Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

Apuntanos dos adultos, una niña, un bebe, en Cv desde Valladolid
 
Nos apuntamos los cuatro a la paella,comida y cena,vamos a todo,a las porras también,jajaja,como nos gusta comer joer.
 
Hola Jose y demás familia.
No se como te apañas pero nunca coincido contigo para ir a Añover, este año tengo el siguiente finde libre que además son las fiestas de Aranjuez así que no voy a poder estar con vosotros para esta ocasión, espero que disfrutéis como siempre y si podemos nos pasaremos a daros un poco el coñazo, ja, ja,.......
 
Josito, borrame, acabo de recibir una invitacion de boda y tengo que ir a la fuerza. Gracias.
 
Buenas lo primero dar las gracias a Juanma, y confirmar k si k vamos .2+1 cv y como diría Eugenio nos llevamos al pitbull tobillero.
Por cierto apuntanos a la paella, la cena , y cualquier otra cosa k surja. .Un saludo a tod@s .
 
Buenas noches, señor apuntador, no apuntamos a los churros, la paella, la comida y cena jajaaj, es decir a todo
 
Josito alas porras tambien nos apuntamos comidas cenas 1 para la paella,cervezas,cervezas bailar ir a comprar como el año pasado cerveza,cervezas.
 
Joooder que bueno, ya estais hasta las trancas, me alegro, nosotros o mucho me equivoco o........, aunque no he dio ningún año y me gustaría ir, ya preguntaré a quien lleva el mando ..... en casa.


Un saludo.

PDH.
 
Ostras Josito, todo un éxito, en unas horas webcampada completa. Enhorabuena, y espero que lo paséis en grande, bueno que te voy a contar yo.

Un abrazo
 
El año pasado le costo ala gente apuntarse y este año en 4 horas o menos lo has petado jose.
 
Ostras Josito, todo un éxito, en unas horas webcampada completa. Enhorabuena, y espero que lo paséis en grande, bueno que te voy a contar yo.

Un abrazo
Hola Juan Carlos, tu puedes contar lo que quieras, yo soy el que no te puedo decir nada ,tu eres un artista en esto de preparar kdd,un hablazo para toda la familia de som diferents
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com