Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Con estas dos últimas bajas, entran como asistentes a la webcampada: BRIBON en el nº 7 y ARRIZA en el nº 18.

Bienvenidos
 
Jodoooo!! Te has levantado con la cresta puesta, :Drogar-Laugh(LBG):
más vale que saldemos las cuentas, jejeje. a ponerse las pilas señores y señoras, que tiene razón la jefa

Es que llega la ss y las carteras se quedan temblando. Mira gurutz que hemos tenido que dejarle pagar a plazos :biggrin:
 
Que poco animado está este foro, vamos que ya no nos quedan mas que
images

días, osea nadaaaaa
 
Ha entrado en la webcampada el último sufridor. TRASTOLILLO

Bienvenidos
 
Con estas dos últimas bajas, entran como asistentes a la webcampada: BRIBON en el nº 7 y ARRIZA en el nº 18.

Bienvenidos

Buenas noches - gabon.
De parte de los ARRIZA que están supercontentos para confirmar su asistencia a la webkanpada.
Apuntarlos a:
VIERNES, excursion a Kakueta y cena. Segundos platos; 1 de cabezada y 1 de bacalao.
SABADO; excursion a Burgi.
DOMINGO, 2 para el rancho.

Mañana harán el ingreso.
Agurrak - Saludos.
 
Ya están puestas al día las listas. Venga chic@s que os veo un poco apagaos. La semana santa nos está matando. QUEREMOS QUE NOS CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA.

Aupa!!!

Ayer vi 8 apellidos vascos..... jeje, lo que me pude reir. (yo por hablar de algo, ya que estoy sola).
 
Ya están puestas al día las listas. Venga chic@s que os veo un poco apagaos. La semana santa nos está matando. QUEREMOS QUE NOS CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA.

Aupa!!!

Ayer vi 8 apellidos vascos..... jeje, lo que me pude reir. (yo por hablar de algo, ya que estoy sola).

jeje, yo también la he visto, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Venga animaros que ya mismo estáis allí pasándolo en grande y los que no hemos podido ir, teniendo envidia sana y esperando fotos.
 
Bueeeeno ya tenemos confirmado todos los días tanto Marta como yo :aplaudir:
Voy a por la transferencia que de aquí a tres horas nos vamos de vacaciones. :clock:
 
aibaaaaaaaaaa la ostiaaaaaaaaa casualidadddddddd:Drogar-Laugh(LBG): yo tambien me partia, que buena, Euskadi tiene un color especialllllllllllllllllll.
 
Arratzaldeon buenas tardes
Desde Mutriku muy contentos de haber entrado en la acampada deseando que llegue el dia
Con un buen recuerdo del año pasado
Trasferencia realizada HASTA PRONTO AGUR


 
Pues nada nos quedamos con las ganas de porder disfrutar de vuestra compañia y de vuestra tierra, siempre tiene que surgir algo que lo estropee,:Drogar-Cry(LBG): gracias por todo.
 
Buenoooo y en Semana Santa a las Landas, que han dicho que viene bueniiiissiiimmooooo, piscina, playita, barbacoas, cervecitas y si se puede algo maasssss, si nos dejan, jajajaja.........
 
Bueno, en estos momentos tenemos plazas libres para asistir a la webcampada. Este año que vamos a tener un tiempo estupendo, ains a algunos solo les gusta el agua!!
 
Nuestra amiga ibitxal esta preparando unos juegos para los niños. No se si necesitamos que traigais algun material, en caso de necesitarlo os avisaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com