Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Habéis pensado la hora que tenemos que madrugar para estar listos a las 10:30 de la madrugada? :sleepy1:
 
Buenas tardes Belén, muchísimas gracias por los ánimos, necesito saber otra cosa, el camping son 15€ diarios?? Y para eso hace falta alguna tarjeta, nos tendríamos que sacar. O comprar alguna??, perdón por tantas preguntas, pero como me ayudáis tanto, pues ya os pregunto tiro. Charro, somos 2 Adultos y 2 niños. Yo creo q mi hija mayor no querría venir, pero ya lo confirmaríamos si hay plazas, gracias a todos. Mónica
 
Buenas tardes Belén, muchísimas gracias por los ánimos, necesito saber otra cosa, el camping son 15€ diarios?? Y para eso hace falta alguna tarjeta, nos tendríamos que sacar. O comprar alguna??, perdón por tantas preguntas, pero como me ayudáis tanto, pues ya os pregunto tiro. Charro, somos 2 Adultos y 2 niños. Yo creo q mi hija mayor no querría venir, pero ya lo confirmaríamos si hay plazas, gracias a todos. Mónica

Ok Mónica ya vemos que estás animada a acompañarnos, no te arrepentirás y si necesitas algo por aquí estamos.
El precio es de 14€ por instalación y día, te incluye los dos adultos y las dos enanas. No necesitas ninguna tarjeta, solamente llévate las ganas de disfrutar y pasar buenos ratos.
Eso sí, dile al Sr. Charro si os apuntáis a la comida del sábado y a la barbacoa.
 
Elena!!! por el tema de las horas sin problema tampoco.
Nosotros llegaremos el miércoles y sabiendo que estaréis alguno lo mismo adelantamos día.
 
Buenas tardes Belén, muchísimas gracias por los ánimos, necesito saber otra cosa, el camping son 15€ diarios?? Y para eso hace falta alguna tarjeta, nos tendríamos que sacar. O comprar alguna??, perdón por tantas preguntas, pero como me ayudáis tanto, pues ya os pregunto tiro. Charro, somos 2 Adultos y 2 niños. Yo creo q mi hija mayor no querría venir, pero ya lo confirmaríamos si hay plazas, gracias a todos. Mónica

Tu pregunta sin miedo que aqui no nos escandalizamos de nada!!
Ya veras cuando empieces a preguntar por caravanas, pesos, permisos, coches, piñas, pins, marcas distribuciones.....que esto engancha mucho!
 
Vamos que me despisto un poco y como avanza esto, lo que me ha costado ponerme al dia. Que bien cuanta colaboración.
 
Buenas noches, quería decir que somos 2 adultos y 2 Niñas para la comida y lo que no tengo claro es que coman bien, pero bueno, y a la Barbacoa también nos apuntamos. Quería hacer otra preguntita, tenemos plaza?? Estamos en reserva?, no me quedo claro eso, yo me veo apuntada, pero no se, ya me decís, muchas gracias. Mónica
 
Buenas!

Una preguntita para veteranos, para 4 ó 5 días, montáis el avance o lleváis una carpa de esas plegables? es que no hago nada más que darle vueltas y no sé si pillarme una de estas que venden de 3x3 mts, de estas que venden con laterales.

Nos vemos pronto
 
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.

Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.

Un saludo.
 
Buenas!

Una preguntita para veteranos, para 4 ó 5 días, montáis el avance o lleváis una carpa de esas plegables? es que no hago nada más que darle vueltas y no sé si pillarme una de estas que venden de 3x3 mts, de estas que venden con laterales.
Nos vemos pronto

Buenos días;
Arpy, si estás por comprar una carpa no está de más, la utilizarás para salidas de fin de semana o pocos días. Si estás más tiempo, el avance en invierno imprescindible y en verano sin laterales.
Si el avance te es más engorroso de montar tienes los toldos que son más cómodos, pero se lo tienes que montar a la caravana.

Venga que nos queda muy poco.
 
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.
Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.
Un saludo.

Langostinos, cigalas, centollos... y un buen albariño, no os olvidéis!!!!
 
Bueno, yo creo que a Charro le de vergüenza decirlo: pero hay una tradición en webcampista por la que a la primera kedada que se acude hay que llevar el marisco.

Así que, ya sabéis, los nuevos: unos percebes, unas necoritas, almejas de carril, cualquier tontería de estas se puede llevar, y así es como de verdad seréis BIENVENIDOS.

Un saludo.


Bueno....no estaria de más, por si hay alergicos al marisco, que lleven tanmbién un jamón, pero de pata negra, que es el bueno para bajar colesterol.
 
Bueno....no estaria de más, por si hay alergicos al marisco, que lleven tanmbién un jamón, pero de pata negra, que es el bueno para bajar colesterol.

Yo sigo queriendo unos carabineros por favor ,que estoy de antojo y todo lo demás,el jamón tambien esta bien
 
Hayyy mi Dios, solo pensando en comer y comer, también hay que pensar en disfrutar, o noooo, aunque sea comiendo. Bueno cuando caiga la noche pensaremos en mas cosas, algo se nos ocurrirá.
 
Que os parece quien tenga cenadores les llevamos, los juntamos y asi improvisamos un salon social...que os parece la idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com