Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo de verano varato??

Yo el que tengo es este que es avance y se quitan los tres laterales y se hace toldo de verano me costo 120€ de obelink y me va estupendamente. Tengo uno de verano con sus hierros y no lo pongo porque pesan mucho es el segundo.WP_20131206_002.jpgFoto(3).jpg
 
Como se calcula la medida en la pag de obelink. Me imagino que lo que viene en centimetros es el contorno de la caravana y lo de los parenteris la talla????
 
Hola,

Nosotros compramos en obelink este:

Toldo con pared lateral 240 | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es

De esto hace ya tres años, y estamos muy contentos con la compra. Es barato, ligero y rápido de montar. Eso sí, nosotros lo pedimos con los tres palos de aluminio con la intención de no elevar mucho el peso, y resultaron ser un poco endebles. Un día con un poco de viento en el camping de Haro, los palos se doblaron como chicles. Te recomiendo los palos de acero.

Saludos
 
Como se calcula la medida en la pag de obelink. Me imagino que lo que viene en centimetros es el contorno de la caravana y lo de los parenteris la talla????
Viene en cm todo te lo indica en la pag. Tienes que usar un traductor ya que viene en extranjero yo Medí la parte de arriba de la caravana.
 
Hola,

Nosotros compramos en obelink este:

Toldo con pared lateral 240 | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es

De esto hace ya tres años, y estamos muy contentos con la compra. Es barato, ligero y rápido de montar. Eso sí, nosotros lo pedimos con los tres palos de aluminio con la intención de no elevar mucho el peso, y resultaron ser un poco endebles. Un día con un poco de viento en el camping de Haro, los palos se doblaron como chicles. Te recomiendo los palos de acero.

Saludos

El toldo es impermeable? Me tienta ese toldo...

enviado desde mi zapatòfono
 
El toldo es impermeable. A nosotros nos ha llovido en unas cuantas ocasiones y no ha calado. Pero sí hay que tener cuidado con las bolsas de agua que se puedan formar (sobre todo cuando se monta solamente con los tres palos verticaales). Para evitarlo, dando un poco de caída hacia el exterior y tensando bien, no hay problema. Yo cambié los vientos por estos:Cinchas.jpg
Desde entonces no se destensa ni uno.

Saludos
 
¿Has visto el que se hizo el amigo Taer?... barato, barato.

fabricando_toldo_1_1276179324_572293.jpg


fabricando_toldo_2.jpg


fabricando_toldo_3.jpg


poniendo_el_toldo.jpg


planta.jpg
 

Tras pedir información a varios compañeros del foro, y debido a la buena opinión dada, me decidí a comprarlo y me llegó la semana pasada.
Mi opinión personal es rápido de montar, aprovecha todo el largo de la caravana para tener sombra y buen precio. En contra los vientos (peligro de tropezar) y las posibles bolsas que hace si es grande (me recomendaron poner algún hierro del avancé de invierno para tensarlo algo más, aunque también he preparado unas eslingas con sus tensores). Me dijeron que han soportado sol y lluvia sin problemas.
De todas formas sólo lo he montado para verlo, ahora en el puente de mayo le haré la prueba de fuego en Tarifa.
DSC_1175.jpg
DSC_1176.jpg
DSC_1177.jpg
 
yo tengo el tarp de decathlon, no pasa el agua, pesa muy poco y es barato.
no sera tan resistente como los otros, pero yo lo uso en invierno (poco,porque salgo poquito) y en verano a veces lo pongo como sobre avance y llevo creo que 3 años con el y perfecto.
el único inconveniente es que viene solo con 2 mastiles y no los venden sueltos,pero creo que e un mal menor.



untitled.jpgCIMG3759.jpgCIMG3789.jpgCIMG3757.jpg
 
yo tengo el tarp de decathlon, no pasa el agua, pesa muy poco y es barato.
no sera tan resistente como los otros, pero yo lo uso en invierno (poco,porque salgo poquito) y en verano a veces lo pongo como sobre avance y llevo creo que 3 años con el y perfecto.
el único inconveniente es que viene solo con 2 mastiles y no los venden sueltos,pero creo que e un mal menor.

Como lo sujetas a la caravana? Le has cosido algo?
 
Nosotros también tenemos un Inaca, como el de Rocinante, y a veces en lugar de poner los vientos usamos pulpos, siempre y cuando haya árboles cercanos. En ese caso tampoco ponemos las patas, pero claro, depende de la parcela que tengas. La verdad es que para una caravana pequeña como la nuestra (330) es ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com