Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Arriba el hilo.

Yo te cuento algo este fin de semana.

Saludos.
 
Gracias compañeros.

He estado un par de días sin ADSL (el router decidió jubilarse sin consultármelo). ¡Qué mal se pasa! Sobre todo cuando uno depende de ella para trabajar.

Confirmo que estoy en el 32 de la lista. Así que de nuevo, muchas gracias a los que han tenido la amabilidad de confirmar que seguía interesado.

Bueno, veo que en la lista de pretendientes había un montón de gente y ahora que ya tenemos definitivamente la rueda "en nuestras lanzas" no corre el hilo tanto como antes.

¡Ánimo! Que ya mismo tenemos el mínimo de compradores.

Saludos.
 
Buenos días,
finalmente he de borrarme de la lista definitiva.

Suerte que ya quedan pocos y en breve las disfrutareis.

Saludos
 
ULTIMA LISTA DE INTERESADOS

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12Miandohe
13RAULRS
14cesar raul
15D2s
16ilusiones13
17DG2
18jmb
19montañero
20GUCARUPte Confirmar
21lagoa
22Javier_SVQ
23Alfonso (Amigo Lagoa)
24Bikebeetle
25Larrabe
26Hobbymon
27hipolit
28Mikelmoli
29marconistas
30MMB
31Fisicoloco
32rami
33karmen
34Mercadelice
35Chewaka
36Vimisan
37calamar241
38Ervi
39josemi23Pte Confirmar


Vamos animo, los que esteis indecisos no lo penséis mucho..., que este precio no se volverá a repetir fácilmente.... :clock:
 
Hola

Yo lo confirmaré el lunes por la mañana, porque no sé si es la misma medida que la que llevo en mi caravana.


Saludos
 
Cuál es el problema del diámetro?

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

El conjunto de rueda jockey se jujeta a la lanza de la caravana con una "brida de amarre" que en la Alko Premium es para un tubo de 48mm de diámetro (que suele ser la medida habitual).
Por si acaso deberías confirmar que tu brida es para el mismo diámetro de tubo o si no deberías cambiar de brida que en principio no es problema pero...
Yo tengo una Knaus Sport 500 del 2010. ¿Los que habeís pedido la alko tenéis alguno la misma caravana?
 
Yo lo mire el domingo pasado el diametro de mi rueda jokey por si acaso no era de 48mm y efectivamente es de esa misma medida,mi caravana es un Bursnert Averso 420 TS con chasis alko por si alguien tiene esa misma caravana.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola;


Venga que solo son 83 e y la tenemos en casa.


gr-premium-1-1362760358.jpg



Un saludo
 
Yo estoy con rocinante, creo q lo más sensato sería posponer hasta después de SS ya ha mucho salimos !! Total que más da unos dias más,

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Es que las compras se han hecho tan seguidas que no todos podemos económicamente. Pero es agradable seguir el hilo
 
No hay más que ampliar el margen de días para hacer el pago me imagino....así cuando lleguemos a los 60 los que quieran pueden ir haciendo la transferencia si quieren claro y los demás pues cuando puedan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Dejo la lista de la tarde, aunque con pocos cambios:

1jsscarnerero
2mialu
3JuanCarlosAr
4rami
5angels7
6RobSkyclad
7Chinche
8JUAN.H
9auroro
10jolupage
11makomako
12Miandohe
13RAULRS
14cesar raul
15D2s
16ilusiones13
17DG2
18jmb
19montañero
20GUCARUPte Confirmar
21lagoa
22Javier_SVQ
23Alfonso (Amigo Lagoa)
24Bikebeetle
25LarrabePte Confirmar
26Hobbymon
27hipolit
28Mikelmoli
29marconistas
30MMB
31Fisicoloco
32rami
33karmen
34Mercadelice
35Chewaka
36Vimisan
37calamar241
38Ervi
39josemi23Pte Confirmar
40marsu-pilamiPte Confirmar
 
Sobre la medida del tubo de la rueda decir que creo que casi todas las caravanas llevan de 48 mm, las de tubo de 60 son para remolques de carga de bastantes kilos, aunque mejor revisar por si las moscas, yo lo he revisado esta misma mañana y la mia tambienes de 48.

No me parece mal la idea de retrasar la compra hasta despues de semana santa, creo que sera mas facil e incluso podran salir mas interesados...
 
El cierre de la "operación rueda", será cuando lleguemos a 60, hay mucha gente pensando si sí o si no.

Lo mas importante es disfrutar de la semana santa.
 
Esta claro que ahora viene la semana santa y muchos de nosotros salimos a disfrutar de nuestra aficion,por lo tanto mientras pasa la semana santa que se siga apuntando los interesados y a si damos tiempo a los indecisos.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Sobre la medida del tubo de la rueda decir que creo que casi todas las caravanas llevan de 48 mm, las de tubo de 60 son para remolques de carga de bastantes kilos, aunque mejor revisar por si las moscas, yo lo he revisado esta misma mañana y la mia tambienes de 48.

No me parece mal la idea de retrasar la compra hasta despues de semana santa, creo que sera mas facil e incluso podran salir mas interesados...[/Qgrsndes.

Ojo aseguraros de lo comentado para no llevar errores a los presente. Es cierto que la medida de 60 mm es para remolques pesados, pero también hay caravanas que llevan brida de 50mm, depende del peso de la caravana y lo que el fabricante quiera montar de serie, las mas pesadas y grandes seguro que montan 50mm.
De todos modos como ya se ha comentado la brida cambiarla es fácil y por poco dinero, pero si yo llevara 50mm me lo pensaría en reducir el diámetro ya que a mayor diámetro mas fortaleza.

Por lo tanto revisarlo si tenéis dudas aunque esto seguro que la mayoría tendremos 48 mm.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto las bridas suelen ir atornilladas al chasis con 2 o 4 tornillos pero también he visto alguna caravana muy vieja que dicha brida estaba soldada, con lo cual seria mas complejo su cambio

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola.

Para las ruedas el nº de cuenta es:

La Caixa: ES98 2100 4005 68 2100176874

Va a nombre de Ana Mª Moran Martinez

Necesito que pongan bien claro su nombre, y algún dato que ponga que sea de
Webcampista.

Saludos Carlos

Active Caravan
Tel: 96 011 80 02
Movil: 663 398 366
www.activecaravan.es

Mercadelice esto creo que deberias de explicar mejor la forma de hacer el ingreso,dices el numero de cuenta y a nombre de quien esta la cuenta pero ¿se supone que tendremos que decir quien hace el ingreso y el nick de cada uno y la direccion a donde queremos que nos las manden no?
Mas que nada por ir aclarando cosas.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
alguien me puede confirmar si, el diametro de la brida en la knaus 500 es valido para esta rueda. Es que no voy a poder medirla
:ayuda:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com