Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarifa

monipeich

Participativ@
Hola, mi primer destino para Semana Santa era el Pirineo, pero las previsiones del tiempo me están poniendo de muy mal humor... así que si la cosa no cambia, tendremos que variar la ruta radicalmente... a la costa de Cádiz.

Si vamos finalmente para allá, nos quedaríamos unos cuatro días en el Pinar de san josé, y luego completaríamos otros tres días en la costa de Tarifa. Estoy viendo campings, y de todo lo que veo estoy entre dos: El torre de la Peña I, por sus vistas y estar a ras de playa, y el Valdevaqueros, porque todo el mundo lo pone bien, y no está muy lejos de la playa, aunque no a ras.

¿Qué me recomendais? ¿El Torre de la Peña está muy cutre? ¿qué tal las parcelas? ¿Conocéis alguno de los dos?
 
Hola,yo estube en octubre en el Torre de la Peña,en la parte baja cerca de la playa y me gusto, las parcelas en esta parte no estan señalizadas,los servicios estan bien y la playa una maravilla,saludos.
 
Hola, mi primer destino para Semana Santa era el Pirineo, pero las previsiones del tiempo me están poniendo de muy mal humor... así que si la cosa no cambia, tendremos que variar la ruta radicalmente... a la costa de Cádiz.

Si vamos finalmente para allá, nos quedaríamos unos cuatro días en el Pinar de san josé, y luego completaríamos otros tres días en la costa de Tarifa. Estoy viendo campings, y de todo lo que veo estoy entre dos: El torre de la Peña I, por sus vistas y estar a ras de playa, y el Valdevaqueros, porque todo el mundo lo pone bien, y no está muy lejos de la playa, aunque no a ras.

¿Qué me recomendais? ¿El Torre de la Peña está muy cutre? ¿qué tal las parcelas? ¿Conocéis alguno de los dos?

Hola monipeich, si entras en Webcampandas en preparación, tenemos una oferta para Semana Santa muy buena en Málaga, concretamente en Mijas costa, en el camping los Jarales, con unos precios muy buenos y la posibilidad de ir el Jueves Santo a Málaga en Autobús, a ver las procesiones malagueñas, concretamente el Cristo de Mena que lo lleva la Legion, y poder cenar y ver Malaga, sin tener que llevar uno su coche, así que si te apetece todavía tenemos plazas libres, un saludo.
 
la verdad que la semana santa malagueña es todo un lujo y un gran espectaculo,asi que si puedes verla te lo recomiendo seguro que repetiras,un saludo
 
Estuve hace 6 años en el camping caños de meca y me gustó mucho ¡pero no escucho hablar de el ! sabeis como van las cosas por alli?
 
muy buenas el camping valdebaqueros esta genial.
 
Monipeich.
Las previsiones metereorologicas no son fiables a mas de 3 días vista.
Lo digo porque ahora todas las previsiones de semana santa se basan en estadísticas y te puedes llevar una sorpresa.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com