Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Ya he conseguido contactar les envíe un Mail y me contestaron hoy. Parecen buena gente me van a enviar la cinta. Gracias por la información.
 
buenas tardes e visto lo que te a pasado con las rayas para que no te pase lo mismo tienes que poner las cintas y antes e darle el color tienes que darle una mano con el color del fondo de manera que si te se cuela algo sea del color de fondo
 
Pasado el invierno hemos equipado la caravana con algo que esraba pendiente..... el esrbilizador. Al final despues de mucho mirar precios, modelos etc.... elegimos el alko 3004 con el kit antirrobo. Lo compre en obelink que es donde mejor lo encontre con diferencia.

Aprovechando los gastos de envio tambien pedimos un avance ligero.

No he realizado fotos de como lo he colocado porque he seguido al pie de la letra el video de alko.

Os pongo la foto del resultado

uploadfromtaptalk1396723094664.jpg

Y el avance sobrepuesto..... lo hemos abierto para no llevarnos sorpresas en semana santa

uploadfromtaptalk1396723139699.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
muy buena pinta tiene el estabilizador y también el avance ligero. ¿se monta fácil?
 
Hemos aprovechado y hemos compartido gastos de envio que eran unos 25€ para pedir mas cosas y con mas gente... asi que ha salido rentable

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola se ha quedado genial... a mí aún me queda un poco con la mia, ya subiré el brinco jeje. Pero a propósito, los cubre tornillos de los perfiles de la mitad de la carava son más anchos, de cuánto lo habéis puesto vosotros?
Gracias compi!!
 
Bueno, pues ya hemos empezado a poner los perfiles nuevos, y los embellecedores.

Ya tenemos el lado de la puerta y el de delante terminados por fuera

Ver el archivos adjunto 3765056

Ver el archivos adjunto 3765057

Ver el archivos adjunto 3765058

Ver el archivos adjunto 3765059

Ver el archivos adjunto 3765060

Por fuera queda, poner los perfiles traseros y los del otro lado. Y darle un resellado a todas las juntas.
Menuda curada!!
Te ha quedado de lujo!
Tengo una sevilla 410dd. Estoy buscando el perfil del cinturón que al ser de plástico y el anterior dueño tenerla al aire, está muy pasado y agrietado….donde lo conseguiste?!?
 
Entendido perfectamente,
Muchas gracias por el aporte, lo de poner una junta de goma no me lo había planteado, porque lo iba a sellar todo con el ceys, que como pega y es elástico, pues... pero la verdad que mejor, y ya de paso, y para dejarlo fino, le voy a poner en la parte trasera, la goma más grande para que haga de faldilla (creo que se llama así)

La malla metálica, dónde se compra? en ferreterías?
Y no habéis pensado en hacer un paso de rueda de chapa? Así supongo que los reventones afectarán menos a la estructura no?
 
La lista de cosas.. seguro que se olvida algo

maderas de 8 y 4 mm
listones varios
poliexpan (corcho)
tornillos
cola de carpintero
tornillos (mil de distintos tamaños, muchos de acero)
brea (antigravilla)
fibra de vidrio + resina
malla metálica
suelo
masilla de fibra de vidrio
masilla agua stop
ceys (unos cuantos botes)
perfiles pvc nuevos
pilotos delanteros
cinta tapatornillos
plafón interior
papel pintado
cola para papel
imprimación para el interior
pintura blanca interior (más de 7k) porque hay sitios que no coge hasta que lleva 4 manos
pintura blanca exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
pintura gris exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
pintura azul exterior de polieuretano + catalizador + disolvente especial
cinta de carrocero, papeles, plásticos etc
brochas, pinceles, rodillos y algunos artilugios de pintura

y a todo esto, caladora, maquinillo, radial, compresor con pistola y muchas otras herramientas, que ya lo teníamos

la verdad que sí, te pones y es un no parar, porque siempre hay algo que surge en el último momento.

Indiscreción no es, porque es lo que hay jaja...la reparación /reforma más o menos 1000€ en materiales, y dos meses de tres personas currando fines de semana y muchos días de diario.

En cuanto a tu pregunta.... cuanto se debería de pagar.... pues no te puedo responder con precio, sólo con mi opinión, yo no la compraría en mal estado. A no ser, que tengas muchas ganas, tiempo y dinero para reformarla. Nosotros ahora mismo la tenemos a nuestro gusto y no nos arrepentimos, pero también te digo, que no volvería a pasar por lo mismo. Una cosa es cambiarla de aspecto porque quieras, y otra diferente, por salud, y porque se te viene abajo ;)



Cualquier duda me dices.
Yo tengo una duda; ¿Sobre instalación eléctrica no has dicho nada?¿Has modificado algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com