Webcampista.com

mucho más que un foro

Despiece estabilizador Alko 3004

makomako

locuaz
Buenas noches, necesito vuestra ayuda porque llevo dos dias buscanco el despiece del estabilizado Alko 3004 y no consigo encontrarlo.
El problema que tengo es que se me ha roto el indicador de plastico que indica el desgastede porta forros del cabezal y queria saber si alko lo vende y como se cambia.

La pieza que se me ha roto es la parte verde en la cual va sujeta la roja. Os pongo foto del manual para que me entendais mejor.

Si alguien encuentra el despiece le agradeceria que dijera de donde descargarlo.

Salu2.


ScreenHunter_02 Apr. 22 00.36.jpg
 
Por si no me he explicado bien,este es el indicador que comento. La pieza roja encajasobre la verde y es la verde la que se me ha roto. :pale:

ScreenHunter_03 Apr. 22 01.13.gif
 
Venga, algún alma caritativa que ayude.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Creo que no hay repuestos a la venta de esa pieza... las piezas que venden son estas.

alko%20aks2004.gif


Mi consejo es que te pongas en contacto con Al-ko España y preguntes si tiene solución:

AL-KO Record, S.A.
Ctra. Durango – Elorrio, 25
48220 Abadiano (Vizcaya)
Spain

Fon +34 94621 5740 (General)
Fon +34 94654 2093 (Customer Contact)
Fax +34 94621 3704
info@al-ko.es
www.al-ko.com
www.al-ko.es


AL-KO España, S.A.U.
Autovía de Logroño, Km. 13
Pol.Ind. El Aguila
50180 Utebo
Zaragoza
Spain

Fon +34 976462280
Fax +34 976785241
info.zaragoza@al-ko.es
www.al-ko.com
www.al-ko.es
 
Muchas gracias José Luis por la información. Esto es justo lo que necesitaba, así da gusto.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto José Luis , tendrías las referencias de este despiece.?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
He hablado con alko España y me han derivado a mi distribuidor mas cercano. Necesito mirar una referencia que tiene de 6 dígitos y con esta el distribuidor me mirara el despiece.
Me han comentado que si no lo hubiera habría que ver cono solucionarlo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias nuevamente,os mantendré informado de la resolución por si os sirve de ayuda en un futuro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com