Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion oficial: El carru'l xoma

Hola: Enhorabuena. Como siempre,todo llega en esta vida. A disfrutarla. Nosotros preparando la escapada de primavera, solo dos meses, si el tiempo acompaña. Saludos.

Munches gracies collaciu. Tengo señardá asgaya de la tierrina.
 
Buen conjunto, ha disfrutarlo¡¡¡¡

salu2

Guapa la caravana si señor...ahora que todo sean alegrías y lo que te tenia que pasar ya ha pasado así que a disfrutarla, por cierto el camping lo monte ...¿guapo verdad? y que llanico esta!!!!!....enhorabuena y que la disfrutéis.....

Vaya cambio troll!!!!! notarás la diferencia... enhorabuena y a disfrutarla xoma!!!!!

Gran conjunto si señor. A disfrutarlo. Saludos

Muchas gracias a todos chicos. No sabéis la ilusión que nos hace. Bueno, si que lo sabéis porque lo habréis vivido.
 
Hola renegao ex-moncayista.

Fuera coñas, os deseo el mejor disfrute para esa maravilla de caravana. Con lo que has pasado con el carnet y con el intento de estreno, quiero que lo entierres o mejor dicho lo ahogues, con esa sidrita de tu tierra y lo pasado, pasado se quedó.

Enhorabuena y sed felices con la nueva adquisición. Un abrazo
 
Gran caravana y gran conjunto... que esos pequeños percances se queden ahí, en una anecdota... y a a partir de ahora y disfrutar de este mundillo.
 
Precioso conjunto....a disfrutarlo!!!!!
 
Jo. A mi no me termina de gustar.
Ponte una cerveza fresquita que recapacite mi opinión.
 
Precioso conjunto. Y la caravana ya la tienes totalmente personalizada.

Te buscaré por esos camping de Dios... Será fácil saber de quien es ;-)

Un saludo.
106637d1396945188-presentacion-oficial-el-carrul-xoma-dsc05050.jpg


Si, porque además del conjunto, se le olvidó borrar la matrícula del coche :banghead:
 
Gracias. Me siento alagado.

No se ve muy bien, pero lo que brilla son los 500 primeros decimales de dicho número.
Y me alegra mucho que lo conozcas.

Aquí lo que te digo:
http://dia-mundial-numero-pi.wikispaces.com/

Y aquí lo que yo ya considero un clásico. Absolutamente recomendable de ver:



Y tu conjunto es una pasada. Casi somos gemelos en caravana, creo.

Saludos.


Ostras don Mates, que grande el video... y que miedo el futuro de este pais.
 
Hola renegao ex-moncayista.

Fuera coñas, os deseo el mejor disfrute para esa maravilla de caravana. Con lo que has pasado con el carnet y con el intento de estreno, quiero que lo entierres o mejor dicho lo ahogues, con esa sidrita de tu tierra y lo pasado, pasado se quedó.

Enhorabuena y sed felices con la nueva adquisición. Un abrazo


Muchas gracias compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com