Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar llantas de 13 a 14

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Después de tanto buscar un neumatico que me sirviera para mi cv, ya que pesa bastante y los que llevan no me convencen. 185/70/13. 86T los que encontraba el índice de carga no era suficiente, le tuve que cambiar de llantas a 14 y mucho mejor ahora voy más tranquilo llevo 175/70/14 95T. Aquí tenéis donde podéis mirar la equivalencia de los neumaticos, en la llantas que queráis poner. WWW.EQUIVALENCIA INFO NEUMATICOS .después entra en, tabla de equivalencias neumaticos y llantas.calculador.
 
Los que llevas de 14 tampoco son muy apropiados para caravana, no son de carga. Además con ese índice de carga los he tenido en 13, todo es buscar.
 
Después de tanto buscar un neumatico que me sirviera para mi cv, ya que pesa bastante y los que llevan no me convencen. 185/70/13. 86T los que encontraba el índice de carga no era suficiente, le tuve que cambiar de llantas a 14 y mucho mejor ahora voy más tranquilo llevo 175/70/14 95T. Aquí tenéis donde podéis mirar la equivalencia de los neumaticos, en la llantas que queráis poner. WWW.EQUIVALENCIA INFO NEUMATICOS .después entra en, tabla de equivalencias neumaticos y llantas.calculador.

Yo las he cambiado igual que tu y veo las mismas medidas, las he puesto 175 / 70 / 14 95T pirreli chrono de carga , son de fulgoneta , este modelo esta refolzado los francos, he hecho 100 km y muy contento noto hata algo menos de consumo....




Ahora que tienes llantas de 14 , tienes una gran variedad de ruedas, de marca y modelos......FELICIDADES Y QUE LO DIFRUTEIS MUCHO, SOBRE TODO EN TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD QUE ES LA MEJOR INVESION
 
Yo las compro por internet, ya que las 165 13C en los talleres de ruedas de mi zona no las consiguen, o no quieren conseguirlas, por cierto, la primera vez que salí con ella en Francia, me cargue una, y fui a buscar una a Feu vert, y ni dando la coña, me ponían una que no fuese del mismo tipo, ni diciendo que solo era para llevar de repuesto hasta llegar a casa, en un taller de ruedas, de tapadillo me pusieron una de coche, ya que no tenían de carga, pero ni factura ni nada, ya que decía que no era la correcta, pero les convencí que solo era para llevar algo de repuesto por si acaso, llegar a casa y cambiar las tres, hay diferencia en la construcción, y aunque el indice de carga sea el mismo, no son iguales.
 
Jo..... Que jaleo con el temas de las ruedas. Deberían de hacerlas de doble ejes todas las de tres ambientes, no tendríamos tantos problemas ya que el peso se repartiría entre cuatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com