Webcampista.com

mucho más que un foro

talla de avane para 490tk

hola a todos necesito cambiar de avance por que el que tengo esta un poco viejo aunque aun vale pero prefiero cambiarlo ya, y mas o menos me han comentado por aqui como medir la talla que creo que es una 13, pero he visto un avance de ocasion que esta muy bien pero no sabemos que talla es , si mido el bordon del techo de mi avance y el del otro y coinciden seran de la misma talla no? si no es asi cuanto puede variar?
 
hola a todos necesito cambiar de avance por que el que tengo esta un poco viejo aunque aun vale pero prefiero cambiarlo ya, y mas o menos me han comentado por aqui como medir la talla que creo que es una 13, pero he visto un avance de ocasion que esta muy bien pero no sabemos que talla es , si mido el bordon del techo de mi avance y el del otro y coinciden seran de la misma talla no? si no es asi cuanto puede variar?

Aquí tienes un listado para averiguarla. Es imprescindible que sea la talla exacta ya que pueden arrastrar los faldones o quedar como flecos...!!!

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...fgx-I6nzkIb8gwyOP8ck7nQ&bvm=bv.61190604,d.bGQ

Y así "tu mismo"...!!!

Ver el archivos adjunto talla necesaria avances universales y normales.rar
 
La medida exacta de tu CV la allaras situandola en zona plana tomando la medida desde el suelo pasando por el techo hasta el suelo de la parte delantera. Esa es la medida exacta de tu avance
 
ya lo he medido metiendo una cuerda por la guia por donde se mete el avnce hasta el suelo y la tengo subida de tal forma que las ruedas no tocan el suelo y me salen 9,75 aprox. osea que restando los tacos de madera que tengo de mas sera un 950 talla 11.
gracias por la ayuda20140215_120338.jpg
 
Hola a todos este fin de semana he probado un avance que se supone era talla 11 y le quedaba pequeño , puede ser que aun siendo talla 11 para mi caravana este en concreto u otros avances sean pequeños ? Lo digo por que el perímetro de mi caravana se acerca mucho a los 960 es posible que la talla siguiente también le esté bien ?
 
Si tiene 960 mejor la talla siguiente. ...
qeny8ure.jpg

La 11 esta justo en el limite
 
A ver juansinmedio gracias, esa lista ya la he visto pero tengo la duda mas que antes por que el avancé que le probé es para un perímetro de una knaus de 945 lo ponía en la etiqueta si la v-950 va de 939 a 960 por que esa talla no me valió?
Si te fijas en la foto que he puesto veras que la caravana esta mas subida de lo normal y me dio 975 metiendo una cuerda por la guia hasta el suelo.
¿puede ser que al ser un avance destinado a knaus tenga unas dimensiones y formas especificas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com