Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Asturias La RASA, ARENAL DE MORIS O PLAYA VEGA?

Sara Paredes

calladit@
Hola a todos!.
Me acabo de dar de alta en la web, quería información acerca de que camping es más aconsejable de entre los tres que os nombro,vamos dos adultos y un niño de 3 años y vamos con tienda familiar.
Y si hay alguno que merezca la pena mencionar me lo podeis indicar por favor.
Muchas Gracias a todos de antemano!
 
Nosotros hemos estado en arenal de moris... y en la rasa... y cada uno tiene sus encantos... el arenal de moris tiene la playa a unos 400 mts "pabajo" pedazo de playa... el camping normalito... El de la Rasa tienes el pueblo donde se grabo el doctor mateo de antena a unos 3 o 4 km. y tambien la playa y para llevar a los niños al museo jurasico. En este hay gente que se queja de las duchas no tienen puertas.... tienen cortinas...
 
Nosotros hemos estado en arenal de moris... y en la rasa... y cada uno tiene sus encantos... el arenal de moris tiene la playa a unos 400 mts "pabajo" pedazo de playa... el camping normalito... El de la Rasa tienes el pueblo donde se grabo el doctor mateo de antena a unos 3 o 4 km. y tambien la playa y para llevar a los niños al museo jurasico. En este hay gente que se queja de las duchas no tienen puertas.... tienen cortinas...

Te has equivocado pelotas ... El que esta a 3 - 4 Km de Lastres ( Dr. Mateo ) es el Costa Verde ...
Camping La Rasa esta en Llanes ...
 
El camping la Rasa no està en llanes.Está a unos 10 minutos de villaviciosa.En unpueblo llamado La venta del pobre.
Los servicios los acaban de reformar dejandolos muy muy bien.
Yo no he estado acampado,fui de visita y si que me pareció que en general estaba muy bien,pero un poco apartado para mi gusto.Hace falta el coche para todo.
 
gracias elberronberrando por responder, exactamente a 6,5 km. y segun google 7 minutos
https://maps.google.es/maps?saddr=l...z1RE2DTH_8bfqV21RMQó q=lastre&mra=ls&t=m&z=14
 
ya que comentaís lo de que está un poco apartado....no se puede ir andando a Villaviciosa o a algún pueblo cercano?, es necesario coger el coche para todo?, me refiero al camping la Rasa.
Mil gracias!
 
si para casi todo... pero vamos... el arenal de moris... para ir a la playa podrias ir andando... pero la subida que tiene luego es impresionante, pero se puede ir... lo mismo te digo si quieres ira al pueblo mas cercano... por ir se puede ir andando, pero lo mismo... cuesta arriba ... cuesta abajo...
 
la verdad es que se a que te refieres, a nosotros no nos importa coger el coche y tampoco patear, el tema es que con un niño de 3 años las cosas cambian. bueno pués estoy entre Colombres, La Rasa,Arenal de Moris, aunque me decidiré en unos días............y seguiré leyendo vuestros comentarios que siempre ayudan. Gracias
 
entre los tres el colombres... nosotros estuvimos el año pasado y tranquilidad, limpio... hierba verde... si hierba...
 
yo hace 4/5 años estuve con tienda en Arenal de Moris, y quedé encantado, aunque como ya te han dicho...para bajar a la playa tienes un cuestarrón, pero MENUDA PLAYA! :D
 
Aquí te pongo unas fotos de la playa Arenal de Moris en Julio del año pasado. Preciosa, no había nadie.

su50.jpg


Y aquí el camping:

Visto desde la entrada

2uz9.jpg






zjnh.jpg
 
Este esta en, la senda del litoral, direccion Gijon/Alto de la Probidencia, playa a 30 mt., otra a 500, otra 1.500, asi unas cuantas calas, solo con bajamar, la playa de san Lorezo esta a 10 minutos andando, no tiene sombra, fue mi Camping durante mas de 20 años, mis hijos y los del campin, amiguetes de toda la vida, la noche de los fuegos (14 de Agto) es un palco para verlos, Saludos y felices vacas.-


Camping Gijón[/QUOTE]
 
Yo he estado este fin de semana en el camping Costa verde y es muy recomendable. Es un camping muy limpio y bonito, pegadito a la playa de La Griega, muy cerquita de Lastres y a un paso de Colunga. Tiene para hacer rutas de senderismo o bicicleta. Y lo mejor es que es muy economico en relación calidad precio y en comparación con la mayoría de campings de la zona. El unico problema es que si quieres ver la TV mejor te vayas olvidando a menos que lleves una buena antena de las de tejado, porque no se pilla señal con las normales de cv o ac. Aunque este problema es muy frecuente en los campings del norte por la orografía tan accidentada.

Este fin de semana estoy dudando entre el de Playa de vega, Camping Ribadesella y La Paz en Vidiago. El primero parece muy acojedor, el segundo el mas lujoso y el tercero tiene unas vistas absolutamente expectaculares, si bien es el mas caro.
 
Nosotros estuvimos hace dos años en el Ribadesella. Lo bueno que tenia eran los baños que limpiaban cosntantemente y la piscinita cubierta. Lo malo que estaba a tope y las parcelas muy justitas y en bancales, alguna como la nuestra no eran planos, pero no había donde elegir, claro que fuimos en agosto.
 
Muchas gracias a todos!, por vuestros comentarios, vuestros enlaces y vuestras maravillosas fotos....por cierto vaya perro o perra guapa sale en la foto. La información que me daís la valoro mucho.
Si alguién se anima para indicarme sitios para comer... aunque ya se que por alli se suele comer bien en todos los sitios también me gustaría tener alguna sugerencia.
Muchas gracias!
 
Después del Arenal de Moris nos trasladamos al de Ribadesella, que ya le conocíamos. Como siempre en temporada alta a tope, ahora, para los niños las dos piscinas y una nueva zona de juegos al fondo del camping dan su juego.
Visitamos el Costa Verde para nuevas visitas y el entorno nos encantó, así como la playa de la Griega. Es plano y junto a la playa.
En cuanto al camping La Paz, es una espinita que tengo. Nunca encuentro un hueco para ir. El entrono es espectacular, la cafetería con unas vistas impresionantes, cuando lo visité me pareció el auténtico camping de descanso total, ahora, eso sí, caro caro.
Se trata de mi perrillo, que disfruta en las playas como un niño. La pena es que no lo tiene nada fácil para entrar en las playas del norte. Ese día fue una excepción.
Disfruta de tu viaje al norte.
 
Hola a todos, al final y debido a la imposibilidad de ir al Camping Colombres, hemos reservado en el Camping La Rasa. Seguro que disfrutaremos mucho que de eso se trata. Alguna sugerencia de algún sitio en especial para ir a comer? mil gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
 
Yo he ido a ver este camping y no me ha gustado nada. Podría decirse que esta en medio de la nada.
 
Hola a todos. Un año después de que que hayaís iniciado este hilo, entro yo para conocer las opiniones de quienes estuvieron el pasado verano por estos campings.
Estoy preparando unas vacaciones, sobre el veinte de julio, por el cantábrico con una parada en Cantabria y otra en Asturias.
En Asturias, si el tiempo (metereológico) no lo impide, quisieramos estar en playa pero también llegarnos a Covadonga, Gijón y Oviedo, la parte más occidental la dejamos para otra ocasión.
Tenemos dos ubicaciones, Ribadesella o Villaviciosa y ahora hay que encontrar el camping que tenga buenas instalaciones, sobre todo sanitarias, con parcelas espaciosas y buena accesibilidad (somos dos y la caravana hace 7,22 con lanza).
Por todo ello agradeceria a quién estuvo por ahí en el verano del 2013 que me de su opinión.
 
saludos para todos. yo como Max me estoy planificando realizar una vuelta por Asturias para este verano (agosto) se da la casualidad que a pesar de haber viajado bastante por Asturias profesionalmete jamas la eh hecho con la CV, agradeceré todas las sugerencias que estéis a bien aportar, y por supuesto pienso seguir este hilo con especial interés.

mi carrocilla es una Zeus super viajera, y solo somos la pareja.

gracias a todos de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com