Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Yo sigo adelante, ya informareis de como pagamos. La semana de Semana Santa no tengo internet, no se cual sera el limite del pago.
Gracias y saludos
 
Mañana actualizo la lista....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días, arriba que la gente se tiene que enterar que estamos comprando.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Han intervenido despues de la oferta de Mercadelice pero no han manifestado su Ok definitivo:

saladink
mercadelice


LISTA INTERESADOS

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12carlosagr
13Miandohe
14RAULRS
15cesar raul
16D2s
17ilusiones13
18DG2
19jmb
20montañero
21GUCARUPte Confirmar
22lagoa
23Javier_SVQ
24Alfonso (Amigo Lagoa)
25Bikebeetle
26Larrabe
27Hobbymon
28hipolit
29Mikelmoli
30marconistas


Ya solo quedan otros 30....
 
Hola a todos, apuntadme que yo sigo interesado. Aunque me queda la duda que pasará si no llegamos al mínimo.
 
La jefa de compras no ha admitido este articulo en la lista de adquisiciones.

Cachos!!! Nos desapuntamos
 
Bufffff la lista va subiendo de numero pero despacito,nos quedan ya menos de la mitad venga vamos que llegamos
:banghead::(:eek::eek:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo tambien sigo adelante, porfi
 
Pero hacen falta 75 no? Pufffff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo no puedo hacerme con ella con mucho pesar, pero hay otras prioridades. Dar mil gracias a "Mercadelice" por su gestión, por su saber hacer, por su paciencia, por mantener las negociaciones y RESPETAR el anonimato del precio.(Es la única manera de tener un vendedor de calidad) ( es la forma en que una venta no se convierte en un mercadeo, subastero). Después de hacer una gestión de este tipo para el foro, me doy cuenta mas que nadie de lo frustante que puede ser la presión de nuestros compañeros. No quiero enemistades, ni cabreos, pero si me da la impresión (modesta), que con la gestión de este encomiable compañero alguien ha pretendido colgarse la medalla. Sin mas que decir de esta compra. Deciros que a mi también me gusta hacer este tipo de cosas, y con estos "lios" lo único que se consigue es desanimar. Un abrazo a todos

En esta compra no he entrado, pero en la del mover si que entre y solo tengo que decir, que la organizacion de mercadelice fue un exito y tambien tuvo alguna que otra critica, de personas que exigian, a una persona que hacia un trabajo de forma desinteresada y al final terminaron dandole la razon. Todos somos libres para comprar donde queramos y organizar una compra conjunta, mercadelice ya ha demostrado que esta a la altura de una buena organizacion.
 
Eso, eso vamos apuntarse que esta muyyyy bien de precio y nos hace falta unos pocos mas.........
 
Han intervenido despues de la oferta de Mercadelice pero no han manifestado su Ok definitivo:

saladink
mercadelice


LISTA INTERESADOS

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12carlosagr
13Miandohe
14RAULRS
15cesar raul
16D2s
17ilusiones13
18DG2
19jmb
20montañero
21GUCARUPte Confirmar
22lagoa
23Javier_SVQ
24Alfonso (Amigo Lagoa)
25Bikebeetle
26Larrabe
27Hobbymon
28hipolit
29Mikelmoli
30marconistas


Ya solo quedan otros 30....

Yo si dije que se contara conmigo además creo que un par de post debajo de Mercadelice.

De todas formas apuntarme!!

Desde mi Androide.
 
Yo tambien sigo adelante,ya me direis como hacer las gestiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com