Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

jo, vamos a volver con unos cuantos kilos de mas,habrá que ir a caminar
saludos
 
Pero Sebastian y los q no podemos comer dulce , que hay para nosotros?.

Espero que las fotos de la gallina te hayas rascado el bolsillo y nos traigas la primera empezando por izquierda.

Nosotros saldremos a las 17 horas de Tarragona . Aquellos q estén antes no tengan la cena preparada y unas cervecitas bien frescas. (No sirven escusas q por la noche no cenamos). Creo que llegaremos sobre las 21horas.

Saludos y nos vemos muy pronto.:pirata:
 
Nexuss, me apunto a la queimada. yo llevo la vasija de barro para hacerla y once tacitas:occasion5:.

Estupendo Pedro, ahora solo falta el Aguardiente, los granos de cafe ya los encontraremos en alguna cv, el azucar igual y el limon tambien.
slud
 
Pero Sebastian y los q no podemos comer dulce , que hay para nosotros?.

Espero que las fotos de la gallina te hayas rascado el bolsillo y nos traigas la primera empezando por izquierda.

Nosotros saldremos a las 17 horas de Tarragona . Aquellos q estén antes no tengan la cena preparada y unas cervecitas bien frescas. (No sirven escusas q por la noche no cenamos). Creo que llegaremos sobre las 21horas.

Saludos y nos vemos muy pronto.:pirata:


A las 21'00 horas yo ya estare durmiendo, que al día siguiente hay que madrugar.
Por supuesto que llevo una gallina, no precisamente la primera de la izquierda esa la dejo para que la lleves tu, llevo dos más de marcas diferentes, pero son pata negra por supuesto.

Lo que comentas sobre las cervecitas, te invito a unas birras eso si, en la calle del tubo, famosa por las tapas y las cervecitas, un viernes por la noche la cosa esta animada, si te animas ya sabes donde nos podemos tomar las cervecitas.
slud
 
A algunos solo nos quedan . . . . . . .

El cinco.png

Dias
 
La queimada va para adelante con conxuro y todo.....nexus apuntame dos mayores mas y una peque, esto crece....a algunos nos quedan mas de cinco dias, pero todo llega.....
saludos
 
A las 21'00 horas yo ya estare durmiendo, que al día siguiente hay que madrugar.
Por supuesto que llevo una gallina, no precisamente la primera de la izquierda esa la dejo para que la lleves tu, llevo dos más de marcas diferentes, pero son pata negra por supuesto.

Lo que comentas sobre las cervecitas, te invito a unas birras eso si, en la calle del tubo, famosa por las tapas y las cervecitas, un viernes por la noche la cosa esta animada, si te animas ya sabes donde nos podemos tomar las cervecitas.
slud

cuidado con las calles del tubo, al final se estrechan mucho y no se encuentra la causa, aunque la hay....:cervezas::occasion5:
 
Mitxu este comentario tuyo me viene que ni pintao.

Veras acabo de llegar a casa despues de hacer algunas cosas e intententar otras, entre estas he intentado comprar Aguardiente y digo intentado porque lo que busco es Aguardiente a granel no del que venden en los supermercados.

Para hacer torrijas no hace falta aguardiente, con Guimo ayer ya comentamos algo y posiblemente algo haremos, pero si tu tienes acceso a poder comprar aguardiente yo creo que con unos tres litros seria suficiente, podemos montarnos una Queimada de P... M...

Salud
Nexuss
hare lo q pueda.. con lo del aguardiente ..porque lo he leido tarde..
de momento solo cuento con la mitad de lo q dices en casa ..cuenta con ello y con lo q pueda conseguir....!!!
..si lo consigo
:notworthy::borrachos:
 
No te preocupes q con eso nos apañaremos. A demas un vez que Nexuss se nos estira un poco y nos compra GALLINA. Tu tranquilo que luego siempre sobra muchas cosa.

Saludos a todos.:pirata:
 
Guimo yo prefiero las tascas que hay cerca del Pilar para ir a cenar de tapeo. Haber si el jefe se estira algo y el viernes nos baja a tapear. Sobre todo lo mas importante que page.

Saludos.
 
Guimo yo prefiero las tascas que hay cerca del Pilar para ir a cenar de tapeo. Haber si el jefe se estira algo y el viernes nos baja a tapear. Sobre todo lo mas importante que page.

Saludos.

Por mi no hay problema, otra cosa es que tu llegues a tiempo, que me parece que no va a ser así, de Tarragona a Zaragoza tienes 230 km. y segun tus notas saldrias a las 17'00 horas y tienes pensado llegar a las 21'00 horas, cuatro horas para cubrir 230 km que vas caminando, o es que el coche no tira, no se si estare en el camping a esa hora es posible que tal vez me haya ido a visitar Zaragoza, no lo se, como tenemos los telefonos ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegues si es que no me encuetras por el camping.

saluds
 
No te preocupes q con eso nos apañaremos. A demas un vez que Nexuss se nos estira un poco y nos compra GALLINA. Tu tranquilo que luego siempre sobra muchas cosa.

Saludos a todos.:pirata:

Ya te digo ttinttinn
a ver si predica con el ejemplo ..JEJE
q mucho pedir pero luego na de na .. se parece un poquito a los "curas"jeje
Yo quiero Gallina NEXUSS ..Jeje
:blob5:
 
Ya te digo ttinttinn
a ver si predica con el ejemplo ..JEJE
q mucho pedir pero luego na de na .. se parece un poquito a los "curas"jeje
Yo quiero Gallina NEXUSS ..Jeje
:blob5:


Al vicio de pedir la virtud de no dar.
Todos, aunque no vayamos a misa, aunque seamos agnosticos e incluso ateos, repitido todos, llevamos un curita dentro.
Ttinnttinn cuando se pone a hablar no para, es como un cura dando el sermon dominical desde el pulpito.
En cuanto a ti Mitxu, más bien pareces un jesuita, ya sabes que los jesuitas han sido a lo largo de su historia los rebeldes dentro de la iglesia, pues eso, que lo unico que faltaba es que alientes un poco al pirata para terminar de j......d.....a.
slud
 
Haber señor Policia :policia: haga el favor de comportarse, porque no esta en el trabajo. No hay que asustar al personal que sino no van a venir. Tu tendras la culpa.

Saludos.:pirata:
 
Haber señor Policia :policia: haga el favor de comportarse, porque no esta en el trabajo. No hay que asustar al personal que sino no van a venir. Tu tendras la culpa.

Saludos.:pirata:

Estoy avisando al personal de lo que sevan a encontrar para que después no aleguen ignorancia, entre la"gallina", el aguardiente, las torrijas, la gente se puede llevar unamala impresión de nosotros, pensaran que somos beodos, camorristas, chusma, endefinitiva gente de mal vivir.

Y no es nada de eso, somos gente muy maja, eso si, de todo hay un poco,maderos, piratas, jesuitas, carteros, y no sigo porque entonces si que se nosdan de baja, jajajaja,

Como dice la canción, (Échame a mí la culpa de lo que hiciste ....... Allá enel otro mundo en vez de infierno encuentres gloria.....)



salud
 
Y a mí que me parece que estos pagos se habla mucho del camino ( vino), pero que se CAMINA poco.???
Cuidadínnn que viajamos con las señoras y esto frena un montón.
No, que NO , no vais asustar a los novatos de la Kdda. Aquí hay buen rollo y sentido común.
Para nada se habla del gasoil o de la gasolina que vamos a salir a más de cien litros por cabeza. Se esfumaría el buen humor y posiblemente alguno le daría por CAMINAR.
Pronto saldremos de dudas en Zaragoza
Nos vemos...
 
Guimo yo prefiero las tascas que hay cerca del Pilar para ir a cenar de tapeo. Haber si el jefe se estira algo y el viernes nos baja a tapear. Sobre todo lo mas importante que page.

Saludos.

no tienes mal gusto, para el tapeo....lo de pagar me parece que te lo tendras que trabajar, creo que sea facil, hare lo que pueda para convencerle y os pague unas tapitas...
saludo
 
mistsu, si llevas algo de orujo y yo creo tener otro poco, para una queimada tendremos, mirare de encontrar algo mas por las mermas....jajjaja
la mano de obra y el conxuro lo pongo también....
saludo
 
Y a mí que me parece que estos pagos se habla mucho del camino ( vino), pero que se CAMINA poco.???
Cuidadínnn que viajamos con las señoras y esto frena un montón.
No, que NO , no vais asustar a los novatos de la Kdda. Aquí hay buen rollo y sentido común.
Para nada se habla del gasoil o de la gasolina que vamos a salir a más de cien litros por cabeza. Se esfumaría el buen humor y posiblemente alguno le daría por CAMINAR.
Pronto saldremos de dudas en Zaragoza
Nos vemos...

A ver J Luis, aqui no se puede hablar de Gasoil ni de Gasolina, una vez lo hicimos y corrimos el riesgo de suspender la kdda. eso o hacer dieta durante los dias que esta duraba, por eso hablamos de cosas sin trascendencia, como la gallina y otros derivados etilicos, Que razón tienes en lo de que las señoras frenan un monton.

Slud
 
mistsu, si llevas algo de orujo y yo creo tener otro poco, para una queimada tendremos, mirare de encontrar algo mas por las mermas....jajjaja
la mano de obra y el conxuro lo pongo también....
saludo
Guimo
orujo creo q no ...jeje
pero agua...ardiente creo q podre satisfacer a la petición de Nexuss..!
si tu llevas orujo ..mejor que mejor ...pero creo que habra suficiente ...jeje
vamos a acabar cantando ..desde Santurce a Bilbaooo vengo .....por toda...:borrachos:jeje
 
no si todavía nos llaman la atención de que alguno se quiera llevar la barrica de sidra para su caravana!!!

:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com