Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como se desmonta el panel de madera del aseo y del servicio?

VILLARON

timid@
Hola, como casi todos ,ya empieza el buen tiempo y ya nos liamos a trastear con la caravana,... me a surgido otro problema y es que estoy desmontado el frontal de las dos puertas que hay del armario y del aseo y no soy capaz de quitarlo del techo,y queria saber si alguien lo ha quitado me pudiera decir y es que va pegado o atornillado,gracias. os pongo uans fotos.

DSC_0071.jpgDSC_0072.jpg
 
Es que quiero darle unos 20 cm mas de espacio en el aseo para poder poner el wc quimico en el lateral , por que no me coge en ese sitio ,gracias.
 
Por lo visto lleva 800 grapas, cuesta quitarlo. En el foro hay imágenes de gente que ha quitado maderas para hacer lo que tú u otra cosa y se ven todas las grapas, lo que pasa es no sé exactamente donde verlas, busca entre los hilos de reformas gordas.
 
joer... ¿y donde estan las grapas ?? , he quitado todas las que hay en los laterales de las dos esquinas pero arriba no se ve donde pueden ir las grapas por que no se ve nada, ...
 
joer... ¿y donde estan las grapas ?? , he quitado todas las que hay en los laterales de las dos esquinas pero arriba no se ve donde pueden ir las grapas por que no se ve nada, ...

Se ponen desde el techo hacía abajo, intenta mover la pared a ver si puedes meter un destornillador y apalancar o mejor aún una chapa ancha, así quizá puedas separarla sin romperla.

Y al escribir esto me he dado cuenta de que cuando quité la pared para ensanchar las literas iba cogida con unos tornillos que se quitaban por detrás, a ver si tienes eso, controla si están tapadas con tapas gordas. Si no ves nada, casi seguro que son grapas.
 
aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture389-zapatero-armario.jpg



Te pongo esta foto que es del suelo, pero los tornillos son iguales, es lo que está en la pared al lado de los cables, este no está tapado por que va en un sitio que no se veía, pero los que se ven, como quizá los tuyos, tendrán una especie de "tapa tornillos" ancho.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final he visto que tiene de sujeccion y son tornillos metidos desde arriba del falso techo ... supongo que los meterian cuando no estaba montado el aluminio del techo de la caravana, si no, no es posible de ponerlos .... me tocara hacer el burro y quitarlos sin romper demasiado el contrachapado del techo .... mision imposible.
 
Por si os sirve de ayuda a alguien os pongo unas fotos de los tornillos que lleva y la reforma que he comenzado a hacer por dentro.
DSC_0072.jpgDSC_0075.jpgDSC_0077.jpgDSC_0078.jpgDSC_0079.jpgDSC_0080.jpgDSC_0081.jpgDSC_0082.jpg

He cambiado la puerta del aseo al otro lado para poner el wc portatil en otro sitio mas comodo,.... tambien quiero poner un lavabo de esquina para que quede mas espacioso por dentro , espero que os guste la reforma, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com