Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejarme camping en el pirnineo

pituca

pituca
Hola a todos, me gustaria si alguien me puede ayudar, estoy buscando camping en el pirineo para ir en Julio con los peques.
Si alguien ha estado en alguno y me puede decir algo, me gustaria que tuviera rio aunque sea pequeñito para que los niños puedan bañarse. He visto uno Camping El cardos, pero no se como sera. Siempre vamos al Camping las Herrerias, en Cazorla, y esta muy bien y sobre todo porque tiene actividades todo el dia para los niños. Y no se si encontrare algo por el pirineo asi.

Muchas gracias:lol:
 
Yo acabo de estar en el camping larrouleta y esta genial.

tiene piscina cubierta, lago para poder pescar (sin muerte).
El camping es simple un bar y listo

parcelas de buen tamańo limpias y con luz y agua.

Y wl entorno precioso. San juan de luz,cuevas de sara cuevas de zugarramurdi, la rhun.....
esta en urrugne. Buen acceso y a 2 minutos de la autopista.
 
Am y se me ha olvidado decirte que habia pedalos gratuitos para andar en el lago no es gran cosa pero bueno al menos es un pasatiempos.

y tienen una especie de gimnkana que el domingo por la mañana aparecio mogollon de gente a participar en grupos...nose si habia que inscribirse o que pero... estaba bonito de ver
 
Hola a todos, me gustaria si alguien me puede ayudar, estoy buscando camping en el pirineo para ir en Julio con los peques.
Si alguien ha estado en alguno y me puede decir algo, me gustaria que tuviera rio aunque sea pequeñito para que los niños puedan bañarse. He visto uno Camping El cardos, pero no se como sera. Siempre vamos al Camping las Herrerias, en Cazorla, y esta muy bien y sobre todo porque tiene actividades todo el dia para los niños. Y no se si encontrare algo por el pirineo asi.

Muchas gracias:lol:

El río que pasa por Las Herrerías, el Guadalquivir.............no tiene nada que ver con temperatura del agua que llevan los del Pirineo..................desde mi conocimiento de ese río y en esa zona...................su nacimiento es muy bonito.

Y en general, no te aconsejo los ríos del Pirineo para bañarse, excepto en alguna de sus zonas y bajo un conocimiento del lugar......................y el agua................como de la nevera.................jejejej

Saludos.
 
Tiene razón Volusia, en Julio en el Pirineo el agua helada. Hay zonas altas (Huesca, Lleida) en que todavía puede ser época de deshielo.
Lo más parecido que tendríais para poder bañaros sería quizás por la zona de la Sierra de Guara (Huesca). Yo no he estado, pero quizás este año me decida a ir para allá (estamos también mirando cámpings).

Saludos!
 
O en el prepirineo...............zona de Graus...........buenos camping.........................zona de Boltaña..........etc.............

Saludos.
 
En Hecho tienes un camping con el mismo nombre que en verano tiene algo de animacion. Tiene piscina y en el pueblo tienen una poza donde poder bañarse. Desde alli se puede visitar el Valle de Hecho y la Selva de Oza. El camping a mi no me gusto mucho pues las calles son de tierra y se levanta mucho polvo.

La zona si es muy bonita.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com