Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si... Te suele venir el día estimado dependiendo del vendedor... Y te suelen mandar un correo cuando la mercancía es enviada. Normalmente las cosas baratas com free shiping mínimo 3 semanas o si coges un envío más caro lo que indique las condiciones del envío

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pedrooo cuandoo termine con tu abuelita empiezaa con laa miaa ajjajajajaaj

AUDI A6 Y BUSRTNER CITY

Recordad que sólo es maña y nada de fuerza jeje, y mirar y leer mucho :)
 
Hola Francisco ,si gracias estamos bien ,,Victor esta semana ya vamos al medico y le quitan la escayola....
y vosotros ?..
Pedro es un artista ...

Cuanto tiempo la ha llevado?
 
Pedro ,Javier ay algun sistema de seguimiento en la pagina Ebay para los pedidos ?

Es lo que te ha dicho Javier, si son free shipping, tardan 3 o 4 semanas, o se pierden como mis leds jeje
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues ya esta tarde mis primeras pruebas con las cámaras, la del Mitsu y la de la caravana.

Aún no tengo solucionado el tema de la conmutación de ambas cámaras y lo tengo que hacer a mano, tampoco me supone mucho trabajo cambiar dos cables:

Estas primeras es de la maniobra de aproximación:

a8uguby3.jpg


Me voy acercando:

ajy9aje7.jpg


Y más, jajajaja:

eju5ama2.jpg


Y aquí pare porque era la primera vez que la usaba y no sabía hasta donde tenía que llegar:

2ypehu8u.jpg


Y bueno, hasta ahí llegue solito jeje, una pasada chicos:

Ñ
dutydy2e.jpg


Aquí el resultado de la instalación bajo la caravana:

ute9epu9.jpg


Y aquí la primera prueba de visión con la retrocamara de la caravana, una chulada, se ve de miedooooo:

9erupy9a.jpg


Y aquí el segundo agujero que tuve que hacer detrás de la caravana, al lado del otro que viene de la piña del coche

No pude pasar el cable RCA de video por el mismo del de la piña porque estaba sellado con SIKA.

Cuando acabé de montarlo todo sellare el que he hecho también con SIKA para que no entre humedad ni nada:

8ete2yra.jpg


A ver sí mañana o pasado salvo tiempo, que aún me quedan muchos remates y debe estar terminado para Semana Santa.

Queremos ir a la playa, estamos entre Doñana y Manilva jeje
 
bueno pues ya esta tarde mis primeras pruebas con las cámaras, la del mitsu y la de la caravana.

Aún no tengo solucionado el tema de la conmutación de ambas cámaras y lo tengo que hacer a mano, tampoco me supone mucho trabajo cambiar dos cables:

Estas primeras es de la maniobra de aproximación:

a8uguby3.jpg


me voy acercando:

ajy9aje7.jpg


y más, jajajaja:

eju5ama2.jpg


y aquí pare porque era la primera vez que la usaba y no sabía hasta donde tenía que llegar:

2ypehu8u.jpg


y bueno, hasta ahí llegue solito jeje, una pasada chicos:

ñ
dutydy2e.jpg


aquí el resultado de la instalación bajo la caravana:

ute9epu9.jpg


y aquí la primera prueba de visión con la retrocamara de la caravana, una chulada, se ve de miedooooo:

9erupy9a.jpg


y aquí el segundo agujero que tuve que hacer detrás de la caravana, al lado del otro que viene de la piña del coche

no pude pasar el cable rca de video por el mismo del de la piña porque estaba sellado con sika.

Cuando acabé de montarlo todo sellare el que he hecho también con sika para que no entre humedad ni nada:

8ete2yra.jpg


a ver sí mañana o pasado salvo tiempo, que aún me quedan muchos remates y debe estar terminado para semana santa.

Queremos ir a la playa, estamos entre doñana y manilva jeje

artissstaaaa

audi a6 y busrtner city
 
Buenas tardes a todossssss bienbenido a los nuevos ....

Cuanto tiempo la ha llevado?

treinta y algo no recuerdo el dia exacto..mañana ay que ir a la revisión ..¡¡ je ¡¡ a ver cuando lo vea el médico ...



Es lo que te ha dicho Javier, si son free shipping, tardan 3 o 4 semanas, o se pierden como mis leds jeje

como ¡¡ tus led se han perdido ¡¡ si yo e pedido otros led muy baratos , a ver si va a ser tan baratos porque van a hacer el Agosto ¡¡
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Uffff Inma una rotura entonces en toda regla no?
15 o 20 para un esguince
 
Buenas noches familia... Pedro la camara la dejas así?? o taladras chapa de la cv??

Un abrazo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes a todossssss bienbenido a los nuevos ....



treinta y algo no recuerdo el dia exacto..mañana ay que ir a la revisión ..¡¡ je ¡¡ a ver cuando lo vea el médico ...





como ¡¡ tus led se han perdido ¡¡ si yo e pedido otros led muy baratos , a ver si va a ser tan baratos porque van a hacer el Agosto ¡¡

Tranqui. A veces pasa pero les escribes y te dicen si quieres otros o el reembolso.
Si quieres reembolso suelen tardar bastante, como 20 o 30 días
 
[QU OTE=javier_SVQ;1840423]Buenas noches familia... Pedro la camara la dejas así?? o taladras chapa de la cv??

Un abrazo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk[/QUOTE]

Buenas noches compis

La retrocamara va con dos tornillos por dentro de la caravana, en el marco

mabeqera.jpg


Si te acercas bien verás el tornillaco jeje

El cable era de 10 metros de RCA, comprado el Televoz por 8€, apantallado y con terminaciones doradas, era el último de la tienda :-(

Esta mañana ya lo remate. Me queda el tema de sacar un cable del maletero y hacer una cajita al lado de la piña del Mitsu para pinchar y des pinchar

sybugy9u.jpg
 
Perfecto, se ve bastante bien estando dentro de la
Cv la cámara.. Si alguna vez te fallará por reflejo de luz puedes meterle un filtro densidad neutra que se usan en fotografía para eliminar los brillos y demás efecto en cristales

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com