Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Muchísimas gracias por vuestros comentarios...!!!

Esto siempre es cosa de tod@s y entre tod@s lograremos beneficiarnos de nuestros logros, que es de lo que se trata...!!!




7edymu7u.jpg


A ver si lo hago bien como la caravana es de 2,5 no veia y los he alargado

9u8yseqe.jpg


Y he puesto una pletina por detras que se sujetan con las gomas y quitan muchas vibraciones.

by9azave.jpg


2urujune.jpg


ge8a2u8u.jpg


El espejo es gran angular se ve muy bien,tengo que cortar un poco el ancho del espejo y rematarlo mejor quitando la cinta americana

Muchas gracias Missidrin por tu aporte...!!!

Creo entender que has prolongado el espejo usando un tubo que queda acoplado a la articulación del espejo y anclado al soporte original, ¿ no es así ...? También veo que le has puesto una pletina que sirve como ese apoyo que logra evitar el cabeceo que genera las odiosas vibraciones.

Pues me gustaría verlo anclado al retrovisor de tu coche, así que si quieres y puedes, nos pongas unas fotos de cómo queda todo y con el mayor nº de detalles, ya que nos puede servir de mucha ayuda; también podrías comentarnos cómo se comportaba antes y ahora con la mejora. Por cierto, ¿ qué tal la visión con el espejo convexo ? ¿ Es convexo total o como en los coches actuales que son progresivos desde la marca en el cristal ? ¿ Has usado ambos tipos, el plano y el convexo ?

Saludos y gracias de nuevo...!!!
 
Eso es con tubo de cobre de 18 y un codo que es donde he puesto el espejo ,yo lo he alargado para ver mejor pues los 2,5 se notan y no veia el costado.
Con la pletina que se sujetan con las gomas del mismo espejo se han quitado casi el 90% de las vibraciones.

Los espejos que venden lo qye hacen es acercar la imagen y encima las vibraciones no se ve nada.

Yo he ido a un desguace de camiones y compre 2 de los del lado derecho los pequeños,los he cortado y los tengo que terminar de sujetar bien.

Con ellos puedo ver incluso con la caravana a 45 grado siempre veo la rueda y el culo.

No tengo fotos puestas en el espejo,cuando las tenga os las pongo.
Si teneis alguna duda preguntar.
 
Estas estan echas en el garaje cuando las haga en la calle os pongo alguna mas
eryrudyr.jpg



za8y7eha.jpg



3emuzu5e.jpg



En esta se puede ver el angular del espejo.

e9ygy2ah.jpg


Espero que os sea util
 
Estas estan echas en el garaje cuando las haga en la calle os pongo alguna mas
eryrudyr.jpg



za8y7eha.jpg



3emuzu5e.jpg



En esta se puede ver el angular del espejo.

e9ygy2ah.jpg


Espero que os sea util

Muchas gracias por tu colaboración, Missidrin...!!!

Es una solución muy original para evitar vibraciones...!!! De esa manera se evita la pres¡ón de aire que reciben en la propia marcha del coche junto a los que vienen de golpe de los vehículos en sentido contrario y generan una de las vibraciones típicas.

¿ Has tenido problemas de sujeción, ya que los acoplamientos no abrazan bastante la totalidad de la carcasa del retrovisor del coche ?
¿ Qué te parece el ponerle un silentblock en la punta de la pletina para que toque solamente una superficie engomada en la carcasa ? Lo podrías instalar haciendo un pequeño taladro en la punta y roscándolo en ella, también evitarías que se moviera porque quedaría superadherido y, además, la pintura no sufre.

images.jpg

En la parte doblada podrías hacerle otro agujero para engancharle algo para no perderlo en ruta llegado el caso...

Todo esto que te comento son tan solo sugerencias, que entre unos y otros se puede llegar a conseguir mejoras...!!!

En mi caso, no mejorarían porque son diferentes y, como quiero cambiarlos, no he pensado en buscar alguna mejora como tú. Si me surge algo probaría a ver qué resultado dan...!!!

Muchas gracias de nuevo y esperamos las demás fotos...!!!
 
Maroco, yo también tengo los mismos espejos y te aporto una idea. Si tu cv no tiene un ancho de 2.50 quizá puedas acercar los espejos auxiliares a los de tu coche más que lo que se ve en la foto y seguir teniendo una buena visibilidad de tu cv. Cuanto más los acerque y acortes el brazo metálico menos vibración tendrás.

Un saludo.
Yo también tengo esos, serán que son del mismo sitio, lo que no se cuanto cuestan, según dijeron unos 70€ ,,,... No lo se ya que me los regalaron. Y cuando los pruebe os diré, pero tienen buena pinta ya que como dices, se pueden acercar más a los del vehículo
 
Bueno, pues hoy he recibido los milenco.
Esta misma tarde los he colocado y he salido a probarlos.
El resultado es que no hay color con los que tenía. A 120 apenas vibran y se ve muy bien.
Ahí van unas fotos.
buse5ahy.jpg

suga9eja.jpg

ajytu5ur.jpg


e5uhuqad.jpg

u2eryzan.jpg


Son buenos.
El jueves tengo que ir a por la caravana y los probaré enganchado y en ruta.

Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Bueno, pues hoy he recibido los milenco.
Esta misma tarde los he colocado y he salido a probarlos.
El resultado es que no hay color con los que tenía. A 120 apenas vibran y se ve muy bien.
Ahí van unas fotos.
buse5ahy.jpg

suga9eja.jpg

ajytu5ur.jpg


e5uhuqad.jpg

u2eryzan.jpg


Son buenos.
El jueves tengo que ir a por la caravana y los probaré enganchado y en ruta.

Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.

El cable lo has echo o lo has comprado.
 
El cable lo has echo o lo has comprado.

Lo hice el otro día. Te gusta la idea?
Si se suelta en ruta no se caerá, pero algún rayon seguro que le hace a la puerta.
Estoy pensando en agarrarlo con una ventosa al cristal de la ventana.
Tengo que verlo.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pero por lo que parece son los normales y en obelink se puede pedir convexos aunque sean 60€

Que opinais normales o convexos?

Yo prefiero normales. Las distancias son reales.
Pero para gustos los colores.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Lo hice el otro día. Te gusta la idea?
Si se suelta en ruta no se caerá, pero algún rayon seguro que le hace a la puerta.
Estoy pensando en agarrarlo con una ventosa al cristal de la ventana.
Tengo que verlo.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Agarran bien con sus cojidas, apretados bien es dificil que caigan. Pero siempre esta la duda.
 
Pero por lo que parece son los normales y en obelink se puede pedir convexos aunque sean 60€

Que opinais normales o convexos?

Hola . Yo e cogido convexsos. Me costo bastante decidirme ya que tenia miedo de meter la pata. Son los milenco aero y tienen poco efecto convexso con lo cual creo que e acertado. Es cuestión de adaptarse un poco.
 
No los encuentro en lulukabaraka:cry2:

No . No están en la pag web. Yo hable con el (se llama Victor ) y me los pidió. Trabajan con la casa milenco pero ese articulo no lo tiene en stock. Tuve que decirle cual era el espejo que yo quería. Es un tio muy majete.
Un saludo.
 
hola! soy nueva por estos foros, hoy me he dedicado a leer y saber un poco mas del mundo del caravaning. Hace poco nos enteramos de que teniamos que llevar estos retrovisores aunque no los necesites, ya que nosotros tenemos una hobby un poco mas estrecha, algo mas pendiente en la lista de la compra, indagando el otro dia por la red, encontre una pagina donde venden estos Milenco de los que hablais, son los mejores? los Aereo estos los he encontrado por 26E mas gastos de envio. Esos estan bien?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com