Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Pues si tengo ayuda de alguien para cargar en la caravana porque no , tengo mucho sitio.:3some:

Saludos.:pirata:

Tu en estas cosas ni te metas, que contigo la gallina y sus derivados etilicos no van y en las golosinas como son las torrijas y demas cuestiones culinarias de reposteria tampoco, tu mismo así lo has expresado a lo largo de este hilo, a ver si ahora que son otros los que se estan estirando, que trabajo me ha costado, vas y te arrimas a ver que cae.
Que nos conocemos maestro.
 
Yo te ayudo David, que en estos menesteres ya sabes que vamos a medias.
Saludos a todos.

Caray Xavier por fin te asomas un poco, me tenias preocupado, vas y apareces para ponerte del lado del pirata, no si ya lo dice el refran DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN.
Por cierto Xavier, no te unes a la expedición Zaragozana??,
slud
 
Señor Sebastian , acuérdate de traer la botella de vino de 2 litros que nos regalaron en la semana santa del año pasado.:aplaudir:
Ya que dijiste que la beberíamos en la próxima Kdd. :walk:
Te lo recuerdo porque ya tienes una edad y no andas muy bien de la memoria.:futbol:
Saludos.:pirata:
 
He recibido un escrito de la liga antialcoholica, quejandose y diciendome que nos va a denunciar si seguimos así por apologia del alcohol....por lo que ruego se abstengan de mas comunicados sobre el alcohol.....joer ya no se lo que digo....up,up
saludos
 
bueno ya quedan 4 días ,espero que a estas horas estar allí y avance montado..saludos
 
Guimo tiene razon, hay muchas más cosas de las que hablar y muy interesantes todas ellas, por ejemplo, .... no se me ocurre ningúna .... a si, tenemos que ir de sidrerias y tomar chacoli.
¡que alguien de ideas!
 
Caray Xavier por fin te asomas un poco, me tenias preocupado, vas y apareces para ponerte del lado del pirata, no si ya lo dice el refran DIOS LOS CREA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN.
Por cierto Xavier, no te unes a la expedición Zaragozana??,
slud
Pues si ando algo liado y aparezco poco por aquí. Me va mal salir el viernes por temas laborales por lo que lo hare el sábado, por tanto sin parar en Zaragoza.
Bueno esto esta al caer ya no falta nada para poder vernos las caras, jeje.
Venga un saludo.
 
buenos días
a ver si podemos ver lo del cruce:
como os comenté en su día la salida en ambas direcciones debe de ser la nº13, hacer como si entráis a la gasolinera y el peaje está detras
foto1 itx.JPG
 
una vez que sales del peaje mueres en una rotonda, para los que subáis el puerto desde deba por la nacional váis a acabar en esta rotondafoto2 itx.JPG
la dirección está clara, la casa blanca que véis que os quedará a la dcha, es un restaurante, bar picoteo...
como desconozco si la semana que estáis anterior a la kdada, tendrán abierta la cervecera del camping entre semana, aquí se come muy bien y barato, el cruce al parking está pegado a esta casa, mas o menos 1,5 kms es la distancia, tiene un amplio camping para camiones, por si queréis parar cn la caravan tb se puede
 
una vez cogida la direcció a Itziar y nada más pasar el restaurant llegáis al cruce, pone itxaspe para arriba a la dcha, pero el camping está a la izquierda, con lo que os está marcando es un pequéño cambio de sentido en la cuesta de subida a la entrada de Itziar
foto3 itx.JPGeste es el parking del restaurant que os comentaba

foto4.JPGeste es el cambio de sentido, habría que hace el giro del coche blanco que se ve al fondo de la izquda
 
por eso comentaba que en vez de hacer ese giro, no se si no es mejor ir hacia delnate y poner un par de intermitentes a l apar del ceda el paso y girar directamente a la izq hacia el camping, quizá para vosotros no sea necesario, pero yo como novato no me veo haciendo el cambi de sentido tan estrecho y en cuesta, lo que comento es quedarse a la altura del stop que se ve y girar a la izquda hacia el camping ( hacia la casa de puerta azul)
foto 5.JPG
 
luego ya es 1,5 kms hacia abajo por el barrio rural hasta el fondo dn está el itxaspe, no hay perdida, os marca el cartel de camping en todo momento...ya solo quedaría disfrutar!!foto 8.JPG es la bajada hacia el camping una vez giréis hacia la izquda,
 

Archivos adjuntos

  • foto 7.JPG
    foto 7.JPG
    58,4 KB · Visitas: 0
por otra parte ayer coincidí con el chico que nos venderá los productos ibericos de bellota ( extremeños )
había hablado con él de poner chorizo y salchichón iberico, ayer estaba descargando la camioneta y me comentó que traía una cecina de "cojones"...yo no soy de este tipo de comidas pero la verdad que lo probe y...si es verdad que está de c..así que lo añadimos
 
por otra parte ayer coincidí con el chico que nos venderá los productos ibericos de bellota ( extremeños )
había hablado con él de poner chorizo y salchichón iberico, ayer estaba descargando la camioneta y me comentó que traía una cecina de "cojones"...yo no soy de este tipo de comidas pero la verdad que lo probe y...si es verdad que está de c..así que lo añadimos


Chapo David por el trabajo que estás haciendo, si alguno se pierde es para matarlo, ejem, (yo siempre me pierdo), lo de la cecina de cojones ¡¡la ostia pues!! que no había cecina de otro lugar del cerdo.
saludos
 
muy bien David ...!
Gracias Por el esfuerzo y trabajo q realizas por nosotros..un 10..Fenomenal..
Todo sera q nos perdamos Jeje
:aplaudir:
 
Chapo David por el trabajo que estás haciendo, si alguno se pierde es para matarlo, ejem, (yo siempre me pierdo), lo de la cecina de cojones ¡¡la ostia pues!! que no había cecina de otro lugar del cerdo.
saludos
además para los que estáis mayores, la cecina es muy buena para el colesterol, no tiene apenas grasa y muuuxa proteina!!
así no tendréis que trampear los analisis :rolleyes:
 
muy bien David ...!
Gracias Por el esfuerzo y trabajo q realizas por nosotros..un 10..Fenomenal..
Todo sera q nos perdamos Jeje
:aplaudir:


Por supuesto que os perderéis, para cuando lleguéis los madrileños, la avanzadilla catalana apoyados por algún albaceteño y no se si me dejo alguno, ya habremos hecho un buen acopio de "gallina", "chacoli", "chocolate de mendaro", "torrijas", y demás exquisiteces del lugar.
Salud
 
Ya falta poco. Con estas indicaciones no creo que tengamos problemas en llegar.

Tanto de hablar de la gallina, ayer lo busque en el super y encontre esta versión "campista", que va con botella de plástico.

20140408_193519.jpg
 
Gracias David, una vez más, 10 en los planos y la explicación......un 12 sobre 10, por la cecina, lo has bordado, si señor.....¡¡¡¡¡ Aurrera Mutilak!!!!!
nos vemos en nada chavales....la avanzadilla dejad algo para los que tenemos que llegar mas tarde por levantar el pais.....
saludos
 
Gracias David, una vez más, 10 en los planos y la explicación......un 12 sobre 10, por la cecina, lo has bordado, si señor.....¡¡¡¡¡ Aurrera Mutilak!!!!!
nos vemos en nada chavales....la avanzadilla dejad algo para los que tenemos que llegar mas tarde por levantar el pais.....
saludos

No levantes tanto que vas a terminar haciendo que nos lo creamos, yo que tu me ponia indispuesto, me daba de baja, y me venia para Itziar, total nadie se va a dar cuenta.
salud
 
Ya falta poco. Con estas indicaciones no creo que tengamos problemas en llegar.

Tanto de hablar de la gallina, ayer lo busque en el super y encontre esta versión "campista", que va con botella de plástico.

Ver el archivos adjunto 106746


Esta es para llevarla cuando salgamos a visitar lugares como Loyola y Aranzazu, mas que nada para matar las penas.
salud
 
hola JM
sabes si Ion va a venir a la jamada del viernes o el sabado?
dijo que igual se acercaba un día pero anda desaparecido en combate!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com