Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos kilometros hacer a un coche nuevo antes de tirar de la cv?

larbel_as

Participativ@
Hola.

He revisado el foro con el buscador y no he encontrado información, por eso abro este tema.

Como el C5 nos dejó tirados (cv incluida) le hemos cambiado por un 3008 de 150cv diesel nuevo.

La pregunta es ¿cuantos kilometros hacer de rodaje, antes de tirar de la caravana 2000-5000?

¿Que opináis?¿cuantos habéis hecho vosotros?

Gracias,
Un saludo
 
A menos que te indique lo contrario el manual del vehiculo podrías enganchar la desde el primer momento, Eso si respetando las revoluciones y velocidades del fabricante durante el rodage. No obstante yo le daría un rodage minimo de 5000 km si el coche fuese mío.
Enhorabuena por el estreno.
 
Nosotros a nuestra Grand Scenic le hicimos 3000 km antes de empenzar a arrastrar del "carromato"...De esto hace casi 5 años...
 
Yo le hice más de 150.000 km.... Lo mismo me pasé.
Fuera bromas, yo creo que esos km que decís no esta mal, no sólo pir el motor como tal, si no para ir probando el coche e ir viendo su funcionamiento normal.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
El manual de usuario de mi Hyundai me aconsejaba hacerle al menos 3.000 km, yo le hice 3.500 antes de enganchar por primera vez.
 
En el que tengo ahora eso no lo he mirado, ya venía con kilómetros suficientes. En el manual del Scenic no comentaba nada de eso, pero sí de no superar unas revoluciones durante X kilómetros, a esas revoluciones era "imposible" remolcar con soltura (era un gasolina)
 
Yo en mi chevrolet, ponia algo, creo que 5000 km , pero con 500km la enganche lo inagure en la kdd de añover de tajo del año pasado, y con 1500 ha peñiscola, no revolucionando mucho.
Pero vamos si puedes y tienes tiempo hacerle 3000 o 5000 klm mejor, lo malo que estamos en epoca de kdd y vacaciones........
 
En el Skoda
Hasta 1*000*kilómetros

No conducir a más de 3/4 de la velocidad máxima correspondiente a la marcha acoplada, es decir, hasta 3/4 del régimen máximo autorizado del motor.No pisar a fondo.Evitar velocidades de motor elevadas.No conducir con el remolque.

Desde mi patatalk.
 
Yo le hice más de 150.000 km.... Lo mismo me pasé.

ja, ja, ja...yo al mío lo acabo de enganchar con 142.000, pero bueno el emmbrague tiene solo 10.000...espero que aguante:distracted:
 
Y ¿ que pasa sino se hace ningún km sin caravana ? bueno , es una exageración ... ya se , pero si cambias de coche ¿ hay que privarse de salir hasta un determinado rodaje ?


Edito para decir que alguien muy entendido en coches me dijo que "si pasados los 3000 km no ha dado problemas , es que el coche salió bien " pero no hablaba de llevar caravana....
 
yo ha mi escenic recien comprada para estrenarla,7oo km con caravana y hasta hoy ningun problema y tiene ya 7 años y casi 100000.
 
Ayer revisé el manual, y no pone nada de kilometros antes de remolcar.... sólo estar más atento.
No obstante, creo que como mínimo serán 3000 kms los que haré
Gracias por lo comentarios
 
Yo he comprado un Golf hace un mes. El manual pone no remolcar hasta pasados 1500 kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com