELEZ, 2 +1. CV. MADRID. confirmado ( J,17 al D,20 )
6.- ECASTE, 2+2. CV. RIVAS.
7.- JAVSOL.- 2 + 2. AC. CUBAS. confirmado ( J,17 al D,20 )
8.- AZALEOS.- 2 + 2. CV. TORREJON. confirmado. ( L,14 al D,20)
9.- EL MAESTRO.- 2 + 2. CV. TORREJON. confirmado
10.- PICAPINOS.- 2 + 2. CV. MADRID. confirmado ( J,17 al D,20)
11.- CORRECA.- CMT. 2 +1. ''.. confirmado
12.- ANDACETE.- TIENDA. 1.. confirmado ( X-16 AL D.20).
13.- ONEILL., TIENDA. 2 +2 ALCORCON... confirmado. con termo...mixxxx marca acme.



QUE TODO LOS ASISTENTES LLEVEN EL ADAPTADOR DE ALUMBRADO COMO ESTE.......

cee_stecker_schuko_kupplg_321047_01[570x304].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com