Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo camping en Peñiscola

jotorresta

locuaz
Buenas tardes a todos.
Estamos empezando a ver camping par este verano. Seria la tercera y cuarta semana de Julio, si el trabajo lo permite.
Queremos subir a Peñiscola y nos han hablado bien del camping Eden, pero aun asi queremos ver mas opciones y por eso quiero echar mano de vuestrea experiencia para que nos aconsejeis.
Somos nosotros dos, Marta de 6 años y manuel de 3, dos bicis, un coche car y alguna que otra cerveza fresca.

Que os parece el Eden?
Alguna sujerencia ademas de este?
Hay que reservar con mucha antelacion?

Muchas gracias y feliz tarde campistas.

Jose
 
Buenas tardes,decirte que para mi es el mejor ,traquilo y por su cercanía a la playa ,cruzar el paseo ,aparte con fregadero en cada parcela y bien de sombra ,nostros hemos estado 15 días ahora en semana santa y una maravilla,los demás campings para mi están bastante alejados del centro y lo que no se puede hacer es estar pagando OTA en todo momento y lugar aparte de que no hay sitio y ahora todo lo que hay detrás del camping es una reserva natural acondicionada para pasear bien en bici o andando
p608.jpg
 
Estoy con Guruzt...................no busques otro.............para mi el mejor de la zona................tienes varios tipos de parcelas y dos zonas bien diferenciadas.................a mi me gusta a la derecha...........ya me joroba que sea derecha...............pero ahí esta situada..........jejeeje..........la que hace le triángulo en el satélite que te han puesto....................y la playa genial...............y Peñíscola genial.............puedes ir dando un picolo paseo.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
He llamado está tarde y me ha dicho la chica que no reservan número de parcela, sólo preferencia por alguna.
Por temas de trabajo estaré fuera unas semanas y no me atrevo aún a reservar nada ya que tenemos un verano movidito en el curro, y si encima no te garantizan la parcela que te gusta estando libre...
No se, me ha decepcionado un poco. Es el primer camping que no me dejan elegir parcela libre.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo con el eden. voy todos los veranos al eden uno 10 años, y lo tiene todo, situacion , parcelas , limpieza,..... una pena que este año quiero ir a portugar , por que seguro que coincidimos, por que el mes de julio siempre voy yo al eden
Otra cosa el eden tiene grandes descuento por lo menos estos años una semana un 5%, 10 dias un 10 % 20 dias un 20%. Que merece la pena.....
 
Yo con el eden. voy todos los veranos al eden uno 10 años, y lo tiene todo, situacion , parcelas , limpieza,..... una pena que este año quiero ir a portugar , por que seguro que coincidimos, por que el mes de julio siempre voy yo al eden
Otra cosa el eden tiene grandes descuento por lo menos estos años una semana un 5%, 10 dias un 10 % 20 dias un 20%. Que merece la pena.....

Pues si cuadra el tema quizás nos conozcamos en persona, así que unas frescas tienen la culpa.
Depende de si en junio llego a tiempo de reservar

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola...he leído que tienes dos hijos pequeños...yo de ti provaria el spa natura resort.
quizás como camping no sea una pasada....pero yo llevo un año llendo allí y mis hijos disfrutan como bestias.
la animación es perfecta,no es caro,....
no te arrepentiras.
 
Hola...he leído que tienes dos hijos pequeños...yo de ti provaria el spa natura resort.
quizás como camping no sea una pasada....pero yo llevo un año llendo allí y mis hijos disfrutan como bestias.
la animación es perfecta,no es caro,....
no te arrepentiras.

Opción anotada.
Echaré un vistazo.
Gracias compañero

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola otra vez...añadir que es un camping muy familiar,en el que te sentiras como uno mas desde el minuto uno,los animadores hacen participar activamente a niños y mayores,te dejo el enlace para que lo puedas ver Spa Natura Resort
Nosotros por "culpa" de nuestros hijos estamos fijos desde el año pasado porque no quieren ir a otro...si decides ir,estamos en la parcela 90,no dudes en visitarnos y cerveza fresca no te faltará..un saludo.
 
Llevamos un año y medio en el spa y no hemos pisado la playa porque no nos da tiempo de todas las actividades que tenemos en el camping :)
 
Pues nosotros estuvimos en el Edén el año pasado en Agosto, y estuvimos estupendamente. Y lo del bar húmedo.... ¡qué gozada tomarte una cerveza con el agua por la cintura! :cool:

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Noaotros estuvimoa en el natural spa y esta genial ademas si tienes niños tiene una animacion estupenda.
 
Pues si cuadra el tema quizás nos conozcamos en persona, así que unas frescas tienen la culpa.
Depende de si en junio llego a tiempo de reservar

Enviado endel botijo y tapatalk.

Por tema de reserva en julio, no hay probema, no hace falta reserva hay sitio..............en agosto ya esta lleno , mejor reservar....
 
Hola Jotorresta, te doy un consejo: alejate de la terraza (bodas fin de semana) musica hasta tarde.
El camping esta fabuloso con fregadero en la parcela y la playa enfrente.
Disfrutadlo
 
Camping Edén Muy bien, hasta el restaurante nos gusto.
problemas tuvimos al intentar clavar las piquetas del avance de verano todas se doblaban de lo turismo que esta esa tierra, cuando lo tuvimos todo bien clavado vienen y nos dicen si queremos un taladro autónomo que en recepción los dejan sin problemas,
Camping Spa Natura, por precio mucho mejor y si reservas con antelación realizan buenas ofertas, un compañero de trabajo fue el verano pasado con tres críos en una Comanche en Julio y este año repiten no lo ha dudado un momento dice que lo pasaron estupendo sobre todo los críos.
No pisaron la playa para nada y me comentaba que el problema era salir a pasear fuera del Camping que los críos no querían,
 
Yo finalmente me he decantado por volver al camping Edén, buenas parcelas, bastante sombra, buena piscina y playa a pocos metros... Finalmente he anulado reserva en el Marjal y vuelvo al Edén.

móvil de Loren
 
Pues nosotros estuvimos en el Edén el año pasado en Agosto, y estuvimos estupendamente. Y lo del bar húmedo.... ¡qué gozada tomarte una cerveza con el agua por la cintura! :cool:

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk









Pues si yo en julio, una gozada...................que recuerdos. jejejeje









DSC07388.jpg DSC07547.jpg











DSC01849.jpg DSC01789.jpg
 
Buenas Tardes,

Estoy mirando el Camping Eden de Peñiscola...me podeis decir, si el Vehiculo, se aparca en el Interior de la Parcela....o por el contrario, se aparca junto a la misma.

Mas que nada, es para calcular si para mi Tienda de Campaña Tienda de Campaña Outwell Oakland xl , la cual me viene a ocupar 35Mts2 de Viento a Viento...me llega con la Parcela Tipo Junio Sur..

Si alguno tiene fotos de las Parcelas de la Zona Sur, con todos los trastos..se agradeceria verlas..para hacerme a la Idea de como son...indicando que tipo de PArcela es...y si sabe el Numero mejor...

Un Saludillo
 
El vehículo en la parcela, dentro...............riguroso........................o también lo puedes dejar fuera, estacionado..........

Saludos.
 
Todos los años por estas fechas voy al EDÉN, acabo de venir de allí hoy mismo, en años anteriores estaba completo pero ahora estaría sobre un 75-80 % de ocupación, el camping tiene una abicación perfecta,, peeeeero algo pasa que ya no es lo que era.
 
Todos los años por estas fechas voy al EDÉN, acabo de venir de allí hoy mismo, en años anteriores estaba completo pero ahora estaría sobre un 75-80 % de ocupación, el camping tiene una abicación perfecta,, peeeeero algo pasa que ya no es lo que era.
La cartera amigo, la cartera.
Aún trabajando, el que aún tenemos la suerte de estar haciéndolo, la cartera no es la misma.
 
Nosotros hemos ido dos años en julio y esta fenomenal.
No coges el coche para nada, bien ubicado, piscina tropical, animacion todo el dia....

Tambien fuimos hace muchos años al vizmar, pero no es comparable en ningun aspecto, con niños en el eden no se aburriran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com