Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis donde ir? os esperamos...

aabm no voy a contestarte espero que sepas respetar y no lo digo de mala fe creeme
 
Gracias..... yo tambien te quiero...... detras de ese muñeco hay muchos sentimientos, olores , sensaciones , cultura, tradicion , momentos vividos con mis padres cojido de la mano por las calles de una ciudad que se transforma , no sé on tantas cosas que representan esas imagenes que forman parte de la vida de uno , que te hacen sentir un poco más humano y también por qué no es algo muy nuestro que te hacen ser quien eres.........saludos
 
Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad de España para vivir la Semana Santa - ANTENA 3 TV


La semana santa de Málaga va la primera y con diferencia.....por algo será....

Por tema de religion a mi la semana santa no me dice nada. Pero en tradicion, me emociona. En espectáculo para los sentidos, en arte, en belleza, cultura....hay mucho, muchisimo, y hasta un empujoncito economico que buena falta hace.
Mis hijos ni siquiera han hecho la comunión, pero se ve que le hemos traspasado ese sentimiento que explica mikelmoli y siguen participando activamente en la semana santa.
 
Belen , pienso exactamente lo mismo, de portador , mi experiencia ha sido unica durante muchos años , cuando hace un dia expectacular , claro ,con esa brisa del mar que nos entra , siempre digo, hace una tarde de miércoles santo y imaginate debajo del varal mirando durante horas la preciosa luna lena de miercoles santo, eso no tiene precio ya que en el mundo que vivimos ni nos fijamos , siempre con las prisas... En fin que os voy a contar.... saludos
 
102.jpg103.jpgEl mayor pinsapar de europa, esto esta alto de cojones, y me presento , yo soy el que tiene cara de disfruton (sin gafas) encantado de conoceros..... la cumbre es el pico de torreccillas, que esta todavia mas alto , pero con niñas pequeñas todavia no.......
 
106787d1397057737-sabeis-donde-ir-os-esperamos-calle-larios-de-noche.jpg


No se que tiene esta calle............jejeje..............mi mujer siempre que andamos por Málaga...........ahí quiere ir a parar............menos mal que el parkin está muy cerquita............jejejej...............y en verano le ponen aire acondicionado........jejeje

Saludos.
 
106787d1397057737-sabeis-donde-ir-os-esperamos-calle-larios-de-noche.jpg




No se que tiene esta calle............jejeje..............mi mujer siempre que andamos por Málaga...........ahí quiere ir a parar............menos mal que el parkin está muy

cerquita............jejejej...............y en verano le ponen aire acondicionado........jejeje

Saludos.

¡¡¡ HORROOOOR !!!!!!! y el plato pescaito donde está que no lo veo ya.- :mad::mad::mad::dontknow:
 
y después del pescaito y antes de las procesiones..........Playa-Palo-Malaga-Spain.jpgpraia-de-la-malagueta-15.jpg
 
Buenas noches a todos¡ nosotros iremos a bonterra park, en benicassim. El tiempo parece que no va a acompañar pero bueno, peor es quedarse en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com