Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes ...ya pasadicasss.....vaya siesta que me e pegao¡¡¡¡...ahi van esos cafes ...:coffee2::coffee2:
hoy e terminao fino de la bici.....bufff.

dichoso tu que te has pegado la siesta,yo venia de lo monte a la hora de la siesta
 
espero que no haya sido nada malo, a veces nos vienen las cosas asi .

Si a sido malo si. Empecé el día que al coger mi coche ( el Ibíza) que duerme en la calle por lo visto a alguien le molestaba mi espejo y se lo quito de en medio. Y al medio día mi madre me llamó echa polvo que venía de mi casa y al llegar a la casa que tenemos en los conejos se encontró con la sorpresa que nos habían entrado a robar. Y al Vecino de abajo también así que cogí el coche y echando chispas. Así que imagina el sábado que pase ( entretenido estuve jajaja) cuánto HIJO DE **** ay suelto.
 
Buenos días. No lo sintais hombres que no se va a solucionar nada.
 
Buenos dias... a ver si no cantan las chicharras que menudo calor hizo ayer en murcia.. que eran las 12 de la noche y seguia en manga corta xD
 
Buenos días a todos.

Empieza la semanita. Animo.
 
Si a sido malo si. Empecé el día que al coger mi coche ( el Ibíza) que duerme en la calle por lo visto a alguien le molestaba mi espejo y se lo quito de en medio. Y al medio día mi madre me llamó echa polvo que venía de mi casa y al llegar a la casa que tenemos en los conejos se encontró con la sorpresa que nos habían entrado a robar. Y al Vecino de abajo también así que cogí el coche y echando chispas. Así que imagina el sábado que pase ( entretenido estuve jajaja) cuánto HIJO DE **** ay suelto.
jo vaya una faena zapi, pero mira , sabes que, que todos estais bien que a eso era a lo que me referia , lo material siempre se puede reponer , pero las personas no .
 
Buenos días, gentes de la murcianía y apegaos.

Por fin he presentado en sociedad la carreta. Espero que me ayudéis a disfrutarla. Algún murcianiko que otro ya lo ha hecho.
 
Buenos días, gentes de la murcianía y apegaos.

Por fin he presentado en sociedad la carreta. Espero que me ayudéis a disfrutarla. Algún murcianiko que otro ya lo ha hecho.

La ha presentado usted?.

Dice eso por mi y por Cortinas. Sr. Xose?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com