Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Hay que pensar en todo el mundo se acerca Semana Santa y alomejor al hombre le hace falta para poder disfrutar sus vacaciones......sobre pensamientos.........pues sigo..............mejor no opinar pues no hay que romper el silencio si no es para mejorarlo............. Haber si hay paz y tranquilidad ya están el precio ahora solo falta el lugar

Pues sí disfrutar en Semana Santa depende de tener o no la dichosa rueda ....que dios nos pille confesados :)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues sí disfrutar en Semana Santa depende de tener o no la dichosa rueda ....que dios nos pille confesados :)
Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............
 
TRANQUILIDADDDDDD
No empezemos otra vez como el sabado con las priiiiisas que la rueda tarde o temprano llegara,y yo con rueda jokey nueva o sin ella pienso disfrutar la semana santa con mi caravana y mi familia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............

Amén.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
TRANQUILIDADDDDDD
No empezemos otra vez como el sabado con las priiiiisas que la rueda tarde o temprano llegara,y yo con rueda jokey nueva o sin ella pienso disfrutar la semana santa con mi caravana y mi familia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
Di que si ??? así es ???
 
Mucha mucha ilusión jejejejeje...si tu no tienes peor para ti....colega......

Claro que me hace ilusión...
Me hace ilusión y falta también...

Pero una falta relativa....
hace tiempo que me hace falta?? Pues si.
Por que no la he cambiado antes?? Pues por que me puedo aguantar.
Por que me aguanto?? Pues por que haciéndome falta, tenemos un compañero haciendo una gran labor... y lo único que nos a pedido a sido paciencia...

Y todo ello para que encima nos ahorremos unos cuartos joer...

Por eso no me parece bien tu postura en todos los aspectos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............


Yo estoy preparado.................................

31340961.jpg
 
Claro que me hace ilusión...
Me hace ilusión y falta también...

Pero una falta relativa....
hace tiempo que me hace falta?? Pues si.
Por que no la he cambiado antes?? Pues por que me puedo aguantar.
Por que me aguanto?? Pues por que haciéndome falta, tenemos un compañero haciendo una gran labor... y lo único que nos a pedido a sido paciencia...

Y todo ello para que encima nos ahorremos unos cuartos joer...

Por eso no me parece bien tu postura en todos los aspectos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si te has de enfadar.................te dejo la mía hasta que te llegue.............jejeje...................ahora mismo ya ha hecho su labor hasta Junio.................jejejeej...............también te puedo dejar otra...............si te hace falta.............

Saludos.
 
Si te has de enfadar.................te dejo la mía hasta que te llegue.............jejeje...................ahora mismo ya ha hecho su labor hasta Junio.................jejejeej...............también te puedo dejar otra...............si te hace falta.............

Saludos.

A quien se la dejas?? A mí?? Jajaja si no es en conjunto con los pajaritos luminosos de colores no la quiero!! Jajaja.

Me imagino que dices a ilusiones13

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A quien se la dejas?? A mí?? Jajaja si no es en conjunto con los pajaritos luminosos de colores no la quiero!! Jajaja.

Me imagino que dices a ilusiones13

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Igual he leido mal.................jejej............pero bueno...........es igual, tengo dos rueda jokey para dejar.............si alguno le hace falta..........y los pajaritos también..................tengo dos..................dejo uno.................pero si me los tratas bien.............jejeje

Saludos y tener paciencia...................todo llega y todo se va..............yo tarde un año a tenerla desde que la encargué.........jajajaj..............el aleman vino cuando vino................jejejeje..........
 
A quien se la dejas?? A mí?? Jajaja si no es en conjunto con los pajaritos luminosos de colores no la quiero!! Jajaja.

Me imagino que dices a ilusiones13

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Ves si al final me quedo sin ella........y no te enfades hombre que esto no a hecho nada mas que empezar...........cada uno lo cuenta como quiere.....y soy muuuu impaciente...si no no me meto a na.....
 
Dejemos negociar, al negociador que ya van 72 ruedas. Y no impacientaros a los impacientes. Yo tengo mi rueda con 1 salida nada más a donde hay que mandarla. Que pesdilla con las prisas.
 
Para los de las prisas...



-----------------------------------------------------
[h=2]Historia de la rueda[editar][/h]La mayoría de los autores estiman que la rueda fue inventada en el V milenio a. C. en Mesopotamia, durante el período de El Obeid (hacia el 5500 a. C.), en la antigua región conocida como Creciente Fértil, inicialmente, con la función de rueda de alfarero.
Posteriormente se empleó en la construcción de carros; se difundió por el Viejo Mundo junto con los carros y los animales de tiro. Usualmente se cree que la rueda migró a Europa y Asia occidental en el IV milenio a. C., y a la cultura del valle del Indo hacia el III milenio a. C. Sin embargo, la rueda de carro más antigua que se conoce se encontró en Eslovenia.
Barbieri-Baja (2000) aboga por la existencia de vehículos chinos con ruedas alrededor del 2000 a. C., aunque su referencia más antigua data de alrededor del 1200 a. C.
Entre las culturas americanas no prosperó, probablemente por la ausencia de grandes bestias que pudieran tirar de los vehículos, y porque las civilizaciones más avanzadas ocupaban terrenos escarpados. Han sido encontradas ruedas en objetos olmecas identificados como juguetes que datan de alrededor del 1500 a. C.


--------------------------------------------Source Wikipedia---------------------------------------

Si hemos tardado 5500 años para descubrirla, no creo que nos venga de unos días para espera a Mercadelice...:palomitas:

Saludos
 
Bueno ya tengo el precio.

76,95+6= 82,95 PORTES INCLUIDOS

ADEMAS OFRECE PARA COMPRA DE ACCESORIOS (desde liquido para el baño, como para un "yo que sé" de la web de la tienda)

Código descuento 5% con la tarjeta webcampista, en compras en la web de la tienda y 2% mas por pagar por transferencia.

Si estáis de acuerdo con esta oferta, pagaremos antes del 16 de abril del 2014, y en dos semanas tendríamos nuestra querida rueda en casa.

Si alguno tiene mejor precio y o condiciones, que lo diga.

Tambien para que no pase lo mismo que con ILUSIONES 13 el sabado, cuando tengamos claro diré el nombre de la tienda, mas que nada porque lo que interesa ahora es el precio. Después el profesional...

Un saludo a todos y vosotros diréis.
 
Gran precio, por mi parte adelante. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por mi parte adelante también

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, estamos de acuerdo con la propuesta, a falta de confirmar que no tendríamos problemas con las medidas de la rueda. No estamos muy enterados y a raíz de los mensajes hablando sobre esto pues tenemos dudas sobre el diámetro del tubo. Cualquier rueda jokey no sirve para cualquier caravana? Si alguno lo tiene claro OS agradeceríamos que nos lo aclararais. No obstante mañana sin falta nos acercaremos a comprobar las medidas a la caravana. Un saludo
 
Pos fale... Gran trabajo, dinos cual es el siguiente paso y listos...

Un saludo
 
Bueno ya tengo el precio.

76,95+6= 82,95 PORTES INCLUIDOS

ADEMAS OFRECE PARA COMPRA DE ACCESORIOS (desde liquido para el baño, como para un "yo que sé" de la web de la tienda)

Código descuento 5% con la tarjeta webcampista, en compras en la web de la tienda y 2% mas por pagar por transferencia.

Si estáis de acuerdo con esta oferta, pagaremos antes del 16 de abril del 2014, y en dos semanas tendríamos nuestra querida rueda en casa.

Si alguno tiene mejor precio y o condiciones, que lo diga.

Tambien para que no pase lo mismo que con ILUSIONES 13 el sabado, cuando tengamos claro diré el nombre de la tienda, mas que nada porque lo que interesa ahora es el precio. Después el profesional...

Un saludo a todos y vosotros diréis.

Ups se me pasó la cantidad mínima, es la única contra 75 unidades. Llegaremos sobradamente...74 apuntados mas la gente que esta a la sombra. Buena cantidad.
 
Y sí encima de estas ruedas le metemos el toldo del otro hilo, aprovechamos el porte, no?

Aiiiiiinchhh si fuera el mismo proveedor....




Send to my IPad used...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com