Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

No te preocupes Chari, a Baelo Claudia vamos el viernes.
Nosotros llegaremos seguramente el miercoles, hoy lunes Laura ha dado doble clase de musica y el profesor de Alvaro de paddel
no va el miercoles con lo que tenemos tarde libre para irnos y coger el mejor sitio, je je...

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
Juanfra no se si te lo dije , yo llegare el jueves al medio dia, trabajo hasta el miercoles por la noche
 
​Juan cambia el Nº de personas que vamos, en vez de 2 somos 3 mi nieta se ha apuntado saldremos sobre las 4 de la tarde el miércoles por que tengo que esperar que venga de Granada.
abrazos y besitos para tod@s.

Al final le va a gustar a tu sobrina el camping. Me alegro un monton. Nos vemos pronto. Saludos a todos
 
Buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

Un saludo a todosssssssssssssssssssss!!!!
 
​Juan cambia el Nº de personas que vamos, en vez de 2 somos 3 mi nieta se ha apuntado saldremos sobre las 4 de la tarde el miércoles por que tengo que esperar que venga de Granada.
abrazos y besitos para tod@s.


Hecho. ya he anotado a Tu, nieta
 
Tras hablar con la Familia Cachalote, mer dicen que llegaran el Viernes, ya que tiene mucha faena, que alegria de gente que nos paga el sustentoooo ehhhhhh
 
rosa lo siento pero te tendras que conformar con el segundo mejor sitio jaja
 
Juanfra a Mili, la vamos a fichar para la CGT.....jo que de saque tiene la tia jajjajajjajjajajaja
 
Juan, cuando puedas borra a gabrielmdc (45) que no puede venir por trabajo.


Juanfra no se si te lo dije , yo llegare el jueves al medio dia, trabajo hasta el miercoles por la noche

Eso es bueno, ¡¡que no falte!! nos vemos el jueves ya con las cervezitas fresquitas jejejejejejejejejejejeje.




Al final le va a gustar a tu sobrina el camping. Me alegro un monton. Nos vemos pronto. Saludos a todos


Jose es la nieta, pero no me ha quedado claro si es la pequeña o la mayor, ¡¡a mi me da que es la mayor!!



Buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

Un saludo a todosssssssssssssssssssss!!!!


¡¡Estupendo, no vemos el miercoles que ya te ha puesto mi socio la P!!



Juanfra a Mili, la vamos a fichar para la CGT.....jo que de saque tiene la tia jajjajajjajjajajaja


Juanito, yo me retiré de esos menesteres jajajajajajajajajajajaja. ¡¡Anda que, como sea como una que yo me conozco, entonces mas vale que la pared sea de escayola jajajajajajajajajajajaja!!
 
Bueno, os recordamos que esta noche a las 24 H, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso serán dados de baja. Seguimos sin noticias de:

18.- Nerea2011..2 + 1..cv..Sevilla. C
28.- Jcbm43..4 + cv. Dos Hermanas.C
31.- racerman_1..2 + 2..cv. Malaga.C
40.- Isaac....2 + 2... + cv..... Algeciras. C Pendiente de los turnos del trabajo.
47.-Prudendomene..2 + 2..cv..Alcala de Guadaira.C



Venga gente, que todavía estais a tiempo.
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 29 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.
 
rosa lo siento pero te tendras que conformar con el segundo mejor sitio jaja

Yo no digo nada chic@s............pero

41914339.jpg
 
Juan, cuando puedas borra a gabrielmdc (45) que no puede venir por trabajo.




Eso es bueno, ¡¡que no falte!! nos vemos el jueves ya con las cervezitas fresquitas jejejejejejejejejejejeje.







Jose es la nieta, pero no me ha quedado claro si es la pequeña o la mayor, ¡¡a mi me da que es la mayor!!






¡¡Estupendo, no vemos el miercoles que ya te ha puesto mi socio la P!!






Juanito, yo me retiré de esos menesteres jajajajajajajajajajajaja. ¡¡Anda que, como sea como una que yo me conozco, entonces mas vale que la pared sea de escayola jajajajajajajajajajajaja!!
Hola Juanfra, si es mi nieta la mayor, no estamos en edad de hacer de niñeros jajaja, ya mismo estamos llegando con las cervecitas y la ensaladilla malagueña, nos vemos.
 
A ver si esta vez cogemos buen sitio, el anterior estaba bien pero lejos del "jaleo", nos faltó un poco de chispa... A ver si mañana llegamos los primeros, juasjuasjuas!!!:clock: que vaaaaa llegaremos por la tarde, así que guardarnos uno buenoooooooooooooo!!!!:thumbup:

Por cierto, me podéis decir como puedo contestar a un mensaje del hilo, es que por ejemplo a Rootsje le quiero contestar y si le doy a responder me lo sube al final de todos los hilos. Soy muy novatilla en ésto:dontknow:
 
Juan G.R., por fa confírmame los dos míos de paintball, está en interrogante:borrachos:

Graciasssssssssssss
 
Hola, buenas tardes,
Cesar ha tenido un percance con la moto y hoy le han escayolado el pie con lo que no puede conducir, tenemos dos opciones quedarnos en casa o ir de bungalow. ¿Habría algún problema para irnos a un bungalow?
Como lo tenemos que hacer, nos ponemos en contacto directamente con el camping?
Saludos
 
A ver si esta vez cogemos buen sitio, el anterior estaba bien pero lejos del "jaleo", nos faltó un poco de chispa... A ver si mañana llegamos los primeros, juasjuasjuas!!!:clock: que vaaaaa llegaremos por la tarde, así que guardarnos uno buenoooooooooooooo!!!!:thumbup:

Por cierto, me podéis decir como puedo contestar a un mensaje del hilo, es que por ejemplo a Rootsje le quiero contestar y si le doy a responder me lo sube al final de todos los hilos. Soy muy novatilla en ésto:dontknow:

En vez de pulsar responder pulsa citar del mensaje que quieres responder. Luego coloca el cursor debajo del texto que quieres responder y escribe tu mensaje, envíala, y ya está.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com