Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey

Hola a todos. Tenemos nuestra caravana Sun roller 495 en un parking público de caravanas. Nos hemos fijado en las otras caravanas y unos tiene la rueda jockey apoyada en el suelo, otros subida; en fin, que no sabemos cómo dejar la rueda jockey, teniendo en cuenta que está aparcada gran parte del año, ya que no podemos salir todo lo que nos gustaría.

Por otro lado nos planteamos tapar la rueda jockey ya que puede pasarse del sol y, así lo hicimos. Pero ahora nos planteamos que a lo peor resuda tapada y es peor el remedio que la enfermedad.

¿Nos podéis ayudar? ¿ Dejamos la rueda jockey apoyada en el suelo o no? , ¿ la tapamos o no?.

Os agradeceríamos vuestra ayuda.
 
Déjala en el suelo..................se hizo para eso...............para andar por el suelo..................jejejej......................

Saludos.
 
Hola: abundando un poco más que el compañero Volusia, yo diría que depende de como tengas el resto de la caravana apoyada en el suelo. Si está sobre borriquetas o tacos y sin ruedas, no hace falta que la jockey está en el suelo. Si la caravana la tienes sobre sus patas entonces no es conveniente apoyarla, porque igual alguien le da por apretarla en exceso y deformar la lanza.
Están diseñadas para un peso máximo de unos 150 kg.Saludos.
 
La mia lleva 12 años opoyada sobre las ruedas, incluida la jockey, y ahi está... claro, las ruedas de circulación las cambie, pero la jockey es la de fabrica.
 
Yo la única que no podía dejar apoyada fue la impinchable, porque se chafaba y se quedaba con la forma, aunque después de unos días volvía a ser redonda.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
yo la mia no la dejo apoyada pues es neumatica .
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo la tengo con ruedas y sus patas y la jockey bajada. ¿pero qué me decís de que la haya tapado? ¿ es mejor dejarla al aire?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo la tengo con ruedas y sus patas y la jockey bajada. ¿pero qué me decís de que la haya tapado? ¿ es mejor dejarla al aire?

Yo .. directamente la quito y junto con la palomilla de apriete le guardo en el cofre, yo cambie la rigida de plastico por una inchable (8€)en una ferreteria... la guardo por aquello de los amigos de lo ajeno.. jeje


















e
 
Hola, yo dejo la cv sobre borriqueras, la rueda desmontada encima del estabilizador. Lo tapó todo con 2 bolsas de plástico grandes y precinto. Cuando voy a salir rompo bolsas y ya esta. Nunca he notado humedad por tenerlo todo tapado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com