Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir un todoterreno

Cada uno cuenta la feria según le va. Cuando un coche sale bueno, es el mejor del mundo, pero si te da problemas es una mie…
Yo tengo un Kiron automático, de hace cuatro años, tengo CV desde Semana Santa de este año y en las salidas que he hecho pues muy bien. Espero este verano para rutas más largas.
Lo que si hay que mirar es el peso del conjunto, alguien lo ha mencionado, a mi me condiciono en la compra. Tiro de 900 k. oficiales, los reales serán poco más.



.
 
Bueno, pues aquí otro con Land Rover. Un Freelander 2. Acabamos de llegar de Barcelona y es la primera vez que le enganchamos la cv a este coche. La experiencia estupenda, menuda diferencia con el 307.
Tiene 160 cv y tira que ni te enteras. en cuanto a consumo, pues de Soria a Barcelona (450 km) con la cv, 10,20 litros a los 100.
Es un buen tractor.
Saludos.
 
Yo que quieres que te diga,
tengo el que se ve en la foto, un discovery3 auto y no lo cambiaria por casi ninguno…
solo por el nuevo discovery4 biturbo con 245c.v. i 600kn de par...
un pedazo de bestia!!!!
El mío ya tiene 70.000 Km. y solo me da satisfacciones.
Sinceramente te lo recomiendo, pero si lo compras de 2ª no lo aceptes de las primeras series, tuvieron problemas con la electrónica. Año 2004, 5 y 6 creo.
Yo lo compre Km. 0, y como furgón (versión pro, -12% matriculación ) y además me desgrave el 50% del IVA.
Total que me salio por no demasiado dinero, un versión SE auto nuevo!!!
Salut!!!
Bar
 
Jo.. lo mismo me convenceis y me compro un TT viendo los consumos le da a uno ganas.
 
Ojo con el Kia Sorento nuevo:

En marzo me compre un Sorento nuevo modelo de 195 Cv automático.

Me lo van a entregar ahora a principos de Agosto (5 meses).
Como parte del contrato pedí la instalacion de la bola de remolque desmontable.

Ahra me dicen que la bola desmontable homologada por KIA para este coche solo puede arrastrar 1250 Kg.

Mi caravana pesa 1400 Kg y me compre este coche por su capacidad de arrastre y por su potencia. (o eso es lo que yo creia). Ya me saqué el B96.

No me puedo creer que este coche solo pueda, mediante la bola de KIA, arrastrar 1250 Kg que es mucho menos de lo arrastraba con mi Xantia actual.

En el taller de Kia dicen que no saben nada más y que si arrastro mas peso, que el embrague del coche puede verse afectado y no lo cubriría la garantia.

Teneis alguna informacion de cuanto peso realmente pueden arrastrar las bolas homologadas de KIA para el Sorento nuevo. Ya que si es 1250 Kg es un motivo excluyente para comprarlo.

Mi Sorento puede remolcar 3000kg, eso si es el modelo anterior y según parece, el nuevo ya no tiene chasis de vigas y travesaños ni támpoco reductora. Aún así 1250 kilos es muy poco para un coche como este. Mira en la ficha técnica el MMR, pues eso es lo que va a misa y no lo que diga el fabricante de la bola.
Por cierto, con la caravana es una bestia parda.
 
Ojo con el Kia Sorento nuevo:

En marzo me compre un Sorento nuevo modelo de 195 Cv automático.

Me lo van a entregar ahora a principos de Agosto (5 meses).
Como parte del contrato pedí la instalacion de la bola de remolque desmontable.

Ahra me dicen que la bola desmontable homologada por KIA para este coche solo puede arrastrar 1250 Kg.

Mi caravana pesa 1400 Kg y me compre este coche por su capacidad de arrastre y por su potencia. (o eso es lo que yo creia). Ya me saqué el B96.

No me puedo creer que este coche solo pueda, mediante la bola de KIA, arrastrar 1250 Kg que es mucho menos de lo arrastraba con mi Xantia actual.

En el taller de Kia dicen que no saben nada más y que si arrastro mas peso, que el embrague del coche puede verse afectado y no lo cubriría la garantia.

Teneis alguna informacion de cuanto peso realmente pueden arrastrar las bolas homologadas de KIA para el Sorento nuevo. Ya que si es 1250 Kg es un motivo excluyente para comprarlo.

No sé lo que puede arrastrar, pero acabo de llegar del Camping Cáceres y estando allí, llegó un holandés con un Sorento de los nuevos arrastrando una Tabbert Vivaldi de doble eje que tiene que pesar un hu....vo y parte del otro y la bola era desmontable, la cv deberia medir por lo menos 9 metros y empezaron a sacar cosas de dentro que yo me quedé a cuadros, hasta plantas en macetas llevaban los "jodíos" que colgaron en el avancé, en fin no sé pero ese coche debe tirar que es una pasada, lo que pasa es que los de la casa no deben saber de lo que les hablas.
Un saludo.
 
Muy buenas,pues tengo un Kyron 200,141cv,va de escandalo mi cv es una sun Roller 48tk,equipada como todas,todo lo que cabe y mas,lleva reductora que he leido mas atras que no,bueno consumos sin cv:8,5l y con cv13l,contando que lleva el ac,puesto y somos 4 de familia,saludos.
 
yo ando con ganas de este.... sino fuera por la crisis.....


2gui6vt.jpg
 
En el taller de Kia dicen que no saben nada más y que si arrastro mas peso, que el embrague del coche puede verse afectado y no lo cubriría la garantia.
si es automatico ¿que pinta el embrague??
 
Hola,
tengo un problema a mi opel no le llega la corriente a la bola e mirado los fusibles y estan bien e quitado el empalme del cable de la bola y tampoco le llega, ¿tiene otra cajas de fusible?
 
Hola Juan Carlos....

Primero: Bienvenido al foro......estaría bien que te presentaras en el apartado correspondiente y esas cosas que se hacen la primera vez que escribes....
Segundo: La pregunta que haces no tiene nada que ver con tema iniciado....en el 2010 además.....
Tercero y respondiendo a tu pregunta: Creo que necesitamos más datos ¿donde no llega corriente, a ningún polo? ¿Llevas centralita?

Un saludo
 
Yo trabajé 9 años en una empresa coreana... y se de que hablo. Lo siento, tengo que decir que si no nos cuidamos nosotros... vendrán ellos y nos comerán... Otra cosa, ojo con los recambios... Pensar fríamente en comprar produto europeo... así nos va en nuestras industrias.

Estadísticamente los vehículos asiaticos y más concretamente, los japoneses, son de los vehículos más fiables del mundo. Como en todo siempre salen coches malos, pero eso pasan en todas las marcas, no se libra ninguna; el tema es que los japoneses saben responder y hacen llamadas a los propietarios de esos vehículos, además con ciertos tratos de favor, cosa que no se oye en otras marcas.

Yo la verdad, he conducido siempre vehículos europeos, en concreto, renault y citroen; he podido conducir el toyota de mi padre y es una delicia, desde que lo tiene solo ha ido a revisiones, cosa que te puedo decir, que a mi con renault, el que tengo actualmente, tela fina y eso que tiene ya un buen kilometraje.

Entiendo que hay que mirar por la economía local, pero para mí la economía local, es España, puesto que, precisamente los alemanes, con lo que nos están apretando las tuercas, pues como que no me da por comprar vehículos alemanes que además, veo que son bastante caros. Si queremos ayudar en la economía local, bueno, simplemente ver que coches se fabrican en nuestro país y hacer el favor a ese MODELO de vehículo, pero ayudar a Alemania más.... por mi parte....no me apetece que me aprieten más.

Yo, la verdad, no necesito un morro con aros, estrellas o hélices, simplemente un vehículo, fiable muy fiable, confortable y seguro, además si me sale más barato, para que más. Quiero que me lleve al destino y disfrutar del destino, no me hace falta más.

El mayor problema que tenemos con las caravanas, pues que debemos tener vehículos de ciertas características y capacidad de remolque y, claro, eso acota terreno.

De todos modos, como siempre esto es cuestión de gustos más que nada, a unos gustan alemanes a otros asíaticos (japoneses o coreanos), otros americanos.... no solemos mirar mucho donde se fabrican ni por quien la verdad, manda el gusto, jejeje.

En fin, esta es mi opinión personal, en cuanto a la elección del vehículo, pues no creo que sea peor Ssangyong que nissan, dado que hoy en día hay tantos acuerdos comerciales entre marcas, rollo nissan-renault, renault-mercedes, toyota-citroen-peugeot......, que bmw fabrica un motor para un toyota y así un sinfin de acuerdos..... vamos que las marcas puras puras......

Y después del rollete.... un saludote desde Valencia ;) y a disfrutar de nuestros conjuntos jejeje

PD: siento soltar el rollete 4 años después, acabo de ver, gracias al compañero que es un hilo pasado.
 
Ojo con el Kia Sorento nuevo:

En marzo me compre un Sorento nuevo modelo de 195 Cv automático.

Me lo van a entregar ahora a principos de Agosto (5 meses).
Como parte del contrato pedí la instalacion de la bola de remolque desmontable.

Ahra me dicen que la bola desmontable homologada por KIA para este coche solo puede arrastrar 1250 Kg.

Mi caravana pesa 1400 Kg y me compre este coche por su capacidad de arrastre y por su potencia. (o eso es lo que yo creia). Ya me saqué el B96.

No me puedo creer que este coche solo pueda, mediante la bola de KIA, arrastrar 1250 Kg que es mucho menos de lo arrastraba con mi Xantia actual.

En el taller de Kia dicen que no saben nada más y que si arrastro mas peso, que el embrague del coche puede verse afectado y no lo cubriría la garantia.

Teneis alguna informacion de cuanto peso realmente pueden arrastrar las bolas homologadas de KIA para el Sorento nuevo. Ya que si es 1250 Kg es un motivo excluyente para comprarlo.

Pues vaya patata de coche..........lo siento.....................casi cualquiera del mercado puede arrastrar eso.................te habrán timado con los caballos..............deben ser potrillos......................jejejejejej..................

Saludos y no me creo nada de lo que te han dicho.................o el que te lo ha dicho no tiene ni idea..............jajajaj

Ya te puede vender el coche.................ooooooo...................la caravana...................jejejeje.............

Saludos.
 
Ojo con el Kia Sorento nuevo:

En marzo me compre un Sorento nuevo modelo de 195 Cv automático.

Me lo van a entregar ahora a principos de Agosto (5 meses).
Como parte del contrato pedí la instalacion de la bola de remolque desmontable.

Ahra me dicen que la bola desmontable homologada por KIA para este coche solo puede arrastrar 1250 Kg.

Mi caravana pesa 1400 Kg y me compre este coche por su capacidad de arrastre y por su potencia. (o eso es lo que yo creia). Ya me saqué el B96.

No me puedo creer que este coche solo pueda, mediante la bola de KIA, arrastrar 1250 Kg que es mucho menos de lo arrastraba con mi Xantia actual.

En el taller de Kia dicen que no saben nada más y que si arrastro mas peso, que el embrague del coche puede verse afectado y no lo cubriría la garantia.

Teneis alguna informacion de cuanto peso realmente pueden arrastrar las bolas homologadas de KIA para el Sorento nuevo. Ya que si es 1250 Kg es un motivo excluyente para comprarlo.


En varias paginas de internet pone que ese modelo puede arrastrar 2000kg con freno.

Saludos
 
Hola SAMUELDAMPON,,,te comento yo tengo el Sorento del 2011 y estoy con el compañero que te comenta que estan preparados para un arrastre de 2.000 kilos con freno,,,, el comercial que te ha comentado este tema,,,, creo ojo creo que no tiene idea o bien no te lo explican bien,,,,,, yo tengo el enganche fijo original montado el el servicio oficial,,,mirate que igual el enganche extraible es el que no soporta mas de los 1.200 kilos que te comenta,,,, esto si puede ser,,,, es como el tema de los CV segun ficha tecnica da 197 CV,,,,en el banco de pruebas da 212CV (comprobado) por que lo ocultan??? no lo se,,,,pero me imagino que tiene que ser por el tema fiscal,,yo comentarte que lo que arrastro es un LMC MUNSTERLAN 495 que es muy muy pesada amen,, de A/A DOMETIC 220, mover, etc,,,y sin problemas la lleba muy muy bien una marcha de 90-100 en 5-6 ya que tiene muy buen par motor y dependiendo de tipo de carreteras por lo demas muy contento con el los consumos,,,, sin CV 7-7.5 con CV 9-12 tambien dependiendo de la ruta

Ficha tcnica, prestaciones y dimensiones del Kia - Sorento - 2.2 CRDi 4x4 197 Cv Emotion 5P Aut.
 
Miralo bien no vaya a ser q te monten un enganche una vez q reciban el coche y luego cada fabricante de bolas tiene homologacion para pesos distintos

ENVIADO DESDE MI NOTE 3
 
Alguien tiene un Volvo XC90? Me gustaría, en un futuro lejano , tener uno.
Soy Volvista. Su motor de 5 cilindros es impecable.
Opiniones de él?


Saludos desde León
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com