Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, desde lo que se presenta como una larga noche de insognio.

tos.
Pues si, adivinaste. En esas fechas no me importe quedarme donde estoy.
Los preparativos deseando que acaben. Las fotos el jueves y da lluvia.

Fotos ya???... Aquí se hacen unas fotos de estudio para recordatorios y álbum previo al evento, el reportaje, como a los novios, el día del evento, con familiares y amigos, cada día las comuniones se parecen mas a las bodas...:dontknow::dontknow:


Buenas noches!!
Ya en casa!! Lo hemos pasado estupendo! nos ha salido todo perfecto! han valido la pena la panzada de km.a ver si descargo fotos y os pongo alguna




Norte??? que norte?? jajajaj

Ya te contesto Volusia, el norte de África, jajajajajajajajajaja....................

Me vino a la mente cuando se puso de moda abrir hilos con la pregunta; cuantos somos de...???, pues bien, Bibilot, con mucho sentido del humor, contesto en un hilo que preguntaba ¿Cuantos somos del norte?, me parece qué fue un asturiano, en clara alusión a la cornisa cantábrica, que ella también era del norte,jajajaja...........
 
Buenos dias cafeteros
Tema ropero, progresa adecuadamente, esta tarde me terminan lo que quedaba de pladur y me dejan las guias de las puertas correderas colocadas ya solo faltan las puertas, que ya con lo que me van a hacer puedo guardar toda la ropa y empezar a pintar, ayer aproveche y vacie todo el mueble del salon que tambien le toca pintura.

Ines disfruta de tus vacaciones y carga las pilas.

Marta menos mal que los km merecieron la pena.

Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
jajajjja... pues si... no me quiero imaginar las temperaturas en agosto!!!

Ines... que bien!!! todo el mundo currando y tu de vacaciones!!!
Monica... ya se le ve el fin!!

aun no las he descargado, las fotos... aqu ivan 4 del movil.

IMG-20140419-WA0007.jpg

IMG-20140423-WA0020.jpg

IMG-20140423-WA0019.jpg

IMG-20140423-WA0017.jpg
 
Buenos días, marta que fotos mas chulas me trae bellos recuerdos y eli gracias ya casi listo el ropero con las ganas que tenias me alegro mucho.

hoy dia de bricolaje, ayer toco ikea y renovación de una parte de la casa, estoy muy contenta por la compra hecha
Marta y eli sigo cargando pilas a tope y sobre todo junto a manu.
 
jajajjja... pues si... no me quiero imaginar las temperaturas en agosto!!!

Ines... que bien!!! todo el mundo currando y tu de vacaciones!!!
Monica... ya se le ve el fin!!

aun no las he descargado, las fotos... aqu ivan 4 del movil.

Ver el archivos adjunto 107990

Ver el archivos adjunto 107991

Ver el archivos adjunto 107992

Ver el archivos adjunto 107993
vaya chulada de fotos martaa, que bonitoo. Donde es esactamente.
Buenos días, marta que fotos mas chulas me trae bellos recuerdos y eli gracias ya casi listo el ropero con las ganas que tenias me alegro mucho.

hoy dia de bricolaje, ayer toco ikea y renovación de una parte de la casa, estoy muy contenta por la compra hecha
Marta y eli sigo cargando pilas a tope y sobre todo junto a manu.
Ganas pero ganas desde finales de enero liada con el aunque hemos tenido una pausa de mas de un mes, el chabal ya me lo esta taerminando y en cuanto venga joaqui se van a poner los dos a montar las guias de las puertas y ya a limpiar y poner ropa, que ganass, parece mentiraa que este ya asi. Tu tambien estas liada con renovacion en casa?.
 
LAs dos primeras en el desierto, la siguiente en el ksar de Ait benhaddou y la ultima en las cascadas de Ouzoud.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui con niebla, ya estamos a jueves la semana se me esta pasando volando, sera que no paro de hacer cosas.
Ayer por fin me terminaron lo que le faltaba al ropero y ya por fin se acabo el polvooo :risa_suelos::caseros:que ya estaba cansada de tanto polvo y con la alergia no paro de moquear, me dieron mas de las 12 limpiando el ropero para quitar polvo de paredes y cajoneras, vamos a de arriba y abajo y hoy le dare el repaso de pintura de algunos esconchones de haber montado las guias y guardar ropa y ya este fin de semana pintar, uff me parece mentiraa, despues de 10 años ya era mas que hora.

Este año me a venido la alergia antes de que llegue la feria, como este año la han atrasado, menos mal que tengo poco grado de alergia al polen y al polvo, con unas pastillas y el inhalador genial, ya llevaba mas de una semana con los sintomas sin molestias y sin tomar nada, pero este domingo cuando desmotamos el canape con las pelusas y polvo me dio algo mas y ya si tube que acuidr a la medicacion.


Maijon por cierto he leido en tu hilo que estas muy contento por no fumar a pesar de que te haya crecido la barriga y a la cual quieres eliminar.

layoli :caseros:se te echa de menos verte esto emoticono los lunes, espero que todo te vaya bien.

Garoe espero que tu tambien estes bien.


Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días Marta gracias por comparitir tus fotos de esa buena escapada, fantásticas las fotos.........cuando llevé a Alvaro al Instituto esta mañana estábamos con 16 grados supongo que ahora algo habrá subido la temperatura.

Hoy seguimos con bricolaje en casa y preparandonos para el finde en el que me llevo a Álvaro y a un amigo suyo a una Feria de Mangas a Granada, aprovecharé tambien para ver a alguna amiga, mientras Manu de concentración Motera a Caravaca, Murcia.

Bueno, pues espero que paseis un buen dia.

Eli, pedazo de ropero que habeis hecho.
 
Buenos días cafeter@s!

LLuviosos... y más frescos que la semana pasada, que menuda semana santa ha hecho. Yo no conocía aquí una semana santa con tan buen tiempo.

Mis padres ya se fueron ayer. Han pasado 10 días con nosotros. Y ahora se les hecha de menos, aunque también se agradece la vuelta a nuestra rutina...

Inés, disfruta de las vacaciones y de los tuyos. Un besazo a los 3.

Eli, me alegro que ya tengas el armario terminado. La verdad es que pensaba que estaba ya hace tiempo. Debí perderme en algún punto. Je je je

Marta, bonitas fotos. Aunque debo reconocer que lo árabe no me atrae mucho, las fotos son muy bonitas y llaman la atención.

Pasad buen día!
 
Buenos días Marta gracias por comparitir tus fotos de esa buena escapada, fantásticas las fotos.........cuando llevé a Alvaro al Instituto esta mañana estábamos con 16 grados supongo que ahora algo habrá subido la temperatura.

Hoy seguimos con bricolaje en casa y preparandonos para el finde en el que me llevo a Álvaro y a un amigo suyo a una Feria de Mangas a Granada, aprovecharé tambien para ver a alguna amiga, mientras Manu de concentración Motera a Caravaca, Murcia.

Bueno, pues espero que paseis un buen dia.

Eli, pedazo de ropero que habeis hecho.
siiii :biggrin: mas apañao que me esta quedando y un paston que me he ahorrado haciendolo joaqui y su amigo el pladur.
Buenos días cafeter@s!

LLuviosos... y más frescos que la semana pasada, que menuda semana santa ha hecho. Yo no conocía aquí una semana santa con tan buen tiempo.

Mis padres ya se fueron ayer. Han pasado 10 días con nosotros. Y ahora se les hecha de menos, aunque también se agradece la vuelta a nuestra rutina...

Inés, disfruta de las vacaciones y de los tuyos. Un besazo a los 3.

Eli, me alegro que ya tengas el armario terminado. La verdad es que pensaba que estaba ya hace tiempo. Debí perderme en algún punto. Je je je

Marta, bonitas fotos. Aunque debo reconocer que lo árabe no me atrae mucho, las fotos son muy bonitas y llaman la atención.

Pasad buen día!

bueno aun no esta terminado del todo faltan las puertas, pero ya estando asi puedo guardar ropa sin problema.
Y tus dolores como van, remiten.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui con niebla, ya estamos a jueves la semana se me esta pasando volando, sera que no paro de hacer cosas.
Ayer por fin me terminaron lo que le faltaba al ropero y ya por fin se acabo el polvooo :risa_suelos::caseros:que ya estaba cansada de tanto polvo y con la alergia no paro de moquear, me dieron mas de las 12 limpiando el ropero para quitar polvo de paredes y cajoneras, vamos a de arriba y abajo y hoy le dare el repaso de pintura de algunos esconchones de haber montado las guias y guardar ropa y ya este fin de semana pintar, uff me parece mentiraa, despues de 10 años ya era mas que hora.

Este año me a venido la alergia antes de que llegue la feria, como este año la han atrasado, menos mal que tengo poco grado de alergia al polen y al polvo, con unas pastillas y el inhalador genial, ya llevaba mas de una semana con los sintomas sin molestias y sin tomar nada, pero este domingo cuando desmotamos el canape con las pelusas y polvo me dio algo mas y ya si tube que acuidr a la medicacion.


Maijon por cierto he leido en tu hilo que estas muy contento por no fumar a pesar de que te haya crecido la barriga y a la cual quieres eliminar.

layoli :caseros:se te echa de menos verte esto emoticono los lunes, espero que todo te vaya bien.

Garoe espero que tu tambien estes bien.


Pasad un estupendo dia, saluditos.

Por aquí acaba de amanecer, no se si es por eso que he leído cosas raras, dices que estas harta de tanto polvo, sera por eso de que la primavera la sangre altera, y luego esta lo del polen, en fin, no quiero sacar las cosas de contesto, pero entiendo cosas raras, raras, sera que aun estoy dormido, en fin, no se, no se, pero me parece que me vais a decir,que me he levantado con la mente calenturienta.:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:

Buenas a mediodías, voy a ver si desayuno.
 
Por aquí acaba de amanecer, no se si es por eso que he leído cosas raras, dices que estas harta de tanto polvo, sera por eso de que la primavera la sangre altera, y luego esta lo del polen, en fin, no quiero sacar las cosas de contesto, pero entiendo cosas raras, raras, sera que aun estoy dormido, en fin, no se, no se, pero me parece que me vais a decir,que me he levantado con la mente calenturienta.:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:

Buenas a mediodías, voy a ver si desayuno.

jajja trota tu como siempre mal pensando y rebuscando, que guasa tienes. acaros del polvo y al polen de las plantas.:risa_suelos::laughing3::laughing3:
 
jajja trota tu como siempre mal pensando y rebuscando, que guasa tienes. acaros del polvo y al polen de las plantas.:risa_suelos::laughing3::laughing3:


Pues mira que me he reprimido al escribir, he llegado a pensar que te quemabas de que el polvo lo echaba Juaqui, saliendo del armario
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui un estupendo dia y ya san viernes, aunque este finde nos toque trabajar en casa, ayer ropa colocada y zapatos, a cabido toda la ropa de verano e invierno de joaqui y mia, asi que a merecido la pena toda la suciedad que a soltado.

Ayer tuvimos la visita de un primo de valencia que venia a traer una peña para ver el partido de sevilla-valencia, ya hace mas de un año que no lo veiamos y pasamos un buen ratillo con el.

Mi sobrina esta para comersela, me tiene loca y ayer mirandola tiene ya cuerpo de niña grande, se desvive cuando me ve y yo evidentemente y la baba tambien se me cae, si es que es un encanto de niña, ya me pide hasta un primo jejee como lo ve por la hermana de mi cuñado, me dice que quiere uno mio y a mi hermana pidiendole tambien un hermanito, le gusta micho los bebes.

Espero que paseis un estupendo fin de semana, saluditos.
images.jpgllll.jpg
 
Buenas tardes..........estupendo día por Marbella, espero que disfrutéis a tope el finde, yo pienso hacerlo.

Socia, me he acordado hoy de ti cuando me han traido el colchón nuevo de Álvaro, je, je, je...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com