Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola..........hace tiempo que no leo a Layoli...................va todo bien??????????

Gracias.
 
Buenas noches, entro sólo a saludar.
Muy liado como siempre.
Creo que preguntó Martita que donde iba... este año a tocado La Rioja.
Gabon eta ondo ibili.
 
Que buena y bella tierra has elegido mayjon, que cerquita me toca! !!!!!

Buenas noches, ya en casa después de una tarde muy entretenida con mis compis, la verdad es que a pesar del estrés de muchos días por el tipo de trabajo que tengo compensa todo lo agusto que estoy y lo bien que lo pasamos......


Y que siga el buen tiempo que a mi me da mucha energia y te ayuda a ver todo de diferente color aunque yo ya hace tiempo lo veo todo de color de rosa.

fantomino me encanta leerte de nuevo y espero que no se te vaya muy arriba de gastos la comunión, hoy en dia se han convertido en mini bodas las celebraciones.

Volussia yo tambie extraño a yoli como a otros amigos del cafe que hace tiempo no escriben, les mando un beso a todos y espero que esten todos bien.

Y por hoy cierro, buenas noches amigos. .......
 
Buenos dias, seguimos con un tiempo muy agradable, vamos camino del mes de las comuniones ¿teneis muchas vosotros? yo tengo dos en una, mejor asi. Sed buenos
 
Buenos dias, amanece un nuevo dia y estupendo por marbella, hoy de descanso en el trabajo tengo comida con amigas en pto banus asi que voy a aprovechar y a disfrutar, espero que paseis un buen dia.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui sigue el tiempo bien, a mi estas calores no me vinene muy bien para mi tension y menos tan asi de pronto, aunque de momento estoy con las pilas cargadas y al 100% y sin ningun bajon.

Fantonimo estaras muy liada con los preparativos de la comunion, seguramente el dia de la comunion al verle la cara se te quitara todo.

Maijon ala que bien la rioja, conozco a un riojano situado en marbella que el asento a veces le sale riojano puro jejje.

A los perdidos espero que todo vaya bien y que sepan que se les echa de menos por el cafe.

Pasad un estupendo miercoles, saluditos.
 
Buenos días, acaba de amanecer por aquí, y nada bien, no hemos descansado como hubiéramos querido.

Leí para atrás, y contestare o comentaré lo que han retenido las neuronas que se despertados de las que me van quedando activas.

Eli, el chuletón estuvo de muerte, yo tampoco le doy mal punto a la carne a la brasa, especialmente a la ternera.

Marta, he querido leer, o así me ha parecido, que bajas a Marruecos para Semana Santa, si es así, atención pregunta. ¿Vasis a bajar por r aquí?

Fantomimo un poco como yo, igual que el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, que vaya bien con tu princesita, o novia chica como las llamo yo, que guapas ilusionadas y felices se les ve, antes y durante el acto.

Tema Layoli, creo que fui yo, el primero en eharla de menos por aquí, la ultima vez que escribió aquí, fue el 30 de enero, y su ultima intervención en el foro, fue el once de marzo, en un hilo, donde también participaron aunolose y Volusia, este navegando de incógnito, y la mi, que este en un periodo de desintoxicación del foro.

Se le sigue techando de menos, pero como dicen por ahí, ca uno, es ca uno, y hay que respetarle, amenos así lo pienso.
 

Buenos dias!!

Ultimo de trabajo!!!
Maijon... ya diras que zona de la Rioja.. que de para mucho. Pásalo bien!!
Los demás si salis, también disfrutad.
Trota, bajamos por la costa, esta vez no pasamos por tu puerta.
Bueno, me voy a cargar los trastos!!
 
Buenos dias, hoy vuelta al trabajo de tarde, ahora de deayuno con varias mamis en el instituto de Álvaro.

Ayer un dia de descanso muy bueno, comida con amigas y por la tarde reunion de en tu línea a seguir con la operación bikini.

espero que paseis un estupendo dia.
 
Bueno cafeteros, oficialmente ya estoy de vacaciones, hasta el lunes de pascua y camino de Marruecos,!!
Nos vemos a la vuelta!!
 
Buenos dias no hace frio pero está el cielo encapotado. Marta si embarcas en Algeciras pasarás por delante de mi casa buen viaje y felices vacaciones
 
Buenos dias, por marbella dia nublado pero sin frio, hoy toca mañana de gestiones en la calle y a las puertas de un fin de semana y comienzo de semana santa que para mí es igual a turnos de doblaje hasta el martes pero me conformo sabiendo que estoy a una semana de irme de vacaciones.

Martaaaaa disfruta de ese Marruecos, yo lo he visitado varias veces en mi juventud de punta a punta y es un país fascinante.

Al resto espero que disfrutéis del finde y del comienzo de la semana santa.
 
Buenos dias cafeteros
Ya viernes, ayer el dia feillo y amanecio igual pero ya tenemos aqui el sol dando calor jeje.

Marta disfruta de tus vacaciones y fotos.

ines que bien te vendran esas vacaciones, te las mereces.

Nosotros este puente estavamos apuntados en una kedada pero en principio nos quedamos en casa o en la parcela de mis padres.

Pasad un buien fin de semana, saluditos.
 
Buenas anedios días.



Buenos dias!!

Ultimo de trabajo!!!
Maijon... ya diras que zona de la Rioja.. que de para mucho. Pásalo bien!!
Los demás si salis, también disfrutad.
Trota, bajamos por la costa, esta vez no pasamos por tu puerta.
Bueno, me voy a cargar los trastos!!

Lastima, en otra ocasión me daréis la oportunidad de ser menos anfitrión, que no me quedo buen sabor de boca. Pasarlo bien.

Bueno cafeteros, oficialmente ya estoy de vacaciones, hasta el lunes de pascua y camino de Marruecos,!!
Nos vemos a la vuelta!!

Nos vemos a la vuelta.

Bueno, vamos a ver si comemos y esta tarde como ayer, fuerte sesión de pecera.
 
Buenos días. .......debo de ser de llos pocos que le ha tocado currar hoy, desde la sala de descanso y después de un finde de doblajes, me consuelo me quedan 5 días para irme de vacaciones que las necesito.


Espero que esteis disfrutando deceste comienzo de semana santa.
 
Buenos días. .......debo de ser de llos pocos que le ha tocado currar hoy, desde la sala de descanso y después de un finde de doblajes, me consuelo me quedan 5 días para irme de vacaciones que las necesito.


Espero que esteis disfrutando deceste comienzo de semana santa.


Pues te equívocas no eres la única que curra todo el finde, esperemos que nos sea leve, que valla rachita.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Vaya gaita eso de tener que currar los domingos, menos mal que aquí aún no ha llegado auque con la nueva entrada de mercadona en el País Vasco este mismo año no se si aguantaremos mucho.
Yo también ando algo desaparecido del foro y lo cierto es que no tengo demasiado tiempo, pero me gusta de vez en cuando entrar a saludar.
Si es cierto que se le hecha a Layoli de menos entre otros, andará muy liada o como dice Trota necesitará una desintosicación del foro.
Con el tema de las comuniones, a mí este año tambien me tocan 2, aparte de una boda en julio, que todo ello hace que este año las vacaciones se vean mermadas en tiempo y calidad, pero en fin a todo no se puede llegar, al menos mi bolsillo.

Monika,
los riojanos por norma son bastante salados, y buena gente y me hace mucha gracia ese acento de cazurros que tienen, son muy graciosos.

Marta, no podrás leer esto, pero espero que disfrutes de las vacaciones por las Africas jajajaja.
Este año hemos pillado casa en Alcanadre, pero ya tenemos preparada visita a Laguardia con visita a bodega y comida en el pueblo. Además queremos hacer al menos un día de senderismo en plan suave como para poder hacerlo yo y otros días dedicarnos a ver pueblos cercanos como calahorra, Lodosa.... bueno ya sabeis que el tiempo vuela y mas teniendo en cuenta que el viernes a la noche volvemos algunos para currar el sábado y no llegamos hasta el sábado a la tarde.
Makina y Trota, que os sea leve el día en las respectivas peceras.

Bueno se os voy dejando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com